Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

4 años

Han pasado desde que os saludara diciendo que todo salió bien..aquella operación de urgencia que me trajo de Buenos Aires a Madrid.
Muchos sabéis que es mi canción favorita..y que es un canto a la vida ..qué mejor día que hoy para cantarla a coro en Verili..todos..los que escribís y los que no..todos sois importantes para mí que en el fondo soy el alma de Verili..por mí pedisteis, me ayudasteis, me animasteis y me quisisteis..hoy os lo vuelvo a agradecer con un corazón hinchado de amor a la vida y con un alma a punto de estallar de amor y agradecimiento a Dios.
Para los que estéis en lucha os gritamos : ánimo ¡ Se puede ¡¡

Os comparto un secreto.. los seguidores fieles de Verili sabéis que varias veces la he recordado pues bien..Mercedes Sosa me dedicó su último disco desde la cama del hospital antes de morir ..inolvidable tanto que me dio su tierra natal..verdad? La vida la gané en España con gran equipo médico que quiero agradecer una vez más y toda mi vida , pero la recuperación y tratamientos fueron de la mano de mi querido dr argentino, al que siempre estaré agradecida.
mercedes sosa
Estos 4 años han sido de mucha lucha, esfuerzo, ánimo y voluntad; no me ha parecido que pasaran tan rápido como cada día que vuela..he vivido mucho reconcentrado en ellos..
Gracias a la vida que nos da tanto +

17 Comments

  • Laurhichi

    yo formo parte d la familia verili dsd hace mas o menos un año, así q no sé q es lo q te pasó, me alegro d q todo te fuera estupendo pq te lo mereces artista!

  • Laurhichi

    si algun día te aburres me mandas un mail y me lo cuentas 😉

  • alicia

    Estoy oyendo la canción y comparto todo.
    Yo también doy GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO.
    El tiempo vuela… cuatro años se pasan en un plis…
    tu estás estupenda y tus esfuerzos y luchas te han servido para madurar más y ser un gran ejemplo para todos.
    Cada día estás más guapa, te sienta muy bien el paraguas, deberías incorporarlo a tu «fondo de armario» y usarlo… aunque no llueva.
    Feliz lunes, hoy ya es 40 de mayo ¿os habéis quitado el sayo? yo no y además (me dá vergüenza decirlo) tengo la calefacción puesta. soy friolera.
    abrazos a todos los verilianos.

  • paqui

    Ay! siempre con buena cara y siendo optimista, alegría, alegría .
    Acabo de sentarme, ay! que estoy baldadita, Manuela es mucha Manuela, dormí con ella, dormimos, je,je hasta las seis, la hora de las gallinas, la he dejado vestidita y perfumada doblando servilletas, le he dado mil besos, mi niña..

  • Verili

    Laurhichi, en verili todo es natural , sencillo y pretendo q puro; cáncer de tiroides y su falta no sabes lo q me pesa pues es una glándula q regula todo, todo nuestro cuerpo; así es q si bien es de los q mejor sales parado pero de los más complicados en recuperar por los tratamientos posteriores de yodo radiactivo y lo que ello supone como quitarse la medicación más de un mes antes y perder la vida recuperada ..llegar a sentir q te mueres cada día ..a mí me costò mucho esfuerzo y desgaste, q por ello hoy valoro y agradezco intensamente y a la vez pretendo sea un canto a la vida para todos y nunca un lamento sino un privilegio el haberlo superado y poder contarlo .
    Viva la vida +

  • liliana

    Lo has dicho tal cual y no darse por vencida eres una CAMPEONA DE LA VIDA .besos amiga

  • Marisa

    Grande Vero!!
    Gracias a la vida que me ha permitido conocerte.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    enhorabuena Vero por haber vencido toda esa mierda, antes no lo sabía y ya me parecías una crack, ahora mucho más, ole tu!

  • begoña

    Madre mia mi verili preferida, la verdad es que vivi todo este proceso contigo, pero la verdad es que me parece que no ha pasado tanto tiempo, la verdad es que como muy bien dice nuestra abu Ali, te ha servido para valorar mucho mas esa vida especial, en la que renacistes hace 4 años.
    Yo también doy gracias por haberte conocido, que creo que para mi eres un esfuerzo, de todo dedicación y sobre todo eso me has enseñado a valorar mucho masla vid y vivirla de otra manera

  • Susana

    Verónica, te quiero!!!!!! Viva la vida!!!

  • Visent

    Si Vero, tienes que estar rmuy agradecida a Dios, pues pudistes superar aquella enfermedad, lo recuerdo perfectamene fueron dias muy duros y de sufrimiento para ti. que supistes afrontar con fortaleza.
    Siento y acompaño a Marisa en la pena que debe sentir por lo de la hija de su sobrina,y como muy bien has dicho las alegrias y las penas suelen venir muchas veces mezcladas.
    Y para Alicia tengo que decirte que casi nos tropezamos en Zaragoza, ese mismo sábado estaba yo tambien alli.
    Buenas noches.

  • alicia

    Visent… te imaginas si nos vemos en Zaragoza???? me muero de risa!!! No hubiera sido fácil, salvo que hubiéramos coincido en el AVE o en el Hospital Quirón, yo según llegué, tomé un taxi y me fui al hospital y salí 20 minutos antes de salir ni AVE de vuelta, estuve todo el tiempo «ingresada».
    Pero si te diré que Zaragoza tenía en el aire un aroma muy especial que desprendía un gran caballero valenciano lleno de valores y virtudes,,, ¿quién sería?…

  • Verili

    Qué bonito el diario de hoy.
    Cuánta sinceridad y amor.
    Gracias por tanto +

  • Alicia

    Vero, somos lo que tu nos has enseñado con tu ejemplo.
    Nos has acostumbrado a la sinceridad… al cariño…a ser espontáneos… a la autentica amistad….
    Una vez más, copio a Marisa para decir que…
    «gracias a la vida que me ha permitido re-conocerte»

  • Verili

    Gracias por tanto amor.
    Sin amor no somos nada.
    Eso sí, en Verili somos libres y siento que cada vez la gente me dice más que lo lee y que le encantaría participar..pues ánimo ¡ Es un lugar donde vaciamos la carretilla de flores o de piedras y continuamos la vida.

  • paqui

    Se animan las noches, como….el sueño de una noche de verano… miraré las estrellas, ahora volveré a ver si vuelvo a ver las mismas que cuando era pequeña, saber que millones de años nos aguardan, nacer y ya te esperan……. y vamos para la camita, Marisa sigues con calcetines?? , y yo.

  • Visent

    Yo creo que celes se pueden tener, o bien admiración, de aquellas perosnas que te pueden ayudar a ser mejores en la vida. bueno eso son otro tipo de celos.
    Alicia no me sorprende que sintieras ese aroma en Zaragoza ,pues paseé por sus callles, despues de visitar a la Virgen del Pilar, no me extraña pues.
    Buenas tardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *