Desde que terminé Icade . Ayer fui a un acto académico de celebración del mismo , con la imposición de la orla; qué alegría ¡ con lo que me costó estudiar la carrera que nada me gustaba por falta de vocación jurídica y porque en esa época no había otras opciones de estudio como ahora y más para una artista..no me la hubiera quitado porque fue como una corona de laurel o un abrazo al esfuerzo..nada mejor que el esfuerzo para lograr objetivos; sin él, nada.
IMG_4808

Tantos años sin ver a mis compañeros ..les reconocería ?..no me acordaba de sus nombres y mejor hacerlo con los apellidos porque pasaban lista cada día y se te quedan mejor por orden alfabético ..Muchos estaban muy bien y otros pocos de otros cursos, tengo que decirlo, pesaban más años debidos sobre ellos ..pero qué pensaría el resto de mí misma, por ejemplo..sentía que lo que yo veía, lo estarían viendo de vuelta..qué pena que pase el tiempo y a la vez, qué bendición celebrar estas Bodas de Plata a los estudios..
IMG_4811

Entramos en nuestra clase; recordamos el sitio de cada cual y hasta nos fotografiamos con el profesor de Derecho Canónico de entonces..
Hubo momentos en que sus voces me llevaban a esos momentos vividos..cambiaremos por fuera pero la esencia permanece.
Fue importante el reencuentro porque les quise nada más verles y sentí que lo vivido durante cada día de los 5 años intensos ha dado fruto al sentir que no quería despedirme..

Gracias a mis padres que me dieron la oportunidad e estudiar una carrera y gracias a la fuerza de voluntad que la cultivo cada día y no doblego para mejorar a diario.

Pin It on Pinterest