Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 de Septiembre

Siempre que llega esta fecha, cada año recuerdo esta canción..no era tan animada..pero sí fue de un disco muy moderno..ahora todo vale, pero en nuestra época, Mecano eran «reavanzados» y nos alegraron las fiestas.
Cuando eran famosísimos conocí a José María Cano, el guapo.., en un telesilla y en plena ventisca en Sierra Nevada..un hombre muy interesante porque compuso ópera, colecciona arte y es de una sensibilidad extrema..qué será de él ? De Nacho he sabido hasta hace poco y de Ana, lo que la prensa cuente.

5 Comments

  • paqui

    Me encanta, llevo dias tarareando esta letra, por qué será… mis hijos conviven y conocen de nuestra etapa vivida de juventud con ellos y muchos otros grupos, hace días les mostre a la Orquesta Mondragón. Seguimos escuchando música de los 80″ …recuerdo el maquillaje de Ana y sus cortes de pelo, yo llevaba el flequillo igual, ahhhhh!!

  • Marisa

    «No soy de Mecano», creo que por no haber crecido cerca de ellos. Sin duda hicieron época. Las trayectorias individuales se me escapan más, recuerdo «Hijo de la Luna», de José María y he escuchado ultimamente algo de Ana Torroja, pero …..
    Viernes ya, necesito descansar, días de mucho trabajo.

    «….descanso dominical, un salario normal
    dos pagas, mes de vacaciones
    y una pensión tras la jubilación….»

    Ya ni eso, Merkel y sus amigos (muchos de ellos muy cerca nuestro) no nos dejan.

    Abrazos.

  • BEGUITO

    Buenos dias, a todos la verdad es que el tema de hoy, me ha encantado pues Mecano es uno de mis grupos favoritos, creo que han marcado una epoca, especial, para todos los que hemos crecido con ellos. La verdad es que tengo ahora mismo me viene a la memoria la cancion que dedicaron a Salvador Dali. Pues reflejaba un gran amor por el artista, la verdad es que me parecio encantadora la cancion. Bueno me hace ilusion que volvamos todos a la normalidad. Ya veo vero que nuestra escoba que estaba perdida, pues la hemos encontrado. un saludo para todos

  • Laurhichi

    Q gran grupo mecano!! hay tantas canciones q nunca voy a olvidar! ya no se hace música como la de antes.

    buenos dias!!!

  • Tonygus

    a mi me encantan….sobre todo: hijo de la luna, mujer contra mujer….muy buenos. madre mia que de recuerdos buenos. vuelta al cole bien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.