Así se escuchaba cuando éramos niños ..
El miércoles fui al retiro , a modo de premio , como es habitual cuando trabajo sin descanso u entrego un buen pedido a un cliente que está cerca .. gozo desde la grandiosa entrada , hasta llegar al embarcadero .. paseo entre árboles y mucha gente que ha vuelto a vivir como si no hubiera pasado nada .. el lago hasta arriba de gente remando , como si en en Mediterráneo estuvieran . Qué maravillosa sensación ..
A la vez , hacía calor y los zapatos nuevos me hicieron ampollas .. qué dolor .. cómo me hubiera gustado que el señor que vendía en su puesto pipas , chicles y caramelos me hubiera ofrecido tiritas .. y ahí pensé que sería buena idea , que la propongo desde ya , que hubiera alguna mesa con productos básicos que se pueden necesitar en el momento .. higiene , batería de teléfono..porque cargador es impensable .. de momento ..

Os recomiendo la exposición de Vivian Suter en el Palacio de Velázquez . Artista suiza que vivió en Argentina y actualmente en la selva de Guatemala .. me sentí tan identificada con ella y con un diseño de Verili que en breve veréis .. en la tele ..