Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

2012

Feliz año nuevo ¡¡
Ahora a acostumbrarse a escribirlo bien..a mí el 11 se me daba peor de anotar pues siempre ponía un 2..y pensar que veíamos el título de 2001 Odisea en el espacio como futurista..dónde quedó aquel año..
Nos enfrentamos a un año complicado para España y Europa. Ojalá volvamos al orden.
Cómo habéis recibido el año?
Bs a todos+

8 Comments

  • Visent

    Igualmente para ti, que vas a entrar dentro de unas horas, yo hace hora y media que lo he recibido de la forma más ideal para llenar de felicidad y gozo los sentimientos del alma.
    Feliz dia primero del año y de la Madre de Dios para todos.

  • sec

    SIENDO HOY EL DIA DE MARIA , LA MADRE DE DIOS PIDAMOSLE , QUE NOS ACOMPAÑE, EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES EN EL MUNDO ENTERO.
    BESOS GRANDES A VERO Y A TODOS LOS VERILIANOS .

  • BEGUITO

    Buenos dias, a todos, la verdad, es que espero que todos lo hayamos recibido con paz, amor, y felicidad a raudales, y sobre todo acompañadoas de esa gente, que realmente nos quiere.
    HOY SIENDO EL DIA, DE MARIA MADRE DE DIOS, PIDAMOS PARA QUE REALMENTE ILUMINE A LOS GOBERNANTES, PARA QUE NOS SEPAN SACAR DE ESTA SITUACION NADA, FACIL, PARA ESPAÑA Y EL MUNDO. UN SALUDO PARA TODOS LOS VERILIANOS

  • Feli

    Feliz 2012 para toda tu familia y para todos los Verilianos y que se cumplan nuestros deseos ya que en muchos coincidimos.
    Un beso grande para todos.

  • erika miriam carmen jose y abuela jacinta

    feliz Año nuevo que todos tus deseos se cumplan un besote muy grande de esta familia que te quiere a ti y a toda la gente que tu quieres que es mucha.

  • Marisa

    Salud y trabajo para todos. Y Paz.
    Abrazos.

  • Liliana

    Querida amiga pasamos mejor que la navidad en flia con nueva integrante cintia novia de braian ,espero que temprano nos comentes si llegas por bs as así me preparo para ir a verte Que tengas un feliz año te queremos mucho besos+

  • paqui

    Empezamos el año en Cádiz frente al mar…el olor a sal me apetecía.
    2012,número terminado en par,me gustan los pares,como bien se sabe se esperan años duros en la economía, quiero seguir siendo optimista,la vida siempre es saber adaptar los momentos que te toquen vivir.
    Salud y amor a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.