Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Pipas, chicles, caramelos!

Así se escuchaba cuando éramos niños ..
El miércoles fui al retiro , a modo de premio , como es habitual cuando trabajo sin descanso u entrego un buen pedido a un cliente que está cerca .. gozo desde la grandiosa entrada , hasta llegar al embarcadero .. paseo entre árboles y mucha gente que ha vuelto a vivir como si no hubiera pasado nada .. el lago hasta arriba de gente remando , como si en en Mediterráneo estuvieran . Qué maravillosa sensación ..
A la vez , hacía calor y los zapatos nuevos me hicieron ampollas .. qué dolor .. cómo me hubiera gustado que el señor que vendía en su puesto pipas , chicles y caramelos me hubiera ofrecido tiritas .. y ahí pensé que sería buena idea , que la propongo desde ya , que hubiera alguna mesa con productos básicos que se pueden necesitar en el momento .. higiene , batería de teléfono..porque cargador es impensable .. de momento ..

Os recomiendo la exposición de Vivian Suter en el Palacio de Velázquez . Artista suiza que vivió en Argentina y actualmente en la selva de Guatemala .. me sentí tan identificada con ella y con un diseño de Verili que en breve veréis .. en la tele ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.