Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Carta a mis amigos argentinos +

Queridos ,
Con nostalgia os escribo desde Madrid, después de cerrar etapa de vida porteña con mi esposo ya de vuelta .
Todos los recuerdos vividos son bálsamo para no sentir tanta pena y sí valorar las muchas oportunidades que tuve para crecer y mejorar.
Os quiero agradecer vuestro amor y ayuda en muchos momentos..es por eso que quedasteis grabados en mi corazón para siempre.
Volveré..con la frente marchita..nooo ¡ pero sí de visita y para seguir celebrando la vida.
Os comparto música alegre que nos hermana..con nuestros grandes españoles, además de mundiales, de la canción y las palabras de Lorca sobre Buenos Aires, patentes en el Hotel Castelar, donde vivió..que me hacen palpitar igual.
Unidos en el alma.
Hasta pronto+


8 Comments

  • Maria

    Verónica muy linda la canción , esperamos poder verte muy pronto acá todos te vamos a extrañar mucho pero siempre tenes nuestras casa para lo que necesites es un honor tener amigas como vos, y haber compartido tanto amor que Jesús y la Santísima Virgen te bendiga a vos y toda tu familia. Que tengan un feliz día para todos besos

  • Marisa

    Yo soy doblemente afortunada, soy tu amiga argentina-española!!
    Feliz día para todos.

  • Feli

    De bien nacidos, es ser agradecidos y tú lo eres de alma!!!
    Besos y buen día.

  • alicia

    Qué preciosa canción, la he oido tres veces, me emocionan las voces, me emocionan los mensajes y me emociona ver cómo Vero nos llega a todos eligiendo los temas más bonitos y adecuados. La carta que mandas a nuestros amigos argentinos es como todo lo que sale de tí: sentida, entrañable, amorosa y cercana.
    Un día más tengo que decir que los verilianos somos unos afortunados, eres un regalo de Dios para todos.
    He pasado unos días fuera y no he podido entrar en el blog, hoy me he puesto al día de todo, llevo un buen rato leyendo y disfrutando y quiero hacer algun comentario aunque sea fuera de fechas:
    Estoy de acuerdo con Visent en el comentario de hace días, mi criterio sobre Sabina es exacto al de nuestro gran caballero veriliano. Me han gustado muchísimo los comentarios sobre los padres, el de Marisa me ha llegado hondo, pero como casi siempre, Visent ha hecho una apología de su padre que no me extraña que él sea un ejemplo de persona en todo.
    Ya sé que se me pasó el turno para hablar del mío, solo quiero decir esto: «YA SÉ QUE VUESTROS PADRES ERAN MUY BUENOS… PERO EL MÍO… FUÉ EL MEJOR». Espero que sepáis entender que me invade el amor de hija. De verdad os digo que mi padre era un fuera de serie.
    Muchos abrazos atrasados para todos.

  • Visent

    Bonita canción, es un canto a la esperanza, la amistad y la unión con nuestros hermanos y amigos argentinos
    Aliciia, ya te extrañaba ,tienes que saber que se nota mucho tu ausencia.y gracias por tus amables referencias.
    Por fin aquí llegó la llúvia,, está cayendo desde la mañana con intensidad, es una gracia del Cielo para el campo que lo necesitaba.
    Buenos dias para todos.

  • Verili

    Y q me decís de la voz de rocio jurado??? La cantaremos en la fiesta Verili!! Ponedla con los «parlantes »
    bien altos..cada palabra y gesto tiene un sentido para mi y atención! Va dirigida a todos mis amigos del
    Mundo+

  • Marisa

    …»en el corazón siempre hay un rincón que no olvida la infancia»
    Gracias Vero

  • begoña

    Buenas noches, la verdad, es que la cancion, que tengo que escucharla, un par de veces paara poder, estar en el la la letra pero sobre todo, tambien a sido muy bonita la carta, la verdad, es que me ha emocionado mucho pero mucho porque es un lujo, el poder tenerte, como amiga, la verdad, es que seguro, que volveras a Argentina en algun momento, y sobre todo, de estar con tus amigos, sin nada, mas te quiero mi niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.