Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Cuántas veces..

Habremos dicho a algo a a alguien que es la última vez..?
Más de un diseño que me atascó el taller me hacía decir que nunca más lo haría. Alguna receta que empiezas con ilusión y que no se acaba nunca..un traje de nidos, cuando cosía y les hacía algo de ropa a las niñas ( ahí si que dije: no merece la pena )..un propósito de ser bueno con alguien y que no cuaja..
La foto es de una exposición de Arte textil maravillosa, que ha inundado los mejores museos y centros culturales de la ciudad.

8 Comments

  • Ines O'Reilly

    Ay si!, cuantas veces hemos dejado cosas «en el tintero», por resultar mas dificiles de lo imaginado…. ! igual creo que valio la pena, …siempre. Pero mas bronca me da no terminarlo!, el darme por vencida y que la situacion quiebre mi voluntad. Eso me molesta mas que los resultados indeseados. Sera que soy tan ambiciosa y testaruda que no acepto el «no puedo»…. Por lo menos consolaria mi derrota diciendo: lo intente.

    …Y seguiria intentandolo una y otra vez …jaja, dije que era testaruda? Que satisfaccion cuando me sale bien, bingo!, para algo sirvio recordar lo dificil que fue, el ensayo & error, el valerse de experiencia y dar con lo correcto.

    Saludos, y que salga!

  • Verili Sur

    uy q de veces digo nunca mas ! esta es la ultima vez! casi siempre enfadada y de malas…la 3ª parte de las veces lo vuelvo a repetir y lo hago.El psado martes santo hice algo q llevaba 4 años pensando en decirle a una persona.Deje mi alma al descubierto con el peor de los resultados, la indiferencia de la otra persona pero esta vez la frase no fue:nunca mas lo hago..al reves..esta vez el no dejar como dice Ines nada en el tintero me ha dejado una paz de alma «acojonante» perdon por la palabra pero es la primera q he pensado.

    Mejor no dejar nada atras.. q luego nos tropezaremos…..

  • paqui

    Que va chiquilla,no lo cumplo,soy muy tozuda,porque la palabra que doy o pienso la llevo hasta el final aún a sabiendas de que pierdo,pero no me importa soy así y nadie me va a cambiar; ay como se me meta algo entre ceja y ceja!!,no paro hasta verlo terminado,aunque me deje las uñas en ello y luego pensandolo mejor me hubiera ahorrado tanto trabajo,o no merecía la pena.
    Me gusta cambiar en la tienda e innovar y jerre que jerre ,y la que le doy al que tiene que mover lo muebles,ja,ja…ay,me mata con la mirá ,jaja…otras veces me cayó y más de un deo me pillé,chillo y me acuerdo de todos los santos,pero palante,se me metió en la cabeza pintar una pared de la tienda y lo hice de madruga,luego lo pienso y si me hubiese caído de la escalera,aya,ay,ya me veo con el doctor en urgencias explicando el temita
    en fin son cosas cotidianas,

  • beguito

    Buenos dias, a mi tambien me cuesta mucho dejar las cosas a la mitad, la verdad es que yo tambien soy bastante cabezota y constante, mas que nada porque como se me meta algo en la cabeza lo llevo hasta el final la verdad, es que muchas veces me dejo la piel por algo que realmente no merece la pena, pero bueno tambien me pasa un poco al contrario que cuando las cosas, no merecen la pena tambien me llevo muchos, berrinches. Me resulta muy dificil decir que no a algo, sobre todo cuando alguien me pide un favor.

  • Visent

    Es muy dificil asegurar que uno ya no volverá a hacer tal cosa aunque haya juramento por medio como el del caso del anuncio.. Cuantos errores cometemos que hemos hecho el propósito de evitar y volvemos a caer.Con ello se demuestra la poca consistencia humana de nuestra vountad, que si no la sabemos dominar y fortalecer con la fe y los verdaderos sentimientos humanos llenos de espiritu sincero y tracendente, esta se hace muy voluble y debil ante cualquier caso que se presente.
    Buenas tardes para todos.

  • Verili Sur

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssss vale no tiene nada q ver con el tema ni por asomo, solo lo hago yo claro q estoy medio loca pero me apetecia compartir este suspiro q me sale del alma con vosotros.amen.sigo trabajando y me muero de sueño. pensareis q estoy majara verdad?? bueno quizas un poco…es la influencia del viento ja ja ja j aja ja ja besoooooooossssssssssen los cachetes de cada uno muakkk

  • Marisa

    Cuántas veces hemos escuchado eso de «El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra» Será por algo, hasta cierto punto es un defecto pero visto de otro modo puede ser un ejemplo de resolución (o cabezonería) no resignarse, no abandonar, sea como sea. Yo un día hice las maletas y me vine a vivir a España. Me he dado contra un montón de piedras, y más de una vez, pero aquí sigo, no ha sido nada fácil pero ha valido la pena. Gracias por el beso, Verili Sur, lo retribuyo, sonoro como el tuyo: muakkk.
    Inés: mi apellido materno es Reilly. Tanto el tuyo como el mío son apellidos muy frecuentes en Irlanda (donde nació uno de mis abuelos) Y por lo visto, el apellido quiere decir: valiente (brave) A lo mejor eso nos ayuda con los tropiezos……

  • Verili

    Y las dos sos argentinas..te imaginas ?? el otro día me escribió mi amiga Jos (hola ¡¡) y me dijo que no podía creer que a través de la web yo le había puesto en contacto con una amiga que deseaba volver a ver desde hace muchos años ; me emocionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.