Tiene mi amor..Tiene ya uno de los amores de mi vida. Bárbara los cumple hoy. No me gusta hacerles regalos materiales en sus cumpleaños y es por eso que siempre se lo celebro con familia y amigos. Ese día les doy gusto con la comida que eligen, con tarta, con cuidar los detalles al máximo. Hoy le regalo mi diario y todo el amor que cabe en él.
Fue el día más caluroso del verano pues había una ola de calor inexplicable en toda Europa; recuerdo que me pusieron 3 mantas del frío que pasé al subirme a la habitación. Estos días, estoy tan desequilibrada hormonalmente que me pasa lo mismo.
Quise saber lo que era parir con dolor y no me anestesié; la tuve a pelo y fue una burrada, de la cual no me arrepiento; pero al tercero, sí me la puse, claro..
Barbarita, fue un regalo llevarte dentro y ya tenerte en mis brazos fue una alegría desbordante. Me buscabas al dormir, pues amanecías en el rincón de la cuna que más cerca estaba de mí. Fuiste fuerte siempre y nunca te has puesto enferma; jamás en estos años. Eres responsable y muy cariñosa..cuando quieres..pero este tiempo de prueba has dado la talla de una forma tan impresionante que jamás podré olvidar cómo me has ayudado en la distancia. Has madurado y eres tan linda por dentro y por fuera.
Todos te queremos. Sigue así. Felicidades.
Con amor.xx+

Pin It on Pinterest