Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

100 euros

Ayer pasé la mañana conduciendo por Madrid. Recordé mis viejos tiempos en que hacía de todo en el coche cuando los semáforos estaban en rojo; ahora me cuentan que todo está prohibido..te multan con 100 euros por pintarte el labio, por mirar el teléfono, por mirarte al espejo, por comer, aunque sea una avellana..por beber aunque tengas sed..ayer en un atascazo impresionante, el chofer del bus de delante iba leyendo el periódico..me imagino que no sabría la nueva normativa..al escribirlo me estoy acordando de hace unos días en Buenos Aires, donde al salir de una cena nos invitaron los amigos a llevarnos a casa y proponían que fuéramos 3 delante para entrar los 6 en un coche pequeño..así fueron, pero yo detrás claro, pues soy muy cagueta y ya la vida la cuido con esmero.
Besos de jueves+

13 Comments

  • Verili Sur

    jo pues no lo sabia..me niego a no pintarme los labios en el coche.,parada claro..a ver cual es el policia q es capaz de ponerrme multa por eso..le gano seguro..q pesados son ufff pais de prohibiciones para algunas cosas……si a mi barra en los semaforos!!! besos …no puedo dormir asi q…ya sabeis mariposearé un rato…

  • francsico de paula

    eso es lo que hace falta, que dejen a las mujeres pintarse los labios conduciendo , ya de por si sois conductoras nefastas , que tambien conduzcáis distraídas , esta claro que el sentido de la medida y el espacio no es precisamente una de las virtudes de las mujeres . aunque tengáis muchas virtudes para otras cosas, que de todo hay .

  • Verili Sur

    alaaaaaaaaaaaaaaa

    el trozo de : pintarse los labios cdo el coche esta parado no lo leyo vd verdad caballero??? os cuento algo : hace 5 años tuve un accidente de coche.choque frontal.un señor se salto un stop cuando ponia un cd en su radio………………………

    pero fue ese señor..afortunadamente no todos ni todas somos asi.. .. y ahora mejor corto y cambio.. que me conozco….

    ay mamma mia jajajajajajajajajaja vaya telita vaya telita..

  • Marisa

    Mira por cuanto, una cosa por la cual no me podrán multar: no conduzco! Sacan dinero de cualquier cosa……para después gastarlo en lo que no hace falta.
    Feliz día a todos.

  • Visent

    Pues os librastéis de una buena Vero, si os pilla la policia con esa sobrecarga humana la multa habría sido de meollo, no creo que 100 euros serían sufiencies, esto está bastante penado, pero además habría otra multa por la que no podía llevar el cinturón de seguridad.
    Y eso Verili de pintarse cuando se está parado ante un semáforo, no está muy claro, y si se abre y tu todavía no has termiando el arreglo?, la pitada de los de detrás sería sonora.
    Buenas tardes a todos.

  • Verili Sur

    me encantais ji ji ji ji ji ji ji j Visent con un simple toque de cacao voy mas q arreglada! muak! sois geniales en estas cosas! ;))))

    Marisa si ellos tuviesen q conducir en Roma…. donde te gritan bella desde fuera ::chicos lo q os perdeis por ser hombres… senze parole! besos a mis hombres verili!! con labios pintados jajajajajaj venga una sonrisa!!! es lo mejor del mundo!

  • escoba

    De verdad, no tenía ni idea de estas prohiciones. No sé si estás irónica Vero, ¿Segura estás de las prohiciones que nos has puesto?. Es que no lo sabía.
    Cuento una para Pozuelo y otros municipios -iNFORMAROS- no sé varían según el Ayuntamiento: el agente de la Ora no sólo te puede multar por indebidamente aparcado el auto en zona verde o azul sin papelito SINO QUE TIENE POTESTAD PARA SI EN DOBLE FILA -VAS AL CAJERO POR EJEMPLO Y DEJAS DE RETÉN A ALGUIEN EN EL COCHE- TE SACA UNAS FOTOS CON UN APARATO, Y NO TE NOTIFICA. LUEGO TE LLEGA A CASA LA MULTA Y MEJOR NO RECURRIRLA Y PAGARLA A TIEMPO -ASI NO PIERDES BONIFICACION-:Yo dejé a mi madre de retén 5 minutos o 10 al ir al Banco y no molestaba el coche y la agente de la ORA no la policía local ni guardía civil nos sacó fotos, y reclamé al Ayuntamiento de Pozuelo y me respondió : EL AGENTE DE LA ORA PUEDE SANCIONAR EN POZUELO, EN DOBLE FILA Y CON ALGUIEN DENTRO ES LO MISMO. OJOOOOOOOO.
    Otra cosa es poder arreglar la multa en el tragaperras si te has pasado de tiempo pero siempre aparcado en primera fila.
    Espero se me haya entendido que una vez te ví -antes de la Argentina`s vida- en doble fila y yo también en Avda de Europa y bajamos a ver el mismo escaparate de los zapatos de niño.
    QUE EL AGENTE DE LA ORA ME DIJO «SE LA QUITO» Y NOOOOOOOOOOOOO. Paganini y fastidia.
    Besos a todas y a todos.

  • BEGUITO

    BUENO OS CUENTO QUE VUESTRA BEGUITO ESTA UN POCO AVERIADA, PUES AYER EN EL TRABAJO ME VOLVI A CAER, PISE UNA REVISTA QUE LLEVABA PLASTICO Y ME RESBALE, TEGO HASTA EL LUNES, Y EN ESTOS DIAS, RECIBO EL DESCANSO CON GANAS Y DEJANDO QUE ME MIMEIS, LA VERDAD ES QUE BUENO CON DOLOR PERO BUENO ESPERO QUE SOLO SEA ESO. UN BESITO

  • escoba

    Veriliniiiiiii Surini yo tampoco ayer me inspiré en la foto, solo veía los colores de Sebastiani en sus diseños como dijo Paquini. Qué bien que hayas encontrado el collar. Yo sigo sin encontrar un pendiente.
    Beguitini descansa del dolor -cama y sofá-.

  • Visent

    Beguito, espero que no sea nada y te repongas rápido,, ahora a descansar a la fuerza.

  • paqui

    Espero que con lo que recauden de las féminas imposible de arregalar nuestra coquetería y la mía claro está,lo dediquen a mandar al endocrino y de paso al gimg,a tanto agente panzuo¡¡ que si me tuvieran que pillar en tacones, que ya me cuestan andar ,no me alcanzabaaan..estos de las leyes les daba yo un par de chuquillos y bregar con ellos en el recorrido de niños pa escuela,niños pal pediatra con fiebre y ya vería si cambiaba de opinión…..,Verililla yevame a itali vida loca,loca¡¡

  • Sue

    Ay familia!!!!!
    Que hace un mes me pusieron una multa por aparcar «en plena calzada», según ellos, no, no, no, para nada, no era en plena calzada, era en una calle donde la fila de enmedio lleva aaaaaaaaaaños hecha porque la calle da amplitud para eso y ¡¡¡¡¡no está señalizada!!!!!!, la he recurrido, ea, no la voy a pagar…..todavía.
    Si me tienen que multar por pintarme, desayunar, beber agua para la garganta por el aire acondicionado, quitarme los tacones y conducir descalza, y poner algún que otro CD con una mano…pues ruina total…
    Un beso inmenso de buenas noches
    Sue

  • Verili Sur

    vale besarse en el coche ??????????????????? o tb multan???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.