Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hoy hace 17 años

Hoy copio el diario de hace 8 años ..así recojo las palabras de todos los que aquel día escribisteis en el diario de Verili.

10º Aniversario

Hoy un homenaje a tantas personas que perdieron la vida y a las miles de familias destrozadas por la barbarie humana en ese brutal e inolvidable atentado. Si pienso en este día, me vienen a la memoria varias imágenes: la del avión incrustándose en el edificio, la de las personas tirándose despavoridas al vacío y la foto de las personas llenas de polvo huyendo por el puente de Brookling.
Recordemos hoy cómo lo vivimos ese día..

6 Comments

  • Santiago

    …llegaba a casa en coche a comer…algo tarde…
    escuchaba a Nieves Herrero en no se que cadena…
    …..parecía como una broma…
    me recordaba de Osron Welss y su famosa invasión del mundo…
    LLegué a casa y sin abrir la boca..encendí la tele…
    cambié de cadena hasta que vi la segunda torre ser penetrada …..solo la confianza en Matías Prats jr. me hacía pensar que aquello podía ser verdad…….
    Al llegar a la oficina ….la luz se había ido….
    Aún no tengo palabras….

  • BEGUITO

    Buenos dias yo llegaba tambien a casa del trabajo y estaba esperando a mi mama viniera del hospital, de ver a mi papa. Yo tambien vi como se caia la segunda torre, la verdad es q yo todavia creo q esto fue una pesadilla.

  • paqui

    Salí de trabajar,regresaba del cole con los niños,
    empece a organizar la mesa y mientras en la tele de fondo empezaron a salir las primeras imágenes….yo seguía sin prestar mucha atención no entendía que aquello estuviera ocurriendo en directo,entendimos que era un accidente al principio y una vez sentados en la mesa sin poder tomar bocado de la impresión todo se iba desvelando…..apretaba Fran entre mis brazos, es el peque,entonces dos añitos………no atinaba a ayudarle a comer……así fueron días y días muy tristes para todos,nunca lo olvido.
    Anoche hubo un reportaje en la 2tve,
    me quedo con las personas que nunca más volvieron a sus hogares,a su trabajo,a abrazar a los suyos…incluso a tomar café al mismo bar de siempre..

  • Mónica Cortés Aparicio

    Llegaba a casa , y preparaba el almuerzo , para la familia . Prendí el televisor , y quedé atónita , con las imágenes pavorosas , y los comentarios . No podía reaccionar . No podía ni siquiera , pensar o hablar . Me costaba creer , y seguir escuchando . No quería convencerme , de lo que acababa de oír . Todo , todo lo absorvió un SILENCIO ABISMAL . Y UNA TRISTEZA INFINITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Recuerdo , que sólo atiné a abrazar a mis hijos , y mi esposo instintivamente . Fué un abrazo , lleno de palabras sin palabras . Sentí , un dolor inmenso en el corazón , el alma ! . Mamá , proverbialmente , compartía ese almuerzo , con nosotros . Tengo grabada con toda nitidez , todo lo MUCHO , que me dijo con la mirada , después de semejante noticia , aquel día negro . Día de luto .Imposible de olvidar . Las dos , nos abrazamos enseguida , y quedamos mirando imnóticamente , a el cielo desde el ventanal de la cocina comedor . El tomar el Rosario , para rezar en familia , fué sin duda , la respuesta elocuente , de pedir protección y auxilio para todos . De pedir , en ese momento , por toda la humanidad . De tomar conciencia de los signos . De estar cerca de las víctimas , y sus familias . –

  • Visent

    Una muestra de hasta donde puede llegar la violencia del hombre, cuando en sus corazones reina el odio, la intransigenica y la maldad. Dia negro y de luto que quedará grabado en los anales de la historia, y marcará siempre un antes y un después.Que Dios se apìade de todos.

  • Marisa

    Yo estaba en el laboratorio, trabajando y preparando unos trabajos que íbamos a llevar, a la semana siguiente, a un congreso en EEUU!! Por supuesto, se suspendió. Recuerdo que una compañera se nos acercó y nos dijo «Chicos, estoy escuchando la radio y no sé si es una broma o es verdad, dicen que un avión se acaba de estrellar en una de las Torres Gemelas» Pusimos la tele y vimos, en directo, cómo se estrellaba el segundo avión!! Quién podrá olvidar aquello? Y a partir de entonces, todo se hizo más inseguro, incierto, angustiante. Guerras, injusticias, vergüenza…..
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *