Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

20 euros

Mira que es difícil ir a comprar a una farmacia tres cosas de importes: 2.61 + 12.63 + 4.76 y que sumen ese importe. Las matemáticas no fueron mi fuerte y ponía mucho empeño en entenderlas, pero recuerdo la parte de los vectores y las fuerzas que me costaba entender.
En aquella época (ni que fuera tan mayor ) se estudiaba o derecho o económicas; además de las ingenierías. Estudié lo primero por presión y por error ya que me hubiera gustado hacer joyería, pero no existía..Así es que todo el derecho lo repetía con los alicates en la mano. Mis profesoras de Icade lucían Verili. Fue una época muy fuerte de ventas y en que hacía pendientes espectaculares; impresionantes de bonitos y que ya no podré repetir por la dedicación que llevaba cada uno. Luego os pongo foto.

4 Comments

  • Sue

    Yo quise ser veterinaria o conductora de ambulancias!!!!!…Así que empecé Biología y me di cuenta del gran error a los tres años de carrera, cambié el rumbo por completo e hice la carrera de Trabajo Social, y ahora estoy feliz de la elección!!!
    Tengo un Ipod que tiene un brain-training ( o como se llame)…me dice que mi edad mental es de 85 años por lo menos, mi estadística en cálculos con las matemáticas en el jueguecito de las narices es de
    -50%…así que, ya veis, los números….no, no…soy incapaz de vivir sin transformar euros en pesetas, y hasta que calculo lo que me cuesta lo que sea me cierran la tienda!!!…en fin, un desastre.
    Chicas/os….mientras desayuno os mando un abrazo enorme!!!!!!!!, hoy no debo salir del despacho, tras la prueba de ayer mi garganta no está muy allá…pero no podía quedarme en casa….me gusta venir!!!!!!
    Muaaaaa
    Sue

  • Arantxa

    Siempre quise ser AZAFATA.

    Recuerdo antes de terminar COU, nos dijeron que pusiéramos en un papel que nos gustaría ser cuando terminaramos que pusiéramos por lo menos dos opciones. Recuerdo perfectamente escribir en ese papel, «Azafata de Vuelo» y «Relaciones Públicas». Pues bien, mis padres no me dejaron ejercer ninguna de las dos, para ellos no eran carreras dignas. Estudie Filología Inglesa (eso si que era algo digno) y acabe siendo secretaria. Pero doy gracias a la vida, pues nunca me falto trabajo (de momento) pues lo que hago siempre lo intento hacer con alegría.

    Besosssssssssssssss miles.

  • Verili Sur

    Bdiasssss

    ay chiqui malagueña!! muak muak tesoro , esa garganta veras q se recupera en ná! guapa!

    Fijaos q yo hice economicas,no coment ..jaja, me llevo bien con numeros.Pero cdo se trata de contar euros guau! cambio un billete de 50 y ya no me salen las cuentas! ay mama pero donde esta mi dinero?? bye bye adiosito.empiezo a contar a ver 5+10+15.. ea q se me ha esfumado! dice mi hna q le hemos perdido el respeto a los euros.intento hacer ctas en pesetas para q me impresione mas pero no vale.vuelan.

    Chiquis una ayudita.tengo cena en casa.me deciis postre mono, delicado y facilisimoooooo por favore….. ea seccion ayuda on line.a cambio ayudo con cuentas jajajajajaa.

    Paquita q te veo con la mascarilla!!!malagueña chiquituja reposo y como una pera.reina mora de mi alma besos a granel.

  • Paqui

    Yo jugaba a la casita y siempre montaba negocios con cajas de cartón y registradora incluida hecha de cartón y monedas de cartón.
    Las matemáticas siempre me fueron bien,que guay las ecuaciones resolverlas,ahora con tanta informática voy perdiendo la facilidad del cálculo mental .
    Quise ser peluquera de muy jovencita y mi padre tenia ya hasta la academia de formación localizada,pero me metí en el negocio de mis padres y allí me quedé,he aprendido mucho y sigo aprendiendo porque lo que es el mundo de las ventas y la atención al cliente no había entonces escuela,no quiero estancarme y voy tocando cursos;bueno que bueno!!, mi sueño, asistí a uno de peluquería y me hicieron poner unas mechas que quedaron geniales ,valla la señora creía que yo era del grupo de wella,ja,ja ….
    Llevo mi propio negocio dedicado a la mujer especialmente con todo mí cariño,además lo mejor: todo ha ido rodando hasta llegar a trabajar con mí preciosa Verónica,
    me acuerdo de ti Sue en lo del cruce de caminos,espero que te recuperes,duerme una siestesita que sienta de escándalo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.