Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

46

Me gustaría poder simplificar este número que es múltiplo de 2..y convertirlo en 23..no sé si se decía así en matemáticas..pero el caso es que no me gusta cumplir años..sí momentos de vida y agradecerlo todo pues es regalado..pero siento que ya paso a otra barrera ..
Tengo claro que empieza nueva etapa y que ya la primera mitad de mi vida ya la he vivido y bebido..la segunda comienza hoy y sé en lo que tengo que mejorar..lo voy a intentar. Son propósitos que uno haría en Año Nuevo, pues yo prefiero que sea antes, para ponerlo en práctica.
He festejado cenando con amigos en un chiringuito de la playa..con los pies en la arena ..y la luna para hacerla un poema..y al llegar a las 12, hemos brindado y tomado tarta contesa, que nos gusta; me gusta el helado de chocolate y nata.
cumple
cumple
Os comparto este momento con amor a mis seres queridos pues sabéis que no hace falta vernos para saber que estáis a mi lado.
Hoy aplicamos el lema de Verili más que nunca..Viva la vida ¡¡

19 Comments

  • Ines

    Amigaaaaaaa muchas felicidades!!!!! sos una muy linda persona, no se que mas podes mejorar… Sos como el buen vino: cada año que pasa estas mejor.
    Con ganas de verte, siempre nuestros encuentros resultan «visita de medico». Te mando un beso muy grande.

  • Susana

    ¡Feliz cumple!!!! Estás espléndida y con mucho por andar y entregar!!! Q alegría verte! Gracias por compartir estas emotivas fotos Q pases un día maravilloso, t deseo de todo corazón (Hoy viajo a P Ignacio y pediré mucho por vos y tu flia) Un cálido abrazo

  • Feli

    Feliz cumpleaños! Siempre serás “mi niña”, mi preferida.
    Besos.

  • Marisa

    Alegría total! La ardilla amiga de la oruga, cumple años. La oruga está muy feliz porque quiere muchísimo a la ardilla (un ser luminoso y entrañable) y le desea lo mejor, todo lo mejor. Hoy, baile en el bosque. Todos invitados.
    Fdo: la oruga.

  • alicia

    Muchísimas felicidades por esos 46 maravillosos años!!!
    Cada día estás más impresionante, por dentro y por fuera.
    Tu sabrás que debes mejorar… yo pienso que «vos sos INMEJORABLE».
    Disfruta de tu primer día con cambio de dígito y de tu último día de playa, llénate de sal, de sol, de arena, de mar… y llévate un poquito para tantos amigos que te esperan allá.
    Todos los verilianos debemos estar felices de pertenecer a esta familia tan especial. que sin apenas conocernos… nos importamos, nos preocupamos, nos echamos de menos, nos añoramos……….. y todo gracias a ti…. VOS SOS UNICA!!!!
    Feliz día para todos, hoy hay que brindar por nuestra «viejita» VIVA LA VIDA Y VIVA VERO!!!

  • alicia

    Abu-Ali se apunta al baile del bosque, pero por favor: cargaros al lobo, que le encantan las abuelas.

  • MARIA

    Muchisimas Felicidades. Te deseo todo lo mejor. Gracias por poner las fotos, asi he podido ponerle cara a esa persona con la que un día me envié correos para realizar la compra del anillo verili y tan amable y cariñosa me trato.Muchisimos besos.

  • Maripi

    Hola Veronica!! Muchas felicidades, atrasadas…. Al leer tu mensaje me he acordado de un verano y pensé que han pasado SOLO 20 años…. Cumplias 26, tenias a tu hija, un bebé, durmiendo y me invitaste a un helado de nata en el porche de tus padres. Te acuerdas que organizamos un mercadillo en la piscina?? Qué momentos, qué juventud, que alegria. Besos mil.

  • Santiago

    Querida Vero ,
    Mis mejores deseos de felicidad en este día siempre hermoso del cumpleaños.
    Celebrar la vida de las personas que quieres es una de las mayores satisfacciones que tenemos .
    Desde mi Asturias querida con un día soleado a medias que para aquí es como un día soleado de la costa gaditana y pensando en esa luna de poema que sin palabras describes , camino de Ribadesella….un abrazo. Santiago

  • paqui

    Preciosa muchos, muchos besos, como desearía darte un gran abrazo.
    Estás tan feliz y guapa con tus aros punta cana. Puedes decir tranquilamente la edad que tienes, yo no te los echaría, lo que si me encanta que digas es que es verdad que con los años vividos anteriores aprendes a valorar todos y cada segundo de vida porque es un regalo,el mejor regalo del mundo cumplir y poderlos contar, ya lo figo, en verili se vive sensacional mente, je,je.
    Marisa y Feli, os veo y siento la frescura, aquí calor pa morirse, y con la del cuento del lobo me troncho, jajajj

  • Marisa

    Alicia, acabo de darle un palo al lobo y lo he dejado KO.

  • alicia

    Bein hecho Marisona!!! contad conmigo, se acabó el peligro.

  • Julieta

    Feliz Cumpleaños Vero! Te queremos mucho.

  • beguito

    Muchas felicidades mi gran amiga verito espero q tengas.un muy feliz dia y q celebres la vida con todos los tuyos hoy celebro los 87 años del papa. Gozada de vida

  • alicia

    Beguito, estoy pensando que si tu eres mi nieta, tu papá debe ser mi hijo… y si él hoy cumple 87 años ¿cuántos años tengo yo? ………. se admiten sugerencias de matemáticos.
    Abu-Ali.

  • Visent

    Los años pasan que vuelan, si Vero,un año más, pero lo importante es haberlo viivido obrando el bien,con paz y alegria en la familia y amor y entrega a los demas..por lo que tenemos que dar graciaa a Dios por el don de la vida cuando vemos amanecer cada día. Felicidades.

  • Liliana

    Felicidades amiga que dios te llene de bendiciones y seas inmensamente feliz ,hoy tambien festejo 20 años de conocer a mi marido y ya desde aquel 14 de agosto no separarnos mas .besos ¡VIVA LA VIDA!

  • Sue

    Muchíiiiiisimas felicidades.
    Espero que hayas pasado un día precioso y lo que te quede también lo sea.
    46 es un bonito número…muy bonito.
    Besos mil
    Sue

  • Verili

    Es verdad ..es bonita edad ..ya me voy haciendo a ella ..prefiero los números pares ..
    M Grcias a todos por el inmenso cariño recibido y que sigue por los distintos medios de comunicación .
    Fue un gran día ..de anotar ..
    Gracias , Grcias +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *