Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

13 años

Cumple hoy nuestro querido Juli ; en el Cielo están de fiesta ¡¡ ; los ángeles bailan y juega con todos los niños que marcharon antes de tiempo como él.
Es mi regalo de cumpleaños para él y su familia; desde el momento en que participan todos en el diario y trataron de subir fotos por su cuenta sin éxito, entendí que no me la puedo guardar para mí..salen muy guapos y lo son por dentro y por fuera; se quieren así como muestran; son puro amor. En esa cama se acurrucaban los cinco, como patitos al regazo de nuestra querida Liliana, que escribe cada día mejor y que además nos alegramos por saber que cada día mejora con la inyección de vida que hay en este espacio morado del mundo; mira que hay lugares para entrar..pero en Verili nos damos «enteritos»; somos pura piel y nos gusta abrazar; sí, en un mundo en que ya no hay tiempo para nada, a nosotros nos gusta entrar las veces que haga falta al día para saber de unos y de otros; velo por todos y cuando me faltáis alguno..me pone «retriste»..me gustaría saber de nuevos miembros y de sus vidas; por Julián nos llegó la familia entera..nada es casual..
Espero verlos esta mañana pues recién llegada ya hemos organizado un encuentro para compartir pues ya son dos meses sin ver a mis amigos de acá.
Como ya me han autorizado otros miembros de la familia Verili, cada mes os iré presentando nuevas caras pues muchos me dijisteis la alegría de haber conocido a Vicent y a Majo.
Una cosa muy importante..no queremos tristezas; es un canto a la vida y a seguir dando lo mejor de cada uno y a ser ejemplo para otros de no lamentarse y sí de mejorar cada día, en las alegrías y en las penas.
Viva la vida ¡¡

16 Comments

  • alicia

    Hoy esperaba tu diario con especial ilusión, sabía que July sería el protagonista, pero no imaginaba encontrar la foto de toda la familia y me ha llenado de emoción, son un ejemplo, todos son guapos, tan unidos, todos se tocan entre sí, July tiene la bondad en su rostro. Qué suerte Vero tener un gran amigo en el Cielo.
    Qué cosas tan bonitas dices Verónica, como defines este espacio morado del mundo, eres única, realmente has conseguido que sin conocernos unos a otros, se hayan creado unos lazos fuertes de cariño y amistad sincera.
    Me encantaría poder abrazar a la familia de July, poder transmitirles cuánto les admiro, cuánto les quiero y como les llevo en mi corazón a todos, ellos si son personas importantes, grandes personas, por favor Vero, dálos un abrazo fuerte de mi parte.
    Hoy tu saldrás tan llena de fuerza y de amor de tu reunión con todos, que aceptarás tus pruebas con sana alegría.
    Estoy feliz de pertenecer a esta familia maravillosa, buen día para todos queridos familiares moraditos.

  • SEC

    LE REZAREMOS A EL MUCHO MUCHO, PRIMERO POR SU FAMILIA , Y DESPUES PARA QUE SE JUNTE CON TU ANGEL VERUCHI Y TE CUSTODIE A TI, PARA QUE MAÑANA ESTES EN PAZ Y SALGA TODO DE MARAVILLAS.
    HACE UNOS AÑOS YO, NO ANDABA NADA BIEN Y ME HICIERON UN ESTUDIO QUE EN UN MOMENTO CREI NO LO SOPORTARIA , Y COMENZE A REZAR LA CONSAGRACION A LA INMACULADA MADRE Y FUE COMO SI NADA ME ESTUVIEAN HACIENDO¡¡¡¡¡BESOTES , HIJA DE MI ALMA

  • alicia

    Para mi querida Liliana y su preciosa familia, les mando una patota enorrrrrme, llena de besos y cariño con el deseo de que nunca cambien, son un ejemplo de amor y fortaleza para todos nosotros. No les conozco, pero les adoro.

  • beguito

    BUENO MENUDA FOTO, NOS MUESTRAS HOY, LA VERDAD ES QUE LILIANA, DEBE DE ESTAR MUY ORGULLOSA DE LA FAMILIA QUE HA CREADO, SOBRE TODO PORQUE SE LES VE CON UNA UNION MUY ESPECIAL.

    HOY EN EL CIELO ESTARAN CANTANDO EL CUMPLEAÑOS FELIZ A JULI PORQUE DESDE LUEGO EN SU CARITA LLEVA UNA CARA DE ANGEL ESPECIAL.

    POR SUPUESTOS VERITO QUIERO QUE LE TRANSMITAS A LA FAMILIA UN ABRAZO, MUY FUERTE, PARA TODOS, Y QUE DESDE LUEGO ESTAN SIENDO UN EJEMPLO MUY FUERTE PARA MI.

  • Arantxa

    Buenos Días Familia,

    Felicidades a nuestro Angelote July, encargado de mandar LUZ a toda su familia!!!!!, que gusto conocerlos a todos, que ternura más grande me da pensar estar en esa cama todos juntitos!!!!!!, cúanto AMOR….., seguro que July conoce a mi sobrina Manuela, todos los angelitos juntos se reunen hoy a celebrar su cumple y además desde allí enviaran una LUZ especial a nuestra mama Verili.

    Vero, te mando mucha AMOR y FUERZA desde mi corazón.

    Un beso muy especial para Liliana y todos sus pollitos.

  • Suyapa

    Buenos días, cuando estaba entrando en Verili, sabía que iba a aparecer July, del que me he acordado nada más levantarme. ¡que precioso y cuánto amor!, no solo en Vero, sino en tantos que no tuvimos la suerte de conocerle, pero ahora será nuestro «angelito» en el cielo.
    Mis oraciones de hoy y todo mi cariño estan con toda su familia, ¡nos sumamos a la fiesta del cielo!
    Besos, syp

  • Visent

    La foto de Liliana con su familia unida como una piña, es un revulsivo para todos en el que nos hace ver que imporatnte es que los miembros de las familias se amen y vivan unidos, pues viviendo de esa forma el núcleo que lo forma no dejará de producir esa alegria y felicidad entre todos.
    Asi aunque algunos estén «ausentes» como July que ya tiene su sitio en le Cielo, no se dejará de recordarle y celebrar sus efemérides personales pues estará siempre presente y vivo en vuestras vidas.
    Liliana puedes estar orgullosa de tu familia, y te deseo seas muy feliz mantenienido y procurando que en tu hogar reine siempre la alegria y la unión entre todos.
    Si Vero desechemos las tristezas y viviamos la vida con alegría e ilusión y si la llevamos fuertemente arraigada en el corazón nada nos la podrá arrebatar, aún en los momenos de penas y sufrimientos.
    Feliz lunes para todos.

  • paqui

    «En toda relación humana,lo más importante es hablar;pero la gente ya no se sienta a charlar y escuchar a los demás.Van ala cine ,al teatro,ven la televisión,escuchan la radio,leen,…pero casi no hablan.Si queremos cambiar el mundo tenemos que volver a la época en que los guerreros se reunían alrededor de una hoguera y contaban
    historias»..EL ZAHIR,de Paulo Cohelo.

    Que guapos¡¡,Liliana,el otro día estuvimos todos reunidos en casa de «tía Linda»,no tuvo hijos,es mi madrina,pero no cabíamos en su casa,es un punto de encuentro,las puertas siempre están abiertas,voy a imprimir tu foto y se la voy a llevar,ella las tiene en su misma mesa, son tres hermanas,mi madre y ellas dos,amigas,vecinas..quedan todos los días,a veces sacamos fotos y ellas besan cuando eramos niños,vosotros llenos de besos en mi familia.Que vuestro July os ilumine en un día tan señalado,un apretujón para la princesita,tu nena ,besos a todos.

    Madre Verili, la siguiente batalla vamos a ganar¡¡

  • Ines

    Que linda familia Liliana!, te felicito. Siempre admire las fotos familiares donde salen toooodooos los integrantes felices. Esta imagen es evidente, se aman y estan conectados entre si, esten donde esten.
    Asi como July es un angel niño, su familia tambien es especial. Dios no le dio la tarea de ser madre de Jesus a cualquer mujer…debia ser unica. Y confio en ella porque sabia que podia.
    Nuevamente Liliana te felicito, a vos y toda tu familia.
    La union hace la fuerza, es clarito….

    Y Vero, unidos a vos esta semana!!!, te envio mi soplo de viento desde la patagonia. Todo estara bien. Besos+

  • Verili Sur

    Todo saldra bien Vero.besos!

  • beguito

    BUENO DESDE AQUI POR SUPUESTO ESTOY SEGURA VERITO QUE TODO VA IR ESTUPENDAMENTE, PORQUE VAS CON UN MONTON DE ACHUCHONES.

    AY MI MADRINA VERILI SUR, DESDE LUEGO ESTE BLOCK CADA DIA NOS HACE ESTAR MAS PENDIENTE LOS UNOS DE LOS OTROS, Y DESDE LUEGO YO QUIERO DARTE LAS GRACIAS VERITO, PORQUE ME HAS PERMITIDO TENER UNA MADRINA ESPECIAL QUE DESDE LUEGO ME CUIDA Y ME MIMA ME DICE COSAS BONITAS,,,,,,,, OS QUIERO MUCHO BESITOS ESPECIALES, PARA TI VERITO, Y PARA VERILI SUR.

  • Marina

    Querida Familia, me fuí unos días afuera de Ba As y los extrañé, cuantas cosas pasaron..
    Que lindo ver la foto de una familia unida y siento que son un ejemplo de como vivir y disfrutar la vida con amor.Les mando un beso grande a cada unos de los integrantes.
    Juli no para de bailar en su fista.
    Verito todo saldrá optimo!.

  • Marisa

    Imagino el Cielo lleno de globos de colores, muchos verili, por el cumple de Juli. Llevo días pensando en pedirle a Liliana que nos cuente cómo se llaman, cómo son, qué hacen sus otros hijos y hoy, casualmente, incluso sé que caritas tienen. Liliana, «háblanos» de los hermanos de Juli y algún día que quieras, también de su papá y de tí. Hermosa foto porque está llena de gente hermosa. Un abrazo a todos.
    Vero, desde un rincón de ese mundo morado en el que nos has dejado entrar y que ahora nos une a todos, te mando una patota de besos y de buenos deseos.

  • Majo

    Mi oración por esta bella familia. Creemos en la eternidad. Confiamos en Sus Promesas que nos permitirán re-encontrarnos algún día con nuestros seres queridos. Mientras tanto peregrinamos y le pedimos a quienes nos han precedido que intercedan por nosotros. July nos sonríe hoy. Gracias a Liliana y a Vero por hacernos parte de tanto amor.
    Abrzs a todos, Majo

  • LILIANA

    Hoy me levante y cuando prendi la pc hermosa sorpresa los homenajeados eramos nosotros .Como sabran vero viajo a la ves que july partio a los brazos de maria para rencontrarse con nuestro padre .Cuando abraze a vero senti que abrazaba a mi july fue algo maravilloso tambien estubo mi dulce Carola gracias a ella conocimos a vero en salta .la misa fue hermosa .De regreso a casa llovio tanto que el colectivo tuvo que pasar justo frente al cementerio por alguna causa fue asi.patotas de besos para mis verilianos

  • Verili

    Lili, veros llegar a capilita sin Julián físicamente era lo q me faltaba por vivir y ha sido doloroso, pero ya por suerte, entre medias lunas y cafés planeamos nuestro viaje a Salta y lo mucho que vamos a gozar la vida.
    Ha diluviado tanto que se ha llevado lo malo que he podido sentir estas semanas atrás. Ya estoy en mi Buenos Aires queridos; mañanita de lluvia, tarde de paseo. Me voy a hacer la compra para «tener provisiones» en esta semana; me hace hasta gracia pues lo tomo muy bien, como si nada.
    Vuelvo a agradeceros tanto cariño, pero por favor, no quiero ser la protagonista de los diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.