Hoy desde que me operaron de nódulos de la garganta.
Que levante la mano quien me conocía antes y sabe que no podía hablar..? siempre ronca, sin voz y para hacerlo me tenía q apretar la garganta..que angustia querer y no poder..
Seguro que conocéis amigos o familiares que estuvieron con la pizarrita famosa, para anotar en vez de hablar, porque está prohibido durante un tiempo….recuerdo que terminaba haciendo ruido con ella , golpeándola con la mano tipo Hermano Marx..para que me hicieran caso..se aprovecharon un poco en casa y ahora se ríen de ello..me gustó no hablar por tfno y aprender a escuchar..cuando no hablas, te das cuenta de lo muchísimo que hablaban los demás y de cómo molesta..hasta te propones hablar luego menos..pero uno se olvida..
Estuve 6 meses en foniatra, para aprender a decir primero la letra a..que no salía ¡¡ y de ahí el resto..ya desesperada la dra. , me dijo que me vendría bien un descanso porque era psicológico..hasta que nos destinaron a vivir a Buenos Aires ( el nombre indica todo..cómo no voy a quererte ..?) , pisé la ciudad por tres días para buscar hogar, coles..y empezó a entrar el aire ¡¡, se desbloqueó el cerebro y no me creía que pudiera hablar bien..y de ahí que no he parado y ni pienso..
Hoy es día de acción de gracias, una vez más..

Pin It on Pinterest