Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

A mala lessshe

Son esos juguetes nuevos que se venden porque la niña lo quiere por el color o por la publicidad..pero qué puede gustar en esta pieza de animación infantil? Son los típicos regalos de la feria que mejor no des al centro de la diana con la escopeta de perdigones porque para qué te vas a llevar esta monada a casa..No le falta detalle: el mechón, chupete, el volante..eso es lo que vende hoy en día..Tengo el recuerdo inolvidable de mi infancia, cuando que me trajeron por Navidad una muñeca que tenía el pelo de color morado ¡¡ en esa época ¡¡ y me dio tanto susto que me disgusté mucho porque no me gustó nada..
Nada que ver con nuestras Nancys o con el posterior Nenuco o Baby Mocosete..Estos muñecos no pueden dirigirse al Portal..recordáis el anuncio de las Muñecas de Famosa..?

9 Comments

  • Verili Sur

    Ohhh mi Nancy y mis Barriguitas y mi Nenucoooo.Al portal ni mijita q me assutan al Niño.
    Para mi cada dia es mas complicado hacer un regalo a un niño, peor si niña.El otro dia para comprar un regalo de cumple no me gusta nada, pero si no te tiene q gustar a ti me decia mi hermana ..q recurro a ella para tareas relacionadas con enanos..pues si no me gusta no lo compro..por favor si tienen de todo..al final compre un puzzle gigante de una gata blanca q se llama hello Kitty o algo asi y por lo visto es lomas de lo mas.. yo me quedo con mi barriguitas vestido con la ropita q le hizo mi abuela.

    Reina Mora el «a mala lesssheeeee» te ha quedado muy hermanisimooo jaja

    besos a todos

  • Elvira

    Un verdadero espanto, jajaja! El anuncio de Famosa era delicioso, hasta a mi padre le hacía gracia, y a él no le gustaban las cursiladas, te lo aseguro.

    Besos

  • Lluca Godino

    Además te hacían aguzar el ingenio. Cuánta ropa le hemos hecho a los barriguitas?? Y cuántas veces le hemos cortado el pelo a la Nancy??
    Y yo, que mi pandilla era de chicos (cuestión de nacer en un año determinado) jugaba muchísimo con los clicks de Famobil, ahora de playmobil, qué «peaso» castillo medieval sin que faltara un detalee!!!!!!!!
    Ahora hablan de los pokémon y no les entiendo, si ha evolucionado, si es de tipo fuego… se están atontolinando…
    Viernes!!!!!!!!!!

  • Suyapa

    ¡Me encanta el título del diario y me ha hecho reir!, ¡que razón tienes!, el pony ese es espeluznante, no le falta un detalle.

    Yo jugaba de niña con la Nancy, su hermana Leslie, Nencuo, baby mocosete y muchísimo con las barriguitas.

    Recuerdo los muñecos diminutos de plástico los pitufos, los barba papa, les hacía casitas en el pupitre del cole…, ¿los recordaís?, bss fuertes a todos syp

  • Verili

    Suyapa ¡ Cuando le puse el nombre me acordaba de ti pues lo que pretendo es sacaros carcajadas después de días en que hemos hablado de cosas más serias. Cuando hacía la foto ya estaba pensando en el diario que dedicaría a semejante animal, que parece un pony gay; ahora recuerdo que hace años salió otro al mercado que era pequeño y que tenía un mechón larguísimo y que me parecía tremendo; no recuerdo su nombre.
    Me gusta leeros a los que escribís a veces; aportáis mucho; siempre os esperamos.
    Viernes de alegría para todos.

  • Visent

    Y con toda razón Vero, y es que el deterioro y la desvirtuación de las cosas han llegado a tal estremo que hasta los juguetes de los niños están involucrados en ello. Se ven juguetes para niños horribles con figuras monstruosas y agresivas,y hasta los muñecos que deberían conservar por lo menos esa normal candidez que representa para ellos, son trasnformados en modelos como el que nos presentas.
    Yo recuerddo por mis hijas y vosotras lo estáis también diciendo, la diferencia que hay con los juguetes que jugabáis a estos que nos presentan ahora.
    Feliz día para todos.

  • Suyapa

    Hola a todos, Vero, se llamaba Polly Pocket, tenían un arcoiris dibujado también, y me he acordado de una barba mamá que era morada y toda cubierta de flores….¡¡¡eras tú!!!, besos y GRACIAS POR HACERNOS REIR

  • Marisa

    Vaya mamarracho! «Un pony gay», eso sí que es genial. Yo creo que si se le regala «eso» a un niño se echa a llorar…y la madre también. Adónde se puede guardar semejante cosa? Los muñecos de nuestras infancias respectivas sí que eran bonitos, pero esto!!!
    Un abrazo para todos. Me voy a una boda, en Santander. Regreso el domingo por la mañana (espero que no llueva)

  • beguito

    BUENAS TARDES FAMILIA VERILI, LA VERDA ES QUE CREO QUE EL DIARIO DE HOY COMO SIEMPRE ES ESPACIAL, LA VERDAD ES QUE AHORA CON LAS MAQUINITAS YA TIENEN BASTANTE LOS NIÑOS.

    YO ME ACUERDO DE LA NANCY Y LAS BARRIGUITAS Y EL BABY MOCOSOTE QUE DESDE LUEGO ERA MI PREFERIDO, ME ACUERDO QUE CUANDOS MIS SOBRINAS ERAN MAS PEQUEÑAS, BAJABAN AL TRASTERO CON EL ABUELO Y SUBIAN TODOS LOS MUÑECAS SE LO PASABAN EN GRANDE.

    OJALA QUE LOS NIÑOS VUELVAN A SER NIÑOS Y SE DEN CUENTA QUE HAY ALGO MAS QUE LAS MAQUINITAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.