Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 años

Hoy desde que me operaron de nódulos de la garganta.
Que levante la mano quien me conocía antes y sabe que no podía hablar..? siempre ronca, sin voz y para hacerlo me tenía q apretar la garganta..que angustia querer y no poder..
Seguro que conocéis amigos o familiares que estuvieron con la pizarrita famosa, para anotar en vez de hablar, porque está prohibido durante un tiempo….recuerdo que terminaba haciendo ruido con ella , golpeándola con la mano tipo Hermano Marx..para que me hicieran caso..se aprovecharon un poco en casa y ahora se ríen de ello..me gustó no hablar por tfno y aprender a escuchar..cuando no hablas, te das cuenta de lo muchísimo que hablaban los demás y de cómo molesta..hasta te propones hablar luego menos..pero uno se olvida..
Estuve 6 meses en foniatra, para aprender a decir primero la letra a..que no salía ¡¡ y de ahí el resto..ya desesperada la dra. , me dijo que me vendría bien un descanso porque era psicológico..hasta que nos destinaron a vivir a Buenos Aires ( el nombre indica todo..cómo no voy a quererte ..?) , pisé la ciudad por tres días para buscar hogar, coles..y empezó a entrar el aire ¡¡, se desbloqueó el cerebro y no me creía que pudiera hablar bien..y de ahí que no he parado y ni pienso..
Hoy es día de acción de gracias, una vez más..

13 Comments

  • BERNA

    hoy mas que nunca celebra la vida +

  • Artur

    Muchas felicidades por esa fecha .

  • Susana

    Un besote ruidoso!!!!!

  • Marcelo

    Pues aquí siguen los buenos aires esperándote!

  • paqui

    Lo recuerdo, te recuero así y si es cierto que me telefoneaste e hiciste lo imposible por ganar la batalla, hoy te felicito, se cumple el ddicho, poder es querer o es querer es poder, yo me lio. besos de siempre a todos,
    echo de menos a Marisita..

  • Elena

    Veo que has sido una persona muy luchadora.
    Si algo me emociona es el ver como se consiguen las cosas
    luchando y luchando.
    ¡enhorabuena!

  • Sara

    Feliz cumpleaños de voz!! me encantaría escucharla alguna vez!!! Tengo que llamarte.
    Buen día para todos!!

  • alicia

    Te conozco desde pequeñita y siempre, siempre siempre… has sido un ángel.
    Pude que tu voz fuera un poquito forzada, pero tu mensaje era tan importante que no se notaba la «ronquera».
    Cuando se cumplen 5 años despues de una operación seria y te «licencias»… ufffffff!!! es como quitarse los tacones despues de una noche loca.
    Yo sé que has sufrido y has soportado estoicamente todas las pruebas tremendas que la enfermedad te ha puesto en el camino, pero gracias a Dios y a tu fortaleza ya pasó. Ahora valoras todo mucho más, siempre he dicho que con las dificultades y el dolor se crece y con la vida muelle te haces floja, blanda, tontorrona.
    Te mando un beso muy especial, eres un gran ejemplo para todos. VIVA LA VIDA!!!!!

  • liliana

    Entonces hoy a celebrar la vida ¡

  • Verili

    Siempre!!+
    Bs a todos y m gracias.
    Os quiero mucho a mis verilianos hermanos+

  • beguito

    Bueno yo creo que te conoci un poco antes, y la verdad, es que si recuerdo el esfuerzo que tenias que hacer, para hablar, la verdad es que creo que ha sido la abu alicia, es que siempre has sido un angel y lo sigues, siendo, la verdad, es que tambien doy fe, de que lo importante, no es lo que se dice sino como se dice.

    Estoy de acuerdo en que tambien has superado estoicamente, todo lo que la vida te ha ido imponiendo, y la verdad es que te siento que siempre has estado y estareas, pendiente de todos los que te queremos.

    TE MERECES UN VIVA LA VIDA, Y HOY CELEBRANDO MUCHO MAS ESOS 5 AÑOS CON TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.

  • Visent

    Ya te conocía cuando me dijistes que tenías que operarte, y precisamene pocos días después de tu operación nos vimos en Trillo donde alli se celebraba una reunión o conviencia., aunque no podías pronunciar palabras con la boca, con tu pizarrita te expresabas muy bien y nos lo hacias entender todo, como en una conversación, un recuerdo muy grato de ese dia que tengo muy presente.
    Y corroborando lo que dice Alicia, lo bueno que has tenido es que siempre has sabido afrontar tus enfermedades, con una gran entereza y fortaleza de corazón y como no podía ser de otra forma, confiando y poniendo siempre tu esperanza en Dios.
    Felliz día a todos.

  • Escoba

    Gracias por este testimonio tan féliz.
    Besines,
    ¿Qué se sabe de Marisa y Feli? si no nos dan noticias es que están pasándolo bomba -y con calorcito-.
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.