Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

685

Mensajes¡¡ Son los que han entrado en el ordenador desde que lo apagué aquel día que os hablaba de la mudanza en Julio ; recordáis que os contaba de los mudanceros? Me gustó esta palabra; esos inventos que hago que suenan original. Pues bien, hoy llegaron nuestras «posesiones» y con 28 días de retraso. No le echemos la culpa a los argentinos ya que la tiene la empresa de Madrid llamada Interdean, la cual no os recomiendo por falta de profesionalidad e información. Al final me siento porque no hemos parado de colocar..buf, qué bien se está con pocas cosas; sobra de todo y se vive mejor con lo justo. Vuelvo a mi lema, querido Vicente: menos es más.Eso sí, mis libros de arte, de pintores españoles, El quijote..mucha alegría me han dado. Viva el arte¡

7 Comments

  • Visent

    Tardó pero llegaron tus muebles, gracias a esos «mudanceros», yo les diría también «mudantardos». Y ¡ahora que te habías acostumbrado a vivir con menos cosas! Y según tu lema, te sentías feliz con menos porque para ti, menos es más. Bien, pero de los muebles y otros objetos del hogar, no podías prescindir, -¡ya te has dejado bastantes cosas en España!-, pues aunque no quieras estabas familiarizada con ellos y sentirías que algo te faltaba . Ya se que los libros sobre arte te dan alegría y felicidad, no podía ser menos, pues tu misma eres «arte», solo con ver lo que sale de tus manos basta. Das vivas al arte, muy bien, pero hay otro «Arte» no material, que también hay que vitorear y gustar, ese no se ve plasmado ni en cuadros ni en libros, es el que sale del corazón, y va transmitiendo y -dibujando- duarante el transcurso de la vida, paz, alegría, amor, y comorensión en torno a sus más cercanos, pero especialmentge hacia aquellos más alejados que viven despreciados, marginados, faltos de cariño y de necesidades materiales y espiriituales, y ese corazón solamente tiene un dueño Dios.

  • Verili

    Así se habla. Muda me dejas. Viva el amor¡

  • begoña

    Bueno ya porfin tienes tus cosas, aunque como muy bien dices te habas acostumbrado a estar con muchas menos cosas, pero bueno ya tienes tambien tu ordenador. Madre mia 685 mensajes por dios que pasada bueno asi tambien te tendras que entretener en empezar a borrar cosas.

    Vero creo que ya has dejado, muchas coas en España como para ahora tambien dejar tus cosas aqui, pero bueno poco a poco empezaras a tener todo en orden aunque me imagino que lo creras tener todo en orden en poco tiempo la verdad, es que conociendote.

    Vero deverdad tomate las cosas con calma no quieras hacer todo a la vez, que guay ya nos podras mandar las fotos de tus vacaciones, pero con tranquilidad. te quiero angelote de la guardia

  • Beatriz

    ¿Te gustó la foto de la floristería? Spongo que todavía estarás poniéndote al día de tu correo. Qué alegría todos esos mensajes.

  • Verili

    Sí me gustó¡¡ Muchas gracias. Eran las 3 de la madrugada cuando te leí..Al final lo q traía eran trozos de mi casa de Madrid y puro arte, de tal forma que esta casa está ya «enverilada». Me encanta ¡¡ Vivo en pleno centro y acabo de llegar de comprar el pan para la comida.. eso sí q es cuidarme y cuidarles..Cómo me gusta sacar el jugo a estas cosas pequeñas tan «lindas».

  • Beatriz

    Me alegro mucho. Me acuerdo ahora, no viene al cuento pero vuelvo de entregar unos libros en la biblio, de un cuento preciosisimo, el baron rampante de Italo Calvino.

  • paqui

    Viva tú arte!!que conviertes en magía todo lo que tocas,lo de tu alrededor respira mejor a tu lado;que ganas tendrían tus cosas de respirar a tu lado y en su casa.Que suerte de casa contigo»linda»,que la mimas desde el primer minuto.
    Tú con tu diario día a día nos estás escribiendo un libro de tú vida y es una manera de dar ejemplo a los demás y ayudar,me ayudas,gracías.
    Está noche he sentido y he recibido mucho cariño y amor;he apretado mí anillo verili es una recompensa de Dios dar y recibir.
    Verónica de pequeñas cosas se alimenta el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.