Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

12 Comments

  • SEC

    me pierden los churros¡¡¡¡¡por suerte este 25 de mayo, comi varios con gran placer …..algunos con dulce de leche…….uauuuuuuuuuuu¡¡¡que rico¡¡¡
    estoy deseando conocerlas a todas .a las que viven aqui y todavia no las tengo y algun dia , a las que viven del otro lado del oceano.,ya que tener como lazo de union a VERO, es un lujo.
    FELIZ DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Marisa

    Churros. Ñam, ñam, qué ricos. Veo que el espíritu de Mayo ha calado hondo en mis compatriotas. Lleváis varios días de festejos. A lo mejor, si recuperamos el respeto por nuestro pasado empezamos a edificar un futuro mejor.
    Feliz sábado a todos. Sol en Madrid. Vienen amigos a casa a comer cocido. «Teletupperware» para el que quiera (si sobra algo). Abrazos.

  • Visent

    En Valencia los churros son muy típicos y se pueden tomar en muchos establecimientos, se suelen servir con chocolate. También en la capital siempre veo churrerias ambulantes en plena calle. Pero son algo diferentes de los que nos muestras en la foto, ya que estos parecen que llevan algun relleno, los de aquí solo consisten en la pasta frita y se hacen en forma de círculos, que después se cortan en trozos más pequeños. En las fiestas de las Fallas es cuando el consumo de este alimento junto con los buñuelos alcanza su mayor auge.
    En relación a este producto, los valencianos hemos acuñado una frase muy popular que dice «le salen como churros», cuando queremos expresar que uno hace las cosas aprisa y en cantidad, por la referencia de que los churros se hacen con mucha rapidez.
    Feliz sábado para todos.

  • beguito

    FELIZ SABADO A TODOS EN EL QUE VERO NOS SIGUE INVITANDO A COMER, CHURRITOS, LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE HAY, MUCHAS FORMAS DE COMER LOS CHURROS, AUNQUE DESDE LUEGO PARA MI ME GUSTAN MUCHOS PERO SE QUE NOS LOS DEBO DE TOMAR, UN CORDIAL SALUDO HABER SI COMO DICE SEC EN ALGUN MOMENTO PODEMOS HACER ALGO PARA CONOCER A TODA LA FAMILIA VERILI.

  • MARIA DE LA PAZ

    como me gustan , calentitos y con dulce de leche !!
    me encantaria conocer todos ! aunque algunos he visto , lili, marina y a sec pero no tuve la oportunidad de hablar y contarnos de la vida . y alla en españa lo veo muy dificil … pues le tengo PANICO AL AVION !
    dia de lluvia para ver peliculas y comer churros!!

  • Maria

    Me encantan con dulce de leche, y hoy con lluvia es ideal.Bueno Vero y todas las amigas del alma que tengan un feliz sabado para todas con mucho cariño

  • LILIANA

    Buenos dias :se ven ricos los churros mas si son con dulce de leche,hoy el dia se presta para unos churritos.Bueno queridos verilianos buen sabado para todos besos.

  • paqui

    Churros de leña,de toda la vida,la misma familia de generación en generación,están enfrente de casa y me despiertan cada domingo con un olorcillo a fogón y a calor,periódicos y revistas a la vez ojeando mientras espero el turno; comer del papel antes de llegar a casa,me encantan con azúcar y café recién hecho!!mis manos aceitosas y suaves,dejan mi huella donde no importa.Ahora pico nada más,eso de quedar harta pasó.
    Debe ser difícil pasar el atlántico,pero en un abrir y cerrar de ojos ya estamos todos reunidos con las manos en la masa,grupo VA+grupo VE=VERILI ,genial!!siempre verili,quién da más?’
    pd.queda abierto el plazo de inscripciones,nombre y lugar y a unirse ya!

  • alicia

    Me encantan los churros, me gustan con chocolate, con café, con cola-cao… de todas las maneras, siempre les añado un poquito de azúcar para que el «pecado» sea más gordo.
    Hoy he leído los comentarios de ayer y felicito con gusto a Marina, ha sido el día con más participación de verilianos, puedes sentirte feliz.
    Radmira-Manuela manda un beso a Vero, a Marisa, a Beguito, a Marina, a Visent, a Lliliana y a todos los que
    tenéis un recuerdo cariñoso para ella. Desde ayer es un miembro más de La Iglesia y recibió el Sacreamento del Bautismo con mucha alegria, buen humor y bastante sorprendida porque no entendía nada, sobretodo cuando le echaron el agua bautismal por la cabeza. Los bautizos normales se hacen cuando son bebés, pero ella tiene dos años, de todas formas estaba feliz entre todos sus primos.
    Feliz noche de sábado, que seais muy felices, yo lo soy.
    Abrazos para todos y como dice Marina: Viva la vida!!!

  • sec

    MI QUERIDA MARIA DE LA PAZ. CUANDO ESTEMOS DE VUELTYA EN EL MISMO LUGAR, POR FAVOR ACERCATE A MI, CAPAZ QUE VERO NOS PUEDE SACAR UNA FOTO EN CONJUNTO CON LAS OTRAS QUE NOS COMUNICAMOS POR ESTE FABULOSO MEDIO, Y VERISIMA, PUEDE COLOCAR LA FOTO PARA QUE LAS QUE ESTAN LEJOS , NOS ACERQUEMOS.
    ES UN SABADO CRUEL, DE MUCHA LLUVIA Y DESDE HACE DOS DIAS QUE SUFRO DE UN FRIO , MUY EXTRAÑO, COMO SI SE ME HUBIESEN HELADO LOS HUESOS Y LA SANGRE.ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO ???

  • verili

    Mi querida sec, cuídate mucho. Yo tbn estoy como el tiempo; guardadita en casa y sin moverme y sin poder hablar.Hasta dormí siesta de 3h ¡¡ Y antes q no paraba de un lado para otro y sin pereza ni cansancio..
    Os explico que el tema de presentaros con foto fue una decisión q tomé después de 6 años escribiendo el diario; sentí q era el momento de ir uniendo oriente y occidente; voy buscando fotos en las q salgo yo con alguno de vosotros (si tenéis , me mandáis por favor) pues entiendo q al presentaros en mi familia, tengo q hacerlo yo de mi mano..sino, os pondría una foto a cada uno en solitario; pero lo difícil es encontrar un instante en que salgamos sin nadie que no participa en Verili. Es cada mes cuando le dedico un día al que ha tocado; lo pienso mucho antes, según lo q he vivido en esos días para q le llegue a cada cual en su momento oportuno; ya tengo en mente quién será el candidato de Junio. En ningún momento quisiera que pensarais q uno es antes que otro; somos todos uno.Besos lluviosos+

  • Marina

    Hola familia: quiero darle gracias a todos por lo que escribieron ayer!!!.
    Le decía a Verito que sentía y hoy también siento que fue el día de mis cumpleaños.
    La felicidad la siento a full y en lo profundo de mi corazón.
    Siento más ganas de nunca de poder estar todos juntos compartiendo una rica comida Argentina-Española. y un te con churros.
    celebremos la vida todos juntos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.