Muchos al ver estas fotos recordarán la tienda maravillosa que abrí en Madrid en el año 2003 ..otro día muestro la de Pozuelo en el 99..siempre muy avanzada a los tiempos y a la moda..a veces no es bueno adelantarse para poder ser el número uno..o ser más valorado que otros que de repente son famosos diseñadores..llevo mi vida entera entregada a Verili y cada pieza es vanguardia y amor puro.

Ayer pasé tiempo buscando unas fotos para la revista Elle y encontré tesoros que os iré mostrando..como las de hoy, que fueron del día de la inauguración de mi segunda tienda Verili de Madrid , donde tapicé la calle almirante de dicho color..más de una casa del barrio quedó decorada al día siguiente ..

verili almirante 2

Un lugar minimalista y sobrio, donde daba té de vainilla y muy buena onda porque en el piso de arriba tenía mi oficina y show-root y bajábamos los diseños que encargaban por la ventana..avisaban al taller por centralita interna, abríamos el ventanal y bajaba una cesta genial con una cuerda con la pieza recién salida del horno..la gente que paseaba por la calle alucinaba y en el fondo me encantaba..recordarlo me da vida y alegría.

verili almirante 5

Huecos interiores iluminados con diseños colocados con arte y originalidad..con frutas y temas de la naturaleza ..estamos hablando de hace 10 años..

verili almirante 4

Paneles colgados del techo donde colgábamos los diseños de pendientes, gemelos, tocados..y cubos de madera para sentarse y disfrutar. Una orquídea de mi amiga para celebrar.

verili almirante 3

Proyectábamos imágenes de diseños Verili en la pared ..de clientes y amigos que nos visitaban..exclusiva y moderna..en esa época llevaba zapatos muy raros y también me gustaban mucho..en el fondo era un provocar al caminar ..me miraban los pies ja ..ay ¡ cuántos recuerdos..

verili almirante 7

Pulseras de caucho y pendientes de cascadas de colores de la colección Carmela, inspirada en los artistas de la calle y en el Circo du Soleil..sonaba la canción Alegría de fondo..

Os comparto a modo de tesoro un trozo de mi vida , vivida con intensidad, esfuerzo, entrega total e ilusión. Esto no se paga con dinero. Me lo llevaré para siempre en mi corazón.

Consulta los puntos de venta de Verili , además de la tienda online . Te atenderemos igual de bien.