Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

A dúo

Hay trabajos q se hacen «de a dos», como dicen el Argentina..mi querido país..qué ha pasado que tienes a los españoles muy enfadados y a los extremistas enemistados al límite..? Nunca dos países enfrentados sin haber buscado una solución previa..nunca rabietas ni enfados que pueden llevar al rechazo y a un enfrentamiento como ya palpo y me preocupa..con lo que yo te quiero Argentina de mi corazón. No hablo de política sino de trabajar a dúo.
Volviendo al avión, trabajo de azafatas/os que pasan con el carrito.cada vez pasan menos..se conocen bien los compañeros de trabajo para atender bien al pasajero..qué más trabajos de a dos..juguemos y participemos todos..se me ocurre, el señor que lanza los dardos o el fuego en el circo..qué macabra..o el malabarista..y la mujer que está al lado sujetando el material..ja..siempre la mujer de apoyo..qué más..?
Todo viene porque tengo unos tapiceros buenísimos de toda la vida..cómo es la expresion «tengo»..como si fueran míos..y siempre han trabajado como un reloj..pues bien, uno enfermó este año y hoy llamé a su compañero para que venga a darme un presupuesto y hacer un trabajo y le siento aturullado..agobiado sin la lucidez de antes..así es que no funciona igual sin su compañero..abarca menos ..qué necesaria es la pareja a veces +

4 Comments

  • Verili Sur

    DOS PARA UN ABRAZO!! BESOS A TODOS Y TODAS! Q ANDE «PERDIDA» NO QUIERE DECIR Q OS OLVIDE.

    MUUUUAKKKKK

  • Marisa

    Dos es un buen número para muchas cosas. Y si hay armonía y respeto, cualquier número es bueno.
    Y como dicen nuestros amigos suecos: «donde caben dos caben treeeessss»
    Abrazos a todos.
    V. Sur: bien por el regreso!

  • Visent

    Dada tu intensa relación con Argentina, esperaba que algún día sacaras esta siuación creada por la personal decisión de la Sra. Kristner. No creo- al menos por mi parte- que esto pueda enfrentarnos coin nuestros hemanos argentinos, son cosas de los altos poderes económicos y del gobierno argentino, con su drecison no se si legal . Desde luego las relaciones entre ambos gobierrnos no serán muy amistosas, pues creo que ya el gobierno español tiene previstas sus represalias. En fin que la mayoria de la gente sencilla argentina y española, no tienen nada que ver con ello, aunque sin querer tendrán que asumir algunas consecuencias, por esa ambición de poder que tienen todos.
    Buenas tardes para todos

  • francisco de paula

    Es una estupidez enfrentarse argentinos y españoles sobre todo las personas corrientes y sencillas, por el caso de YPF , REPSOL es una multinacional con el 55% de capital no español y ademas los beneficios no repercuten en el pueblo español ,ni mucho menos en el pueblo argentino, tampoco cuando se haga cargo de YPF el gobierno de Argentina los beneficios serán para los argentinos ,será para cuatro accionistas y para los politicos , así que nada de conflictos entre argentinos y españoles , que discutan los que se lo llevan calentito .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.