Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

90

Qué puede ser una cifra tan alta? Flores ? no que no caben en un jarrón..amigos..tantos..puede ser..momentos..muchos…familia ?..sí y mucha..sentimientos..caben en el corazón?..qué más..??
Años ? síii ¡¡ de mi abuela Ana ..qué emoción..hoy cumple 90 años de vida plena; de amor a su familia, a hijos, nietos y biznietos..y de todos nosotros a ella; qué maravilla contarlo y compartirlo pues la quiero con locura y hoy la extraño mucho en la distancia.
Está estupenda, guapa, elegante y siempre dispuesta a todo. Para mí es una segunda madre y me gusta mucho abrazarla. Me ha dado muy buenos consejos y la he tenido muy presente siempre en mi vida; siempre me pesaba su aprobación, aunque no me viera.
Doy gracias a Dios por su vida pues de ella salimos todos..

Esta foto la tomé antes de marchar a modo de despedida y le dije que la mostraría el día de su cumpleaños para estar conectadas en la distancia. Ella no leerá pero si alguien de la familia lo hace, que escriba y que se lo diga. Contad de la fiesta..Aprovecho para pedir y recordar a Mónica que hoy la operan de sus temas que están siendo largos; reclamamos y pedimos salud ya para todos ¡¡
Besos+

13 Comments

  • sec

    REZAREMOS POR ELLA , COMO SE LLAMA ?????
    QUIERO VERTEEEEEEEEEEEE.SERA POSIBLE ???BESOTES

  • Verili Sur

    Verishhh he visto las fotos y estan todos mas q guapos y Monica impresionante .todo saldrá genial. Firmo por llegar a la edad de la abuela tan fantastica! me encanta! yo tb doy gracias por ella…sin ella no tendria a mi familia de Madrid. Hago un inciso..la abuela esta mas q bien pero el jefe tan guapo y joven como siempre! 🙂

    besitos!nice day!

  • Sue

    Preciosa la foto y preciosa mirada la de tu abuela.
    Es un regalo el poder disfrutarla todavía, es una alegría y un aprendizaje para los más jovencitos de vuestra casa.
    A Mónica mucha salud.
    A todos muy buenos días ( Sureña, que me tienes abandonaíta perdía), y al corazón español con retoque argentino, que sea feliz allá donde esté, siempre…
    Un abrazo.
    Sue

  • alicia

    Feliz cumpleaños a Doña Ana Godino, importante y gran señora. Tengo la suerte de conocerla y doy fé de su belleza por dentro y por fuera.
    Gracias Ana por tu hija Ana, mi gran amiga; gracias por tu hijo Jesús, un gran cirujano que me salvó la vida; gracias por tus nietos, quiero muchísimo a todos, pero mi Gonzalito, me tiene robado el corazón y los sobre de lomo; gracias por tu nieta Vero, es irrepetible.
    Te deseo un maravilloso día, llegar a los 90 tan bien como estás tú, es el mejor regalo que Dios te puede dar, disfrútalo y sé muy muy muy feliz!!!!!!
    Para Mónica mis mejores deseos de éxito en su intervención, ya verás como todo saldrá muy bien.
    Buen día para todos los verilianos.

  • Visent

    Felicidades a tu abuena Ana, que tiene un aspecto maravilloso, le deseo y pido a Dios cumpla muchos más, para que siga siendo la alegria e ilusión de sus hijos y nietos.
    Tenemos que estar agradecidos a nuestros abuelos, pues ellos son los pilares y fudamentos de la familia, y especialmente la tuya , con tantos hijos, nietos y biznietos. A ellos les debemos amar,,respetar y atender con todo nuestro cariño, pues son los que aglutinan y mantienen la unidad en las familias, y lo han dado todo por ellas.
    Y para Mónica, nuestro deseo y oraciones para que su operación salga bien.
    Feliz día a todos.

  • LILIANA

    Doña ana feliz cumple no hay dudas conociendo la nieta que tiene que venga de una familia tan buena .que disfruten del cumple y tu vero que te cuides te quiero mucho .besos

  • Marisa

    Sra. Ana, es un placer conocerla. Felices 90 y todos los que faltan por llegar, sin duda muchos. Que toda su familia la cuide y la mime como merece!
    Mucha suerte a Mónica. Ánimo.

  • BEGUITO

    Buenas tardes muchas felicidades a la abuela, la verdad es que yo tambien hago un pacto,, para llegar como esta la abuela, bueno es una maravilla, el poder haber, llegado a esta edad tan bien como estas.

    Verito, bueno en la foto se os ve impresionantes, a las dos se os ve como con una complicidad, impresionantes, porque seguro que es eso lo que siempre teneis las dos.

    Bueno a Monica seguro que todo va ir estupendamente pues teniendo como tiene de madrina, a alguien que se acuerda como tu pues es dificil que no vaya bien.

    Seguro que en la celebracion del cumple tu vas a estar muy presente, hoy con toda la familia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Beatriz

    Qué suerte.

  • paqui

    Felicidades abuela Ana,que bellas juntas.

  • berna

    Sra Ana ! muy felizzz cumpleeee y mucha mas vida le deseo ! es muy bella y esta de 10 , a Monica q rezare por ella ! todo va estar bien !

    besssssoosss

  • escoba

    Felicidades en su cumpleaños a tu abuela. Está «de perlas» y qué lo siga estando. ¡Es una suerte tenerla!.
    Abrazos especiales hoy a los verilianos abuelas/os. Cómo se desviven por los nietos.
    A Mónica le deseo «buena mar» (me viene de abuela la expresión) con su salud.
    Besines para todos

  • monica

    Gracias a todos por las felicitaciones a mi madre. Ha sido y es un ejemplo a seguir, nuestra guía, la que nos enseñó todo y sobre todo a dar gracias a Dios por todo lo que tenemos. Y gracias tb por vuestros animos, la opración fue un éxito. Besos
    Mónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.