Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

15 años

Tiene mi amor..Tiene ya uno de los amores de mi vida. Bárbara los cumple hoy. No me gusta hacerles regalos materiales en sus cumpleaños y es por eso que siempre se lo celebro con familia y amigos. Ese día les doy gusto con la comida que eligen, con tarta, con cuidar los detalles al máximo. Hoy le regalo mi diario y todo el amor que cabe en él.
Fue el día más caluroso del verano pues había una ola de calor inexplicable en toda Europa; recuerdo que me pusieron 3 mantas del frío que pasé al subirme a la habitación. Estos días, estoy tan desequilibrada hormonalmente que me pasa lo mismo.
Quise saber lo que era parir con dolor y no me anestesié; la tuve a pelo y fue una burrada, de la cual no me arrepiento; pero al tercero, sí me la puse, claro..
Barbarita, fue un regalo llevarte dentro y ya tenerte en mis brazos fue una alegría desbordante. Me buscabas al dormir, pues amanecías en el rincón de la cuna que más cerca estaba de mí. Fuiste fuerte siempre y nunca te has puesto enferma; jamás en estos años. Eres responsable y muy cariñosa..cuando quieres..pero este tiempo de prueba has dado la talla de una forma tan impresionante que jamás podré olvidar cómo me has ayudado en la distancia. Has madurado y eres tan linda por dentro y por fuera.
Todos te queremos. Sigue así. Felicidades.
Con amor.xx+

5 Comments

  • Marisa

    Felicidades Bárbara. Sólo te vi un día, un rato, pero tienes … duende. Eres afortunada, sólo hay que leer las palabras que te dedica hoy tu madre. Sé feliz! Creo que no lo tienes difícil, aprovecha esa maravillosa familia que tienes (incluida Kuna, claro) y a tus amigos, por supuesto, los de aquí y los de allá.Te mando, por si lo lees, un abrazo muy grande, envuelto para regalo y con un lazo color…Verili.

  • beguito

    BUENO QUERIDA BARBARA MUCHAS PERO Q MUCHAS FELICIDADES, ESPERO Q TENGAS UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y AMIGOS.

    LA VERDAD ES Q TAN SOLO HR HABLADO CONTIGO UN DIA POR TELEFONO EN ESTE TIENMPO, PERO ME PARECIO Q ERAS UN ENCANTO, Y CREO Q POR EL COMENTARIO Q HACE HOY TU MADRE ERES COMO UN ANGEL

    VERO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS TANTA VIDA ERES UN CIELO.

  • Visent

    Felicidades Bárbara en tu quince cumpleaños, que Dios te bendiga y cumplas muchos más. Te conocí un día personalmente y me parecistes una chiquilla encantadora, quiere mucho a tu madre, cuidala, mímala, como ella lo ha hecho contigo, los hijos deben corresponder también a esa amor tan grande que ellas os han dado.Ya sabes madre solo hay una, obedécela , ámala y desvivete por ella siempre. Pasa pues un día feliz con toda tu familia y amigas. Felicidades también a tu madre por tener una hija como tu.. Un fuerte abrazo.

  • paqui

    Muchas Felicidades Bárbara,en el año de la niña bonita,que mimos tan bonitos de madre Bárbara, que madre con tanta delicadeza, valla regalo de hija,cuidado con los pretendientes,je,je,que etapa más guay¡¡ SUEÑA ,
    ya se lo digo también a mi hija que los cumplirá el día 27,también nació a pelo,en su embarazo trabajé hasta horas antes de dar a luz,que suerte¡acunarla,darle el pecho… el trabajo que le costó adaptarse al bibi ,ella estaba tan a gustito con su leche materna que aunque fuera para dormir se conformaba,sólo por eso lloró,tenia dos chupes,uno para la mano con el que se dormía,cuando se despertaba sabia cual era el de la boca y no se confundía.
    Bárbara, sus besos,su olor…inconfundibles el de mami,no hay nada igual, me dice Ana Belén
    Besos

  • Feli

    No escribo habitualmente pero hoy no me lo puedo saltar. es un día especial. Felicidades Bárbara. Me siento muy cerca tuyo y de toda tu familia. Te deseo lo mejor, nos veremos pronto y ya me contarás que tal son las tartas de tu madre. Con todo mi cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.