Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

3 días

He pasado maravillosos, de playa por la
manana en familia y por la tarde en solitario con libro y siesta; familia, amigos, descanso y mucho festejo nocturno.
Ayer jugué el torneo de homenaje a seve Ballesteros y lo hice de
parwja con mi hija; recorrido eterno tirando de los carros pero Feliz por repetir esa estampa de comer higos en mis higueras de otros años..meterme entre las ramas cargadas de fruto..qué olor..me hubiera encantado poder recoger un premio en su honor pero no fui digna..eso sí, muchas veces le dedicaba los golpes y también por los enfermos de cáncer.
Escribo antes de acostarme, muy tard y sin internet..desde el
Tfno. cada día vivo algo especial pero no tengo los medios para contarlo.’besos+

8 Comments

  • Marisa

    Gracias por el relato, aunque te desea difícil hacerlo, no fallas nunca. Lo importante, como siempre, fueron tu intención y buenos deseos, ganar, muchas veces es lo de menos. Si hay sol, aprovecha, en Madrid, viernes nublado.
    Feliz día para todos.

  • Verili

    Marisa, ahora sí puedo..no soy de ganar , tanto que yo misma me penalicé por un error y perdí el hoyo. No tuve valor de agarrar el micrófono y contarles de Seve, pero me hubiera gustado hacerlo; él me contaba que había q repartir las 24 horas del día en 8 para descansar, 8 para trabajar y 8 para disfrutar; desde ese día, trato de hacerlo así, aunque no lo suelo cumplir pues con mi trabajo no tengo horario pues puedo estar inspirada un día y sin parar y al día siguiente me tomo libre..pero siempre estoy mariposeando. Estoy muy contenta pues están gustando mis nuevos diseños ya que los luzco a diario por fin después de temporada de sequía.
    Otra cosa muy importante es lo bien que me siento y la maravilla que está haciendo el sol y la playa en mi cuerpo; me llena de vitalidad y de sonrisa.
    A todos, todos, muchos besos y feliz día de Santa María de las Nieves.

  • LILIANA

    Hola amiga sin responder hace dos días ,es que tengo dolor de garganta hoy tali sin claces , así que acostadas me levante al ver el sol asomar por la ventana seguro hará un día hermoso ,ya jorge esta reparando la casita de ju en el cementerio .besos

  • Ines

    En honor a la Virgen de la Nieves, la ciudad de Bariloche amanecio nevadisima!!. Y sigue cayendo, tupida y constante…. magia blanca.

  • Marisa

    Vero, la cuenta de Seve me parece perfecta, 8/8/8, otra cosa es poder cumplirla. Pero «querer es poder».
    Inés me alegro por la nieve, han mejorado las cosas tras el problema de las cenizas?
    Abrazos a todos.

  • BEGUITO

    Hola vero, ya veo que estas disfrutando mucho de todo lo que estas haciendo. Desde luego tambien de la compañia de tus hijos, porque estas con ellos, me parece, que para ti es un lujo. Bueno, tu aunque te sea dificil nunca nos fallas, la verdad es que en eso si que eres un ejemplo de constancia y perseverancia. un besito para todos

  • Ines

    Gracias Marisa por preocuparte. Las cenizas del volcan son un karma para la ciudad de Bariloche, …una ciudad bastante humilde en su gestion municipal. Por suerte no son peligrosas, su drama pasa por un problema financiero… Y con aeropuertos cerrados el turista fuerte no llega y desgraciadamente Bariloche necesita de ese ingreso. La nieve siempre fue un atractivo para el turista, y nada mejor ver el paisaje pintado de blanco a que se vea todo gris.

    Abrazo a todos y un lindo fin de semana!

  • Visent

    Te deseo pases el resto de dias que te faltan de vacacioness, al ritmo o pauta que nos dices, si eso te hace de verdad feliz. No esioy muy de acuerdo en eso de las tres ochos de Seve, creo que falta dedicar algunas horas para algo mucho más importante de lo que has expuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.