Esta historia me ha conmovido, por haberse cumplido su sueño antes de morir. Este angelito de 6 años no logró superar su cáncer terminal.

Mi hijo me lo contó y lloré sin descanso. Pensaba en sus padres; vi su video llamando al futbolista por su nombre hasta abrazarse a él..entrando en el campo en sus brazos..el deporte es más que eso. Los futbolistas se elevan con sus éxitos y ganancias pero estos casos les bajan a tierra y les inflaman su corazón para la vida entera; sus gestos generosos con los que les admiran, son recibidos con grandeza.

Bradley Lowery, niño inglés de seis años fue un gran aficionado del Sunderland y el club ayudó a concienciar a la gente de la enfermedad que sufrió así como a recaudar fondos para la fundación que llevará su nombre. Además, el delantero inglés Jermain Defoe, exfutbolista del Sunderland, estuvo muy cerca de Bradley Lowery y compartió con él sus últimos meses de vida: “Hablo con su familia a menudo y hace unos días estuve con él. fue duro verle sufrir así”, aseguró el jugador este jueves.  El menor cautivó al mundo con su historia y al cumplir el sueño de conocer a su ídolo Defoe.

 

Bradley Lowery