Hay trabajos q se hacen «de a dos», como dicen el Argentina..mi querido país..qué ha pasado que tienes a los españoles muy enfadados y a los extremistas enemistados al límite..? Nunca dos países enfrentados sin haber buscado una solución previa..nunca rabietas ni enfados que pueden llevar al rechazo y a un enfrentamiento como ya palpo y me preocupa..con lo que yo te quiero Argentina de mi corazón. No hablo de política sino de trabajar a dúo.
Volviendo al avión, trabajo de azafatas/os que pasan con el carrito.cada vez pasan menos..se conocen bien los compañeros de trabajo para atender bien al pasajero..qué más trabajos de a dos..juguemos y participemos todos..se me ocurre, el señor que lanza los dardos o el fuego en el circo..qué macabra..o el malabarista..y la mujer que está al lado sujetando el material..ja..siempre la mujer de apoyo..qué más..?
Todo viene porque tengo unos tapiceros buenísimos de toda la vida..cómo es la expresion «tengo»..como si fueran míos..y siempre han trabajado como un reloj..pues bien, uno enfermó este año y hoy llamé a su compañero para que venga a darme un presupuesto y hacer un trabajo y le siento aturullado..agobiado sin la lucidez de antes..así es que no funciona igual sin su compañero..abarca menos ..qué necesaria es la pareja a veces +

Pin It on Pinterest