Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

A la tardecita..

Escucho tango y antes de comenzar, la artista que no me sale su nombre..dice : «A la tardecita en Buenos Aires..» y ya se me sale el corazón..
Pues bien, ayer a la tardecita, estaba al aire libre, con un grupo de amigos nuevos que quiero como si fueran de toda la vida y me picaban los mosquitos pero bien..y siempre me pregunto cómo pueden llegar a hacerlo debajo del pantalón..? o incluso dentro de los calcetines..verdad?

3 Comments

  • Verili Sur

    y en la planta del pie!!!!

    buongiorno! soy alergica a sus picaduras, me hincho.y si hay 20 personas y un mosquito viene directito hacia mi. detesto cdo me pican en los dedos de las manos..se hinchan y duelen. me rindo xq no se q hacer.ya hora en veranito uf ni os cuento.las algartijas se los comen..pero os confieso q ellas tampoco em gustan me dan grima…

    besitos! sol a tope hoy. veroooooooo mi collar mar egeo liado en cintura..un abracito tuyo. bacio!!!!!

  • escoba

    Hola familia.
    Los mosquitos atacan por donde sea, A mi un día me picó en el labio superior de la boca y no paré de modérmela para disimular el picotazo ¡Vaya elemento de mosco la que armó, parecía un golpe de boxeador!. (exagerada que soy al contarlo).
    Besos a todos

  • BEGUITO

    LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME SUELEN PICAR EN LOS SITIOS MAS INSOLITOS, POR EJEMPLO EN LOS DEDOS DE LOS PIES, CON LOS CALCETINES, Y TODO Y LA VERDAD ES QUE LO PASO BASTANTE MAL, PUES ME ARRASCO Y ME SALEN HASTA COSTRAS EN LOS DEDOS DE LOS PIES. UN BESITO PARA TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.