Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

África

Como estoy en Cádiz, en cierto modo me encuentro más cerca en kilómetros de Marruecos, que también es Africa.
Esta foto me acompaña hace años y siempre sufro al ver lo diferente que está repartido el mundo; lo dice todo.

4 Comments

  • Marisa

    Querida Vero, yo también tengo esa foto, junto a otras que muestran cosas similares. Entre todas ellas hay una coincidencia vergonzosa: siempre son los mismos los que sufren.
    Abrazos.

  • paqui

    África dicen que enamora,
    puede que sean tantos los celos a ese continente de luz dorada…….

  • Visent

    Esa foto nos muestra esa carencia absolua de cosas ta necesrias como un calzado digno, pero esto es lo de menos, en esos paises africanos las hambrunas, y las enfermadades hacen estragos produciendo la muerte de miles de personas, especialmente de niños.como en estos momentos en Somalia. Deberiamos reflexionar un poco y hacernos ma solidarios con esas gentes, cuando a nosotros no nos falta nada y aun tiramos y despilfarramos, en cosas para satisfacer nuestros gustos, del todo superfluos e innecesarios.

  • BEGUITO

    La verdad es que esta foto, estoy totalmente de acuerdo con el comentario que se ha hecho tanto de Marisa con que siempre, son los mismos los que sufren. La verdad es que cuando se tratan de niños, los que estan sufriendo, pues a mi me desgarra, puesto que es cierto que son los mas indefensos, y los que mas sufren por el hambre, y la necesidad.

    Cuando veo fotos, como la que nos muestras vero, la verdad, es que una vez, mas tambien digo lo que tu que mal esta repartido el mundo unos tanto y otros tan poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *