Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

A dieta

Entre ayunos y comidas fuera, es bueno empezar la semana con orden en las comidas; vuelta a las ensaladas y verduras. Lo que más me gusta de un viaje es volver a casa y retomar la paz intestinal.
Vamos a preparar una ensalada Verili con lechugas rizadas variadas de color, col morada bien fina, queso y pasas; se me ocurre sobre la marcha y parece sabrosa.
Qué pena que terminó la Semana Santa; habrá que esperar un año entero y eso a mí me produce melancolía. Por eso quiero refrescar el ambiente.

10 Comments

  • Marisa

    Tomates, lechugas de mil colores, escarola, rúcula, rabanitos, berros, pimientos, remolachas, cebollas, zanahorias, brotes de soja, los infinitos germinados, espárragos, granadas y otras frutas, cuántas ensaldas diferentes se pueden hacer con todo esto? Vivan las ensaldas y la buena comida. Feliz lunes y vuelta al trabajo para todos.

  • Verili Sur

    Buenos Dias amores

    Reina Moraaaa!!!!! como estas bombon? te veo de maravilla en la foto! vuelvo a casa despues de easter holidays. he tocado merello dentro de tripa!!!!!!! emocionante mi sobri!!!!!!!!!
    Q preciosa ensalada.ahora es momento de ensaladas y caldos depurativos.os digo un caldo q viene genial para limpiar y hacer pipi ( no queda mbien eso de decir hacer pipi pero bueno…)

    tomen nota . 2kg de tomates maduros.6 cebollas.2 pimientos rojos o verdes , 1 col y apio (apio el q querais).Luego cdo este todo cocido se tritura y se toma antes de las comidas una taza.sal lo minimo.podeis añadir alguna pastilla de caldo vegetal o algo similar si os gusta.

    ay me siento arguiñano q me gusta!!!!

    recordad q todo todo necesita el ingrediente magico:amor muchooo amorrrrrrr.amor a raudales, amor sin medidas, sin codiciones, amor a todas horas, amor siempre!!!!!!!!!!!

    ( ES PRIMAVERA, TENGO SOLAZO Y ESTOY EN PLENA EBULLICION, SOY COMO UN CALDO DEPURATIVO DE HORMONAS GADITANAS LOQUISIMASSSSS!!!!!!!)

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA VERILI!!!!

    Aqui estoy de nuevo, gracias a Díos todo nos ha ido fenomenal. He disfrutado mucho viendo a mi familia paterna en Bilbao y sobre todo amigos, muchos amigos que hacia casi nueve años que no veía. Que gusto, cuantos abrazos de verdad he dado y he recibido. VIVA EL AMOR Y SOBRE TODO LA AMISTAD… ESTOY FELÍZ…….

    Bueno, a dieta, pues claro que si, yo también lo necesito, cuantos «pintxos» y comidas ricas, regados con buenos «calditos», uhhhhhmmmmmmm, que placer de dioses.

    Que VIVA LA SEMANA SANTA, ya me prepararo para la próxima.

    Besitos y os deseo un ESTUPENDO LUNES!!!!

  • Visent

    Igual que Arantxa, hoy vuelvo a meterme en la vida cotidiana, despues de esta Semana Santa en la que he podido disfrutar de unos días de gran tranquilidad, paz interor y sosioiego, y sobre todo un enriquecimeinto espiritual que me hace sentir la vida con más alegría y en paz con Dios.
    Hoy aqui en nuestra región es un día de fiesta , es el segundo dia de Pascua y lo celebramos normalmente con una buena paella en el campo, hecha como los valencianos sabemos harcela y tamién como dice Vero, acompañada de una buena ensalada de aperitivo, bien cargada de tomate, lechuga, pepino, cebolla, ,zanahorias, col y espárragos, y si se quiere adornada con un poco de queso o huevo duro.
    Después se tiene la, merienda como la del domingo, acompañada con la típica «mona» de Pascua con su huevo duro incorporado.
    Estos días de Pascua, aunque los mayores lo pasabamos bien ,son los niños los que más dusfrutarn, pues como digo, tiene esa opción de salir a disfrutar de la naturaleza en el campo, si bien en estos tiempos modernos, estas costumbres van disminuyendo. por dresgracia.
    Feliz Pascua de Resurreccin para todos´.

  • paqui

    A dieta he tenido mi anillo verili (de resina),me desapareció de mi mano el jueves santo de noche y busca que te busca,enfadada porque me da mucho coraje perder algo,a sabiendas que andaba por casa y no daba con él,pues voy a coger la lechuga y allí estaba dentro del frigorífico, esperándome???;eso fue anoche una ensalada especial de mi casa con todito,espárragos blancos,dátiles,nueces,cebolla fresca,aceite de oliva,vinagre de modena,huevo duro,miel…hum,y las remolachas cocias???,jarta de torrijas,de empanadillas de sidra,de prestiños….
    cuidadin con las pocas calorias de golpe que luego vienen los bajones,todo moderado si es que luego los mareillos,las fatiguillas,nerviosa y es todo hambre,que el cuerpo es una maquina y necesita de todo para funcionar,mentalizar bien para comer mejor,sin engaños,os lo digo que me pasó que me dio un bajón de azúcar en plena calle y que mal,piernas arriba tira en el suelo,ay maaaami!!

  • Yoly (chica Verili)

    holaaaaaaa, que tal?

    Madre que pena, que tengamos que pasarnos la vida a dieta, pero que castigo, con lo rico que está todo.

    Yo tambien estoy de regreso, he estado en la Vera, incluso he ido a ver «los empalaos» de Valverde, me impresionó muchisimo, los sacrificios y la penitencia que hacen muchísimas personas, y cada vez más y más.

    Ahora os dejo, que me suenan las tripas, jajajajaj, voy a comer una manzanita.

    un besote

  • verili

    Tomar una manzana me recuerda cuando estaba a régimen y es por eso que apenas las como y eso que dicen: «One apple a day is something que no me acuerdo, como que previene los infartos».
    Gracias a los fieles que habéis escrito cada día en el blog; debería ser como lavarse los dientes..leer y escribir; un par de letras, no more.
    Feliz día.

  • Marisa

    «One apple a day keeps the doctor away»
    Un abrazo.

  • verili

    Así es Marisa; muchas gracias por cuidarnos a todos con tus atenciones. La fidelidad es un don.

  • beguito

    Bueno Vero tu ya sabes que a mi las ensaladas ultimamente como te puedes imaginar estan a la orden del dia en mi dieta sobre todo porque creo que lo tengo que hacer como algo habitual.

    Espero que tambien te encuentres tu bien y hayas disfrutado de tu Semana Santa, yo todavia no he regresado al trabajo diario mas que nada porque me pedi el lunes de vacaciones, bueno espero que para todos tengamos un feliz regreseo a nuestra vida diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.