Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

A bailar..

Hace 13 años nacía mi hijo Luis,que me da la vida. Siempre será Luisete, aunque aquí en la Argentina mutó a Lucho o Luchito.
Esta música me recordará siempre a él pues se le subió la bilirrubina al nacer y tuvo que ser ingresado y se puso de color amarillo. Me arrepiento profundamente de todo lo que trabajé cuando nació pues recuerdo que a los pocos días ya estaba en El Rastrillo de Nuevo Futuro, con mi mesa Verili y sin parar de vender y vivía pendiente de las pocas horas que tenía para ir a darle de comer; dice el refrán español «que la leche es celosa» y así fue. Me faltaba mi Feli al lado para ayudarme a criarlo como ella lo hizo conmigo; gracias siempre.
Pues movámonos a ritmo de merengue y a bailar y gozar viendo cómo se mueven. Cuánto habremos bailado con Juan Luis Guerra..qué grande es..
Viva la vida ¡ Hoy la celebramos una vez más + aunque este país esté paralizado por ser hoy censo acá, el censo en España..y qué os parece que nadie se puede mover de su casa hasta esperar que venga el «censista» a apuntar y corroborar los que viven en esa casa..y yo me pregunto, no sé podrá el vecino de arriba bajar y subir o que esté el primo o el amigo haciéndose pasar por otro ?..pues no, porque aquí la gente es buena y se vive en confianza..ésta fue la primera lección que me dio este país.. nadie hace nada con doble sentido; quiero a los argentinos.
«Inyéctame tu amor como insulina..y dame vitamina de cariño..»

13 Comments

  • suyapa

    ¡¡¡¡Muchísimas felicidades a Luisete!!!, ¡que vida dan los niños a las madres!, son un regalo.
    Hacía mucho que no oía esta canción, a bailarrrrr, bss y ¡buen festejo!
    syp

  • Feli

    Fue tan fácil cuidarte y mucho más quererte para siempre, eras un angelito (y creo que sigues siéndolo) Estar junto a tu familia también fue para mí una experiencia entrañable.
    Felicidades otra vez a Lucho.
    Y feliz día para todos.

  • Verili Sur

    ya????? uf como pasa el tiempo!!! luisete y los agujeros de sus calcetines cdo volvia del cole..me acuerdo de tu cara de Dios mio como lo hace?? y él y su futbol.es una monada de niño.y ese acento q tiene jajaja epro vamos dejamelo en Cádiz dos semanas y no te digo ná jajajaja pilla el acento como su tio ! son tan parecidos! besitos para el peque de la familia:feliz cumple!!

    besos!bune dia!

    besos barbs!!!!

  • Yoly (chica Verili)

    ¡¡¡¡¡ Muchas felicidades!!!!

    Madre mia, 13 años no me lo puedo creer, que se nos pasa la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no nos enteramos.

    Un beso
    Yoly
    Pd.: Liliana no te preocupes, seguro que rápido se concentra, y se da cuenta que es su bien.

  • Visent

    Felicidades a Luisete en su 13 cumpleaños. Que Dios te lo conserve muchos años y sea la alegria de tu hogar. Las cosas que les pasan a sus hijos, las madres siemrpe lo llevan en el corazón.
    Buenos dias para todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    FELIZ CUPLEEEEEEEEEE!!!!!!!!

    LUISETE !!!!! QUE LA PASES GENIAL HOY , COMO NO HAY COLE NI TRABAJO DISFRUTA MUCHO CON TU FAMILIA !!!

    BESOS !

  • LILIANA

    Feliz cumple luisito te deceamos tali y flia mañana es el cumple de jorge ,celebren y viva la vida

  • Marisa

    Feliz cumple Lucho!! Mil abrazos para tí. A lo mejor, el calorcito de la lámpara que seguramente te pusieron al nacer por estar un poco amarillito te hizo bien y ayudó a que seas una perosna tan cálida y dulce. Felcidades otra vez. Y no te muevas, que te tiene que contar el censista, y más a tí, que eres muy argentino!

  • Maria

    Feliz Cumple!!!!! Luisete con tus 13 años hoy tambien cumple mi nieto Esteban pero 11 años. Que tengan el mejor dia celebremos la vida. Feliz dia besos para todos

  • Marina

    Hola Familia,
    Hoy es el cumple de mi amigo personal Luisete!! estoy muy contenta y cuando lo llame por teléfono para saludarlo me inyecto de su alegría.Lisete es un sol radiante de amor, es especial y lo quiero con el alma.
    Luisete,Celebramos tu vida!!.
    besitos.

  • 22_majo_22

    Feliz Cumple a Luisete o Lucho!!!! con +++ cariño…

    También dejo aquí mi oración por Argentina en estos momentos de shock para el país. Que podamos vivir con respeto este dia…mas alla de las ideologías o descargas personales. Oración y PAZ

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS, DEVERDAD QUE ESTO TE QUIERO DECIR, QUE SON TRECE, AÑOS, Y DEVERDAD, TE DESEO QUE TENGOS, QUE DAR LAS GRACIAS, POR ESOS 13 AÑOS, QUE DEVERDAD, QUE TIENES QUE ESTAR, UN POCO, DEVERDAD, QUE LUISITO, ES ALGO QUE TIENE QUE SER UNA MARAVILLA, QUE ES ALGO QUE TIENE QUE ESTAR UNA MADRE, SIN QUE DEVERDAD, QUE TIENES QUE ESTAR. UN BESITO

  • paqui

    Luis Feliz cumple con retraso,la tradición en mi familia serían trece tironcillos de pelo,menos mal que esta loca está lejos(pensarás)besos y a mami abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.