Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

42

42 primaveras, flores, años..abrazos, besos..cualquier cosa que quepa con motivo de esta «torta» como aquí llaman a las tartas que me hizo mi amiga del alma argentina Maggie. Cuánto amor hay en este trabajo de idear, amasar y darle forma. Hoy la fiesta sigue y os ofrezco un «pedazo» a cada uno; mirad que hay mucha cantidad. Quién quiere? ..
El color Verili ya cruzó los mares

15 Comments

  • Maria Jose

    Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!! ya sé que con retraso pero ya se sabe q. todos los santos tienen octavas no? En la playa no he conectado ningún día y ahora toca recuperar el tiempo.No te parece mentira cumplir 42? yo también los cumpliré a final de año si Dios quiere y casi ni me lo creo!!
    K.rica torta!!!!!!!!!!!!!! me apunto a un trocito, da la enhorabuena a Maggie es una artista.
    Feliz día a toda la familia Verili.Abrazos

  • Marisa

    Qué buena! me como un pedazo virtual. Enhorabuena a Maggie por su hermoso trabajo y sobre todo por lo que significa. Me alegra ver que esa costumbre tan argentina de la «torta» de cumpleaños (o de lo que sea) no se pierde. De hecho, cuando llego a casa de mi madre, siempre me espera una de nueces. Al verla sobre la mesa de su cocina, esperándome, pienso agradecida «he llegado a casa». Como dices, Vero, cuánto amor puede haber en una torta.

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!

    FELICIDAD Y FELICIDADES DE NUEVO!!!!

    AUPA!!! con eso cuarenta y dos años y pedazo de «torta» que ha sido elaborada con todo el amor del mundo, tengo curiosidad a que sabe, es decir, de que está hecha…..porfa, queremos receta.

    Es curioso, pero en un cumpleaños no puede faltar la tarta, aunque sea una magdalena con una vela, pero hay que soplar las velas, mis hijos por lo menos es algo que no perdonan, no conciben celebrar un cumple sin tarta.

    Venga saca unos platitos y reparte ya, que está diciendo cómeme……..

    Feliz día y VIVA LA VIDA!!!!!!

  • Yoly

    ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!

    Yo tambien con retraso, en la playa no tenia internet, pero le pedí a Maria que te felicitara de nuestra parte, supongo que lo haria, tengo muchos días por leer atrasados.

    Pero tengo claro que quiero un buen trozo de tarta, me encanta el dulce, aunque si no te importa me la guardas para el lunes, que este fin de semana voy de boooooda a Gijón, y recien llegada de vacaciones no se si entraré en el traje, jajajajaja.

    Empiezo hoy a trabajar, no nos vamos a quejar, pues dicen que el trabajo es salud.

    Un besote a todos/as.

  • Verili

    Nada de felicitaciones a mí y sí a la autora. Ella os lee pero no escribe, como muchos que me decís una y otra vez y me da una pena que os perdáis esto..
    Feliz día. Ya estamos terminando el mes. Hay que estrujar los días ¡

  • Majo

    Que super torta! me como un pedacito virtualmente y celebro con ese numero que tambien me indentifica.
    Abrzzss a todos los amigos del blog Verili (los que escriben y los que leen).
    Hoy…finalmente Sorolla…Ohhhh!
    Very romantic. Me gusta +++

  • paqui

    Ponte flores¡expresión de alegría en el sur,significa te lo mereces todo¡¡
    Maggi,me imagino que al hacer esta tarta tu corazón palpitaba por ella,nuestra chica Vero, que carameliza todo lo que le rodea.

    Yo nací también en le sesenta y siete,lo celebro en Mayo,no como antes que montaba el chiringuito y comía
    tarta y chocolate hasta boby»(el perro de los vecinos);para eso mi madre que no se olvida de nadie,siempre guarda para sus vecinas mayores,a las que animaba casi todos los meses del año(seis hijos).Ahora los cumples pasan y me gusta brindar.

    ¡¡un brindis a la vez de repetir(porque yo quiero repetir,si puedo) de esta linda porción que es desde aquí una inyección de reavivar lo mejor,nuestra vida¡¡
    ¡

  • Visent

    Preciosa tarta la de tu amiga Maggy, hecha con tanto gusto y originaliidad, y además con el ingrediente del amor y cariño que te tiene. No tengo ninguna duda, que el sabor y gusto de la misma estará de acorde con esa bonita presentación, felicidades pues Maggy por esa «obra» de arte pastelero que has realizado.
    No faltaría más, acepto ese «pedazo» de la torta que Vero nos ofrece para probarla, aunque sea de una forma virtual, pero también para unirme a todos a la alegria de la conmemoración que la preparación de la misma significó.
    Feliz martes para todos.

  • Santiago

    Bien Maggy ¡¡¡¡

    Antes las velas se ponían encima de la tarta eran siempre iguales blancas con una especie de ribete gótico- .Y una por año .Era difícil de encender a partir de los ocho.Te quemabas….
    Depués inventaron las velas con número , con lo cual no tenías que inundar la tarta de almendra ( eran todas de almendra ? ) de un bosque incendiado al cumplir los noventa y cinco.( Quizás por esa dificultad de poner velas encima de la tarta se duraba menos ) .
    Y ahora las tartas son ella el número bastando una vela para celebrar la edad.

    Feliz día y Yoli disfruta de mi Asturias …allí esstaré el fin de semana

  • beguito

    BUENO DESPUES DE ESTAR VARIOS DIAS AUSENTE PUES POCO A POCO IRE PONIENDOME AL DIA EN VUESTROS COMENTARIOS , YO TAMBIEN ME HA PARECIDO PRECIOSA LA TARTA YO TAMBIEN QUIERO UN CACHITO CHIQUITITO ESO SI

  • Ana Maria

    ¡¡Que torta!!
    Maggie, no te conocía esos dones. Tu si que sabes sorprender. Se ve preciosa y debe estar deliciosa!!!
    Siempre tan oportuna con tus detalles, como María….
    Es un regalo de Dios tenerte como amiga.

  • Verili

    Así es Ana María; es un regalo que tengo la suerte de gozar las veces que podemos encontrarnos en esta gran ciudad.
    Estaba riquísima; dulce y elegante como la cocinera.

  • MM

    Y mira Vero lo que haz conseguido tu y tus amigas/os, con tus 42 y compartiendo virtualmente tu torta/tarta , que de lectora pase a escritora, porque me dió verguenza recibir tanto cariño de personas que no conozco y yo tan calladita, y mal educado no agradeciendo y contestando. Verguenza que trataré de vencer. Encontrate Ana María, fue otro deleite, mi gran amiga de la «vida nueva». Desde Argentina les mando a todas/os (Vero siempre me ha contado con orgullo de su gran amigo Visent) un fuerte abrazo y me tendrán que tener paciencia hasta que aprenda el «oficio» de los blogs, a los cuales nunca he accedido antes, pero la admiracion y el cariño que le tengo a Vero en tan poco tiempo, hacen que me sienta en casa en esta «casa blog». Mundo virtual que aprenderé a querer, poniéndole el elemento de sensibilidad que dice Vero que hay que tener para ser del clan violeta. Hasta la próxima torta y compartan una de esas especiales españolas para los del cono sur del planeta.
    MM

  • Maggie

    Y mira Vero lo que haz conseguido tu y tus amigas/os, con tus 42 y compartiendo virtualmente tu torta/tarta , que de lectora pase a escritora, porque me dio vergüenza recibir tanto cariño de personas que no conozco y yo tan calladita, y mal educado no agradeciendo y contestando. Vergüenza que trataré de vencer. Encontrarte Ana María, fue otro deleite, cómo estás por esos pagos, mi gran amiga de la «vida nueva». Desde Argentina les mando a todos un fuerte abrazo y me tendrán que tener paciencia hasta que aprenda el «oficio» de los blogs, a los cuales nunca he accedido antes, pero la admiración y el cariño que le tengo a Vero en tan poco tiempo, hacen que me sienta en casa en esta «casa blog». Mundo virtual que aprenderé a querer, poniéndole el elemento de sensibilidad que dice Vero que hay que tener para ser del “clan violeta”. Hasta la próxima torta y compartan una de esas especiales españolas para los del cono sur del planeta. Cariños y gracias por la acogida virtual.
    Maggie

  • Verili

    Maggie, seas bienvenida doblemente pues ya te conocen todos y no sólo por escrito. Ahora, a depositar tu esencia cada día que sientas pues nos enseñas mucho cuando hablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.