Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hasta pronto +

Hoy vuelo a Madrid. Me despido a lo grande, con las voces de dos «genias»..como dicen acá..
Siempre me gustaba ver a Nacha Guevara en Madrid; su «tonada» ( mañana será acento..) y su forma de hablar y actuar me provocaban curiosidad por la Argentina. No hablo de política ni de condición de cada cual; hoy es mi amor a esta país que dejo con desgarro en el corazón.

Como a los argentinos os gusta cómo hablamos.. ahí va la versión española..cuánto tiempo pasó desde aquel gran musical en la Gran Vía española..

Cada vez q escuchaba Don´t Cry..en San Telmo, lloraba de pensar en el día que escribiría este diario..pues llegó hoy..supe desde hace mucho que así sería mi despedida.

«Mi vida entera, te necesita..»

11 Comments

  • beguito

    BUENO QUE BONITO EL CONTRASTE DE CANCIONES, LA VERDAD ES QUE NO ES QUE TE VAYAS, DE ARGENTINA SINO QUE DEJAS EL CORAZON MUCHO MAS ENSANCHADO PORQUE TE VUELVES A MADRID SOBRE TODO CON UN CORAZON MUCHO MAS ENSANCHADO DE LO QUE TE FUISTES. DESDE LUEGO POR TODAS, ESAS EXPERIENCIAS, QUE HAS TENIDO Y QUE DESDE LUEGO NUNCA PODRAS OLVIDAR, SOBRE TODO EN TODO LO QUE HAS VIVIDO.

    BUENO AQUI EN MADRID, YA TE ESTAMOS DICIENDO BIENVENIDA, VERITO PUES DESDE LUEGO NOS HACE MUCHA ILUSION QUE VUELVAS, CUANDO, TE FUISTES, LA VERDAD ES QUE ME DABA MUCHA PENA, PUES NO SABIA, QUE ESTO IBA A SER TAN ESPECIAL, POR TODO LO QUE HA SIDO Y SOBRE TODO, QUE IBA A CONOCER A TANTA GENTE.

    TE VAMOS A PEDIR UN FAVOR, YO ESPECIALMENTE Y ES QUE NUNCA PIERDAS ESE ACENTO TUYO ARGENTINO, QUE DESDE LUEGO CREO QUE SERA ESPECIAL, COMO SIEMPRE LO HA SIDO. TE QUIERO UN MONTON

  • jorge

    Que emoción escuchar a paloma, verla cantar con tal emoción, buenísimo!!! nos causa tristeza , saber que regresas a España , pero a la vez mucha alegría que puedas hacer lo que sientes, nosotros desde la argentina ampollamos y respetamos tus decisiones, ya que te queremos mucho, siendo las 01:35 de la madrugada despidiendo el año, te deseamos lo mejor junto a tus seres queridos , que se cumplan todos tus deseos , besos vero y nos estamos viendo.

  • Marisa

    Como sé de desarraigos, te abrazo con todo mi cariño. Aquí te espero, amiga del alma.

  • Visent

    Bonitas canciones, muy adecuadas para acompañarte como despedida de tu querida Argentina.
    Te esperamos todos con los brazos abiertos,
    Feliz 1111.

  • escoba

    Vaya dos chorros de voz tan bien elegidos para tú partida.
    Visent me he reído Féliz 1111 qué gracia me imagino a todos en la época medieval . jajaja.
    ¿Recuerdas el día de me dijiste: «escoba no barras tanto para casa» y era MI casa»?. jajaja
    Para seguir en plan musical y hacer reir a todos:
    DO-RE-MI-1-1-1-1.

  • CARITO

    argentina te llora verito, argentina te quiere,
    te voy a extrañar…

  • LILIANA

    Buen día esta canción la escuche días atrás pensando en ti pero no quise hacer llorar a nadie y anoche llore cuando al leer el comentario del día de hoy ,solo pienso que son tus vacaciones y espero el rencuentro que desde luego sera muy pronto ya que los días pasan volando .Como dice una canción que hace rato escuche como si fuera mi ultimo día voy a vivir en la vida , haré el del momento el mas importante de tu recuerdo ,disfrutar todo aquello que dios me brindo amigos familia y amor y voy hacer de este día el mejor que pueda vivir .besos te quiero

  • syp

    Siento muchísimo tu «desgarro» por la partida de una tierra que te ha dado tanto, me consta, no solo por lo que tu me has contado, sino por lo que siento cuando leo a toda la gente que te ha conocido allá….. sólo decirte que en Madrid, te esperamos con los brazos abiertos.
    Buen viaje, bsssss

  • MARIA DE LA PAZ

    todo pasa tan rapido … que mañana ya estas en madrid . aca te vamos a extrañar … te deseo todo lo mejor del mundo !!!

  • Sue

    Ojalá pudiera hacer que tu desgarro fuera menos.
    Sé que habrá en Madrid quien te lo haga más sencillo, pero aún más alto, allá arriba, hay uno que te echará una gran mano.
    Un abrazo y buen viaje.
    Sue

  • Maria

    Querida familia hoy llegue del campo y estoy viendo Vero que ya estas en Madrid, todo pasa tan rapido que cuando no demos cuenta ya estas aca.te vamos a extrañar tanto te queremos mucho todos, muchas gracias por todo lo que nos das. Para todos que tengan un Feliz Año nuevo con toda su familias con todo amor abrazossssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.