Han pasado desde que os saludara diciendo que todo salió bien..aquella operación de urgencia que me trajo de Buenos Aires a Madrid.
Muchos sabéis que es mi canción favorita..y que es un canto a la vida ..qué mejor día que hoy para cantarla a coro en Verili..todos..los que escribís y los que no..todos sois importantes para mí que en el fondo soy el alma de Verili..por mí pedisteis, me ayudasteis, me animasteis y me quisisteis..hoy os lo vuelvo a agradecer con un corazón hinchado de amor a la vida y con un alma a punto de estallar de amor y agradecimiento a Dios.
Para los que estéis en lucha os gritamos : ánimo ¡ Se puede ¡¡

Os comparto un secreto.. los seguidores fieles de Verili sabéis que varias veces la he recordado pues bien..Mercedes Sosa me dedicó su último disco desde la cama del hospital antes de morir ..inolvidable tanto que me dio su tierra natal..verdad? La vida la gané en España con gran equipo médico que quiero agradecer una vez más y toda mi vida , pero la recuperación y tratamientos fueron de la mano de mi querido dr argentino, al que siempre estaré agradecida.
mercedes sosa
Estos 4 años han sido de mucha lucha, esfuerzo, ánimo y voluntad; no me ha parecido que pasaran tan rápido como cada día que vuela..he vivido mucho reconcentrado en ellos..
Gracias a la vida que nos da tanto +