Escuela del Alma , de la cual soy madrina y me siento tan orgullosa , que ha crecido desde hace 7 años que lo soy ( todas estas vivencias están en los diarios correspondientes a dichas fechas ..lo puedes encontrar si buceas en el blog de Verili ) y ya cuenta con casi 40 alumnos .

gpd

Chicos y chicas de cualquier edad , hasta casi 90 que tiene Enrique , que padeció un ictus y con el que ayer hablé mucho ayer y que tanto me enseñó con su humildad y sus palabras :” Las secuelas no te perdonan . Hay que dejarle  el lugar a otros ” ..

Gpd o Golf por la discapacidad . Así se llaman y viven y crecen según ayudas  que van recibiendo pues no tienen recursos .Cada sábado se juntan en la cancha de golf de Palermo a recibir clases de profesores voluntarios , que les forman en grupos según la discapacidad . Norberto no tiene el brazo izquierdo en uso ; jose es Down , para mí Up siempre . Otra niña ciega va con su perro guía que ahora está enfermo y por eso ayer no pudo venir ..

Estela y José

Os presento a Estela , rubia , artista invidente  que moldea esculturas con sus manos y para poder hacer bien la cara del regalo de Mujer con rosa que me hizo ” toma como referencia la nariz ” y a José ,  que no ven nada y dice así : ” Uno tiene q pasar por este mundo y dejarle un poco mejor . Hacer las cosas bien de corazón para que otros lo puedan mejorar”.

Como llovió no pudieron llegar todos y menos entrenar , así que tomamos café y tostado , intentando entre todos hacer una Argentina mejor para su discapacidad . Hay mucho trabajo por hacer .

Gpd

Ellos son la felicidad de mi vida . Me enseñan desde sus posiciones y lugares . A pesar de las muchas dificultades : Se puede !