Cumple hoy nuestro querido Juli ; en el Cielo están de fiesta ¡¡ ; los ángeles bailan y juega con todos los niños que marcharon antes de tiempo como él.
Es mi regalo de cumpleaños para él y su familia; desde el momento en que participan todos en el diario y trataron de subir fotos por su cuenta sin éxito, entendí que no me la puedo guardar para mí..salen muy guapos y lo son por dentro y por fuera; se quieren así como muestran; son puro amor. En esa cama se acurrucaban los cinco, como patitos al regazo de nuestra querida Liliana, que escribe cada día mejor y que además nos alegramos por saber que cada día mejora con la inyección de vida que hay en este espacio morado del mundo; mira que hay lugares para entrar..pero en Verili nos damos «enteritos»; somos pura piel y nos gusta abrazar; sí, en un mundo en que ya no hay tiempo para nada, a nosotros nos gusta entrar las veces que haga falta al día para saber de unos y de otros; velo por todos y cuando me faltáis alguno..me pone «retriste»..me gustaría saber de nuevos miembros y de sus vidas; por Julián nos llegó la familia entera..nada es casual..
Espero verlos esta mañana pues recién llegada ya hemos organizado un encuentro para compartir pues ya son dos meses sin ver a mis amigos de acá.
Como ya me han autorizado otros miembros de la familia Verili, cada mes os iré presentando nuevas caras pues muchos me dijisteis la alegría de haber conocido a Vicent y a Majo.
Una cosa muy importante..no queremos tristezas; es un canto a la vida y a seguir dando lo mejor de cada uno y a ser ejemplo para otros de no lamentarse y sí de mejorar cada día, en las alegrías y en las penas.
Viva la vida ¡¡

Pin It on Pinterest