Qué puede ser una cifra tan alta? Flores ? no que no caben en un jarrón..amigos..tantos..puede ser..momentos..muchos…familia ?..sí y mucha..sentimientos..caben en el corazón?..qué más..??
Años ? síii ¡¡ de mi abuela Ana ..qué emoción..hoy cumple 90 años de vida plena; de amor a su familia, a hijos, nietos y biznietos..y de todos nosotros a ella; qué maravilla contarlo y compartirlo pues la quiero con locura y hoy la extraño mucho en la distancia.
Está estupenda, guapa, elegante y siempre dispuesta a todo. Para mí es una segunda madre y me gusta mucho abrazarla. Me ha dado muy buenos consejos y la he tenido muy presente siempre en mi vida; siempre me pesaba su aprobación, aunque no me viera.
Doy gracias a Dios por su vida pues de ella salimos todos..

Esta foto la tomé antes de marchar a modo de despedida y le dije que la mostraría el día de su cumpleaños para estar conectadas en la distancia. Ella no leerá pero si alguien de la familia lo hace, que escriba y que se lo diga. Contad de la fiesta..Aprovecho para pedir y recordar a Mónica que hoy la operan de sus temas que están siendo largos; reclamamos y pedimos salud ya para todos ¡¡
Besos+

Pin It on Pinterest