Hace 13 años nacía mi hijo Luis,que me da la vida. Siempre será Luisete, aunque aquí en la Argentina mutó a Lucho o Luchito.
Esta música me recordará siempre a él pues se le subió la bilirrubina al nacer y tuvo que ser ingresado y se puso de color amarillo. Me arrepiento profundamente de todo lo que trabajé cuando nació pues recuerdo que a los pocos días ya estaba en El Rastrillo de Nuevo Futuro, con mi mesa Verili y sin parar de vender y vivía pendiente de las pocas horas que tenía para ir a darle de comer; dice el refrán español «que la leche es celosa» y así fue. Me faltaba mi Feli al lado para ayudarme a criarlo como ella lo hizo conmigo; gracias siempre.
Pues movámonos a ritmo de merengue y a bailar y gozar viendo cómo se mueven. Cuánto habremos bailado con Juan Luis Guerra..qué grande es..
Viva la vida ¡ Hoy la celebramos una vez más + aunque este país esté paralizado por ser hoy censo acá, el censo en España..y qué os parece que nadie se puede mover de su casa hasta esperar que venga el «censista» a apuntar y corroborar los que viven en esa casa..y yo me pregunto, no sé podrá el vecino de arriba bajar y subir o que esté el primo o el amigo haciéndose pasar por otro ?..pues no, porque aquí la gente es buena y se vive en confianza..ésta fue la primera lección que me dio este país.. nadie hace nada con doble sentido; quiero a los argentinos.
«Inyéctame tu amor como insulina..y dame vitamina de cariño..»

Pin It on Pinterest