Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

20 años

Hoy cumple mi hija mayor..qué mayor me siento al decirlo..pero qué joven estoy y cada día más..gracias Dios mío por tanto. Fue un regalo su vida.
Celebraremos esta tarde en nuestra «casa reformada» y nueva con la familia. Me lo propuse cuando llegué hace ya 5 días..me parece que hubiera pasado un mes..y he trabajado duro para tener acondicionado mucho para este día.
Nunca escuchaba a Maria Dolores Pradera; ahora que no está, le dedico mi homenaje por haber cantado para endulzarnos el oído. Se escuchaba en Buenos Aires?
Busqué la canción de El Dúo Dinámico..pero decía «15 años..» y no 20..
Mi primer sábado en Madrid.

14 Comments

  • Ángeles

    Vero, felicidades!!! a las dos, tu hija es una mujer estupenda, guapa y buena, es como un ángel físicamente también. Os deseo un feliz día en familia, mil besos,

  • suyapa

    ¡¡¡¡Muchísimas felicidades a Verónica!!!!!….. y a tí y a Luis por tener una hija tan estupenda, os deseo que paseís un día estupendo en familia, muchos besos a todos
    syp

  • Feli

    Feliz cumple Verito. Os deseo que paséis un día maravilloso.
    Feliz sábado a todos.

  • Visent

    Bueno Vero, muchas felicidades y recuerdos para tu hija Vero en su 20 cumpleaños. Que el Señor le conceda la gracia de cumplir muchos más, y para ti y tu esposo también para poderla dusfrutar juntos toda la familia. Abrazos

  • beguito

    BUENO VERITO Y LUIS OS DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ DIA EN FAMILIA, LA VERDAD ES QUE SEGURO QUE ESA INAGURACION DE LA CASA, VA A SER MUY PERO QUE MUY ESPECIAL, LA VERDAD ES QUE SI, PERO BUENO LLEVAS CINCO DIAS, AQUI EN MADRID, Y HAN SIDO A PLENO RENDIMIENTO. AHORA CREO QUE TE TIENES QUE RELAJAR.

    BUENO VERO HIJA TE DESEO QUE PASES UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS UN BESO MUY FUERTE BEGUITO

  • alicia

    Cuánto tiempo sin entrar en la casita verili!!! Os he dejado descansar, pero hoy no me puedo resistir:
    Dios mío!!! 20 añazos!!! Felicidades bombón, eres igual de linda por dentro que por fuera.
    Os deseo un maravilloso día, seguro que haréis una buena merendola, (suponiendo que no hayáis tirado todos los platos por la ventana).
    Felicidades a los padres de la criatura por tener una niña tan preciosa y tan completa, yo tuve la suerte de disfrutarla cuando era pequeñita y venía a merendar con los enanitos de piedra, te acuerda Vero? cómo era!!!
    Abrazos fuertes para toda la familia Velo, disfrutar de tantas cosas buenas que tenéis.
    Feliz año para todos mis queridos verilianos, os he leído cada día y veo que seguís siendo fantásticos.

  • Maria

    Feliz cumpleaños Veronica que tuve la suerte de viajar con ella a Salta es una persona tan completa como su madre felicitaciones a ti y Luis por tener una familia tan linda que difruten este dia tan maravilloso en su casa renovada en familia. Con todo cariño feliz dia para todos abrazos

  • Marina

    Hola Verito y Vero!! Que alegría que hoy pueden celebrar la vida juntitas!! me pone super feliz y les deseo felicidades.
    Hoy es un día de fiesta en los corazones de la flia Velo….viva la familia unida!!! .Me gusta mucho saber que están todos juntitos en el nuevo nidito .
    viva la vida verito!!! ya festejaremos en Argentina mas adelante también. Estudia mucho y mucha fuerzas desde acá porque se que vas a rendir super bien.
    Las quiero con el alma! y todo mi corazón.
    besitos Argentinos.

  • Alejandra Cardozo

    FELIZ CUMPLE PARA TU HIJA!!! Y QUE DISFRUTEN LA CASA RENOVADA Y EN FAMILIA. BESOS

  • Marisa

    Felicidades Verito, aunque no lo creas, recordaba que hoy era tu cumple. Disfrutad en familia.
    Casi se ha ido el sábado, aprovechemos.
    Abrazos.

  • paqui

    Felicidades por tu cumple Verónica,
    Veinte años, menudo revuelo de sensaciones por descubrir!!
    Te mando un beso y a mami la estoy viendo pensar el día de tu nacimiento,si la miras se emboba contigo seguro.

  • escoba

    Buenas noches a todos hoy más tranquilas que anoche.
    Leo el diario de ayer preocupada por los comentarios sobre la dichosita computadora. Leo todos y veo al final que el hombre bueno y cabal la devolvió. Qué alivio me diste al decirlo. Esto de las mudanzas lo he vivido en mis carnes varias veces: casa, despacho del cuñado varias veces, papelotes, cajas de cartón, mal humor….
    Vero decirte es trabajo y no urge tantísimo hay que priorizar y no ser perfeccionista -aplicaté el descansar-, pero luego la satisfacción es enorme.

    A tus hijas las conozco de vista por el facebook -guapas eh-, están agregadas a las sobrinas de mi hermana Lorena (por el cole Mater). Tú y tus hermanos y las Fernández al mismo cole. Y tus hijos y sobrinas en otro coinciden. Casualidades, y Madrid grande.
    Felicidades a Verónica hija. ¿Ahora cuando salís juntas qué os llaman hermanas a las tres?. Orgulloso el marido, seguro. No me olvido del niño que es del Atlético de Madrid, como yo. No se puede ser perfecto.
    Abrazos.

  • MARIA DE LA PAZ

    feliz cumple !!! veo que te llamas igual a tu mama , 20 años es una edad re linda !! te felicito vero por tu hija !
    besos !!!

  • Verili

    Escoba, el pobre hombre vino al día siguiente con la compu..pedí que fuera un signo..entendí q debo vender ..ordenando el taller sin parar me entraron deseos de crear y de poder ayudar con esa plata a los más necesitados, como hacía con mis ventas allá a las santerías.
    besos y a dormir+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.