Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

¡¡

Exclamé al ver el ataque a Libia; por mucha declaración de Naciones Unidas y por mucha defensa a la población civil libia..no puedo llegar a imaginar que el Mediterraneo esté en guerra. Me duele el corazón. No a la guerra antes ni después; da igual el partido político que lo apoye; para qué ser el perejil de todas las salsas? Los alemanes dijeron que no.. No es una declaración política y sí una defensa a la vida.

10 Comments

  • 22_majo_22

    Que tristeza la guerra! Tenemos que orar mucho para que haya PAZ en el corazón del hombre, en las familias, en los países y en el mundo. Abrzzssss fuertes

  • SEC

    HAY MUCHO DOLOR RN TODO EL MUNDO. HAY QUE REZAR MUCHO POR TODOS LOS QUE TODAVIA NO CONOCEN A DIOS¡¡¡¡
    ES UNA SENSACION MUY DOLOROSA, PUES CUANDO EMPIEZAN ETSAS COSAS , PARECIERA NUNCA MS TERMINAN. BESOS Y ORACIONES

  • Visent

    En un mundo sin Dios, como el que tenemos, lo más natural es que se produzcan las guerras. Mientras en los corazones de los hombres esté ausente Dios, que es todo Amor y Paz,, los odios, rencores, egoismos, y tuiranias, que emergen de sus corazones se impondrán y harán que las guerras injusticias y odios reinen en el mundo Rezcemos a Dios pues para la conversion del mundo, y que Él reirne en todos los corazones, y asi estableciéndose su Reinado Social, se podrá dar la verdadera paz en el mundo.

  • Marina

    Hola Familia, vi algunas imágenes de la guerra y la gente llorar y me dio muchas tristeza.No puedo creer que pase esto….pobre gente. Tenemos que rezar y pedir por todo el mundo.
    viva la vida !!! y celebremos la vida y no a la guerra!
    besitos

  • escoba

    Es una pena ver que los humanos no nos entendamos de palabra. ¿Para qué está la Diplomacia?. Y los de a pie estamos atados las manos.
    Qué el Espíritu Santo entre en nuestros corazones.
    Besos

  • Maria

    Hola familia es un pena tan grande ,tenemos que rezar mucho por la PAZ para todo el mundo. Con todo cariño abrazos para todos

  • Alejandra Cardozo

    NO A LA GUERRA!!! Y la negativa es contundente, no hay justificativo que valga. Ni el de Naciones Unidas, ni el de la dictadura de Gadafi. Es una guerra de poder y en este caso el poder es el petróleo y el que sufre es el pueblo de Libia. Todo mi apoyo a ese pueblo y todo el amor y la paz para ellos.

  • Marisa

    Gadafi y sus secuaces llevan más de cuarenta años sojuzgando al pueblo libio que carece de los derechos fundamentales y mínimos que aseguran la dignidad humana. Los «países desarrollados» (?!) llevan la misma cantidad de años mirando para otro lado, perdonándole todas las tropelías, asesinatos (Lockerbie, por citar una) que ha querido cometer, dándole las llaves de oro de la ciudad ante la enorme sonrisa y complacencia de su alcalde (Madrid, 2007) y muchas y muchas cosas más. Qué intereses se han conjurado ahora para que nuestros tan civilizados gobernantes hayan decidio que hay que derribarlo? En la mesa de qué lobby económico, anónimo, sin rostro ni alma se ha decidido que ahora toca que caiga? Cuánto sufrimiento se podría haber evitado? cuánta miseria? cuánta indignidad? Pobres los pueblos del mundo gobernados como estamos, todos, por gente sin honor, ni valor, ni honradez. Esa es, al menos, mi opinión. Hoy es Libia, hace unos días fueron Egipto, Argelia, quién seguirá? Deseo con todas mis fuerzas que las oraciones de aquellos que rezáis sean escuchadas.

  • paqui

    Si es verdad que lo que se pretende es «ayudar»?
    debe de haber otra forma antes de llegar la guerra;
    siempre me planteo a los países como al propio hogar de cada familia,si existe desorden no hay orden,en este caso y en otros muchos,hacer la vista gorda durante tantos años y ahora querer meterse en su casa a la tremenda….el pueblo es el que sufre,el pueblo pide lo que siente y siempre queda aislado y perjudicado.
    Pienso y rezo por ellos.

  • beguito

    EN ESTOS MOMENTOS OS CUENTO QUE LO DE LIBIA, LA VERDAD ES QUE POR LA EMPRESA QUE ESTOY TRABAJANDO QUE ES REPSOL, HE VISTO QUE SI ES ALGO HORROROSO LO QUE HA PASADO..

    HAY QUE ORAR MUCHO POR LO QUE ESTA PASANDO LA VERDAD ES QUE TODO ESTO TIENE QUE SER SOLO CON LA ORACION Y CON LA CONFIANZA EN QUE LA PAZ PUEDE LLEGAR EN ALGUN MOMENTO A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA. UN CORDIAL SALUDO A TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.