Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

18 años

Tenía el amigo de mi hija. Una mayoría de edad recién cumplida y tan soñada para la juventud, pero segada de golpe el sábado en la noche madrileña. Un amigo querido para ella y cuya pérdida llora con desconsuelo. Una distancia que agranda el dolor y que como madre me hace sufrir con ella. Un chico que vino a despedirla a casa y que era alegre y vital.
Viví la muerte de mi amigo Alejandro, con la misma edad y fue en un accidente de tráfico. Compañeros toda la vida de colegio y recién ingresamos juntos en la misma universidad. Han pasado muchos años y siempre está presente. A todas las personas que quise y que ya no están en esta vida, les ofrezco mis alegrías y mis penas y de esta forma siempre están presentes.
La amistad es un regalo, por eso, estar en duelo por un amigo que se va es muy doloroso. No quiero que sea un lunes triste, pero sí de homenaje para los jóvenes que salen por las noches y cuyos padres no dormimos hasta que les sentimos cuando llegan a casa.

11 Comments

  • Verili Sur

    Buenos Dias familia

    No tengo hijos todavia pero creo q te sentiras morir si un hijo tuyo se va.un pedazo de ti cdo e va alguien q quieres , q forma parte de tu vida.. un cachito de alma q pierdes para siempre.

    Nosotros vivimos la muerte de un amigo del cole, 15 años, en la puerta del colegio un coche se salto el semaforo y él se empotró en el cristal delantero con su moto.Lo escribo y parece q lo veo..nos quedamos muy tocados.
    Yo tuve un accidente hace ya casi 4 años, un señor encantador que se despistó poniendo musica en su coche , se saltó el stop y me choque de frente contra él, menos mal q llevaba el cinturón..me destrozó un hombro y si ya sabeis q me sale la vena violenta ,verdad Visent,?pero me quedé con las ganas de darle con algo duro en la cabeza cdo oia q le decia a la policia es q me he despistado .. ayyy despistes..benditos despistes…

    No es un lunes triste, es un lunes real.
    Reina Mora un beso grande.mi amiga del alma.

    Buen dia para toditos..sonreid q estamos aqui y eso ya es mucho.

    Al de los pinitos..sigue haciendolos

  • Sue

    Nunca viví la pérdida de un compañero en edades jóvenes.
    Sí la de un profesor muy joven , mucho, 26 años, recién aprobada la oposición, se casaba en tres meses, hizo escalada libre ese fin de semana…su hermano lo vió pasar por encima de él…era mi profesor de educación física en el instituto, nos impactó la forma y todo lo ocurrido.
    Vivo muchas pérdidas aquí en el hospital, de gente joven, mayor, menos mayor…y ciertamente no es lo mismo enterrar a un padre que a un hijo…y yo tampoco soy madre, pero lo veo en las caras de los familliares, en sus formas de afrontarlo todo…
    Bueno, pero hemos de dar gracias por la vida que tenemos y seguir adelante!!!!!!.
    A tu hija, Vero…tiempo.
    Un abrazo de lunes.
    Sue

  • suyapa

    Fuerte abrazo de consuelo para tu hija y para tí, por una muerte inútil, yo que no le conocía también estoy sobrecogida.
    Muchos besos a toda la familia Verili y propongo una oración por Alvaro y sus desconsolados familiares y amigos, syp

  • Verili Sur

    Ay q no me quito a la niña de la cabeza, tan dulce q es me la imagino hoy.chiqui «palante».beso grande

  • adri

    A mi querida Virgen de Schoenstadd le acabo de rezar. Que guarde su alma y que en el cielo encuentre a mi hermano Javier, que con 5 años subió a los cielos para cuidar de nosotros y recibir a todos los que son llamados a la paz eterna.
    Se que alli Alvaro le encontrará y también que encontrará a los suyos, para disfrutar al fin de la Vida Eterna. amen.

  • paqui

    Leí en el periódico la noticia y me impacto mucho,como siempre me impactan estos hechos fatales;lo primero que pienso siempre es en sus padres y en su familia.Dios,cuantas personas pierden la vida a causa de maltrato.

    Gracias a Dios no perdí ningún amigo joven,si sufrí con el accidente de mi hermano pequeño con una moto,(huesos rotos de la mandíbula nada más)fue una suerte,no lo olvido.
    Todo fue nacer hija y me costó mucho adaptarme a llevarla en coche,no quería ni conducir cuando la llevaba a ella,ya que noticias de accidentes graves no me dejaban tranquila y me veía en ellos,atemorizada me sentía;ahora sufro porque ya le va tocando salir……

    Abrazo fuerte a tu hija,él este chico, siempre estará en su corazón.

  • Verili

    Era su amor platónico; salieron desde muy jóvenes.
    Mi hija rinde exámenes finales y todo su esfuerzo se lo va a ofrecer.
    Adri..tu hermano Javier? Bendito sea Dios..mi profesor de paddle? No me lo puedo cree. Cómo fue?
    M besos

  • Verili Sur

    Vero q no doy credito, cdo leo a Paqui y veo q lo vio periodico… a golpes? Dios de mi vida q pensaba en accidente de trafico!!pero eso como puede pasar? pero q esta pasando? como una persona puede hacer algo asi?? q mal vamos a terminar q mal… ay Vero tu niña..Dios mio

  • begoña

    Bueno vero para tu hija desde luego esta perdida tardara tiempo en olvidarsele, sobre todo porque no esta cerca encima de los familiares y demas amigos, pero teniendo una madre como la que tiene seguro que le vas a hacer, entender que la vida sigue, y que el esfuerzo de los examenes finales de tu hija seguro que van a ir mucho mejor, si se los decdica a su amigo Alvaro.
    Yo perdi tambien a una amiga con 20 años de la forma mas inutil y fue en el atentado de Omagh hace 10 años y todavia, hay momentos en los que me acuerdo mucho de ella, era una joven con una vitalidad importante apunto de terminar su carrera y empezar en el mundo laboral pero bueno.

    Seguro que tu la vas a dar mucho animo a tu hija, te quiero mucho en estos momentos que sepas que estoy mas que nunca contigo. te queiro

  • alba

    me sobrecogio la noticia cuando la contó mi hermana, y sobre todo injunsta. al leerte se me abrio la carne. me uno a la oracion y el recogimiento por la perdida y el dolor. mucha fuerza para Vero en el duelo.El Padre acogera a todos los que lloran su perdida.
    os quiero,a lbi

  • Sue

    Dios os guarde y os acompañe…
    Siempre.
    Un abrazo a tu hija y tu familia…..
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.