Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

A mí, plin

Yo duermo en Picolín..recordáis?
Así estaba el dormilón a las 12.30 am, tan a gusto; sin vergüenza y en el parque maravilloso de Retiro en Buenos Aires. Con almohada, los zapatos bien ordenados y…los osos amorosos al fondo.
«ssss que nadie me moleste..»
Es la ciudad del «Todo vale», te puedes encontrar lo más insólito y no hay cotillas al lado viéndolo. La conciencia bien tranquila que nadie critica, lo que me gusta mucho.

10 Comments

  • Verili Sur

    Ay Reina Mora q gustazo.me encanta la ciudad del todo vale.me recuerda mucho a Londres, donde te sentabas o tirabas en Hyde o St. James y era como si estuvieses sola en el mundo.q maravilla.no me gustan nada los «metiches cotillas».Quizas adoro London x eso. Ahora la playa es una bendicion xq haces lo q quieres y nadie alrededor, o gente q te deja tu espacio.lees, duermes , ves de lejos a la misma gente de año tras año, silencio.ruido del mar.un paraiso.ultimamente el ruido me molesta muchiisiiimoooooo.

    Hoy feliz dia a los Pepes, Pepy!!!!, Mjose!!!!!!, Pepitas, Joselitos varios y a todos los papis del mundo.Especialmente a mis dos medios papuchis de los madriles q hoy estan de fiesta.

    Besitos para todos, con el levante huracanado q tengo os llegan en un plis plas. A mi Paqui de mi alma la estrujo.Ays q me tiraria yo ahora en un cesped o en la arena y me dormiria rapidito sssss no ruidos …..

  • beguito

    Buenos dias reina mora la verdad es que me parece que el comentario de hoy es especial ya que desde luego a mi me gustarian todas las cuidades, como la tuya de hoy en la que nunca haya chismes ni comentarios de lo que hace la gente. Hoy en el dia del padre quiero felicitar a todos los padres del mundo y especialmente a los que estan en este block de alguna manera besitos para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE SAN JOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pepy

    Hoy es el día del Padre… ¡Bueno!, y el día de los Pepes y Pepas, así que ¡¡¡Felicidades a tod@s!!!.

    … Estaba viendo a mis alumnos envolver con ilusión el regalo para sus padres. Hemos estado durante semanas pintando camisetas con sus manos estampadas y nerviosos porque llegara esta mañana.

    Ha sido inevitable que me venga a la memoria recuerdos de mi infancia, ¿cómo no? con mi padre.
    De niña, en el patio de la casa de mis abuelos, mi padre me subía sobre sus hombros. Conservo aquel recuerdo con nitidez: primero el vértigo de la elevación, después la búsqueda de equilibrio sujetándome fuertemente a sus manos y finalmente sus carreras al galope… Ese gesto daba impulso a mi imaginación, porque podría volar sobre las alas de una libélula gigante, de flor en flor o rozando el suelo, pilotaba un avión o cruzaba la selva sobre la cabeza de un elefante. Daba igual la aventura que imaginase, lo importante era la sensación: veía mi entorno desde las alturas, mis ojos curiosos podían descubrir otros rincones que no veía desde el suelo y luego los exploraba palmo a palmo, como sólo los niños saben hacer cuando se sienten seguros sobre los hombros de su padre…

    Me ha encantado revivir estos recuerdos, por eso los comparto con vosotr@s aunque nada que tenga que ver con la fotografía que nos regala Vero esta mañana… Sé que lo comprenderéis por ser esta fecha tan señalada.

    Un abrazo sin medida

    Pepy

  • Verili

    Queridos, nada me hubiera gustado más que hablar de San José:
    Mt 1,16.18-21.24a): Jacob engendró a José, el esposo de María, de la que nació Jesús, llamado Cristo. La generación de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo. Su marido José, como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto.
    Así lo tenía planeado, cuando el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados» Despertado José del sueño, hizo como el Ángel del Señor le había mandado.
    ..pero considerando lo que ayer recordamos a los padres, pues hoy quise animar el día y dormir profundamente después de un día de duelo para Paqui.
    Es muy bonito lo que vivimos cada día; es algo muy especial que me llena la vida y por eso deseo daros lo mejor .

  • Mónica

    Hola Vero! Soy Mónica, escribiendo desde Sao Paulo!
    Qué tal todo por Buenos Aires? Estoy enamorada de esa ciudad. Es una maravilla…

    Me dijo Juanjo que el otro día en la cena en Buenos Aires estuvisteis hablando sobre los blogs. Me dio la dirección del tuyo y aquí estoy. Ya me he hecho seguidora tuya y pasaré para saber qué tal va todo.

    Me alegro de volver a hablar contigo.!

    Un beso fuerte.

  • Paqui

    Poder descansar con la paz de que todo terminó,pero con la conciencia tranquila me a hecho dormir,un sueño letargado,sin prisas porque hay algo que te para,será para empezar de nuevo sintiendo que en esta tierra hemos venido a seguir para adelante;hoy en el día de todos los Padres empiezo, recobro y admiro la escencia del amor por los hijos y por ser hermanos y está familia y nuestra Verónica me a ayudado tanto.

    Me haces reír levantera,el grito hipo-huracanado de los dibujos animados( del Pepepotamo ,no recuerdo su titulo),escuchar roncar,nada más dormirse que felicidad,aunque mi vecina me cuenta que usa tapones,jaja

  • Verili Sur

    PEPE PÓTAMO Y SO-SÓ JAJA OS ACORDAIS EL MONO Y EL HIPOPOTAMO EN LA BARCA GLOBO.AY MI PAQUI !SONRIEME! OS LO DIGO A TODOS TODITOS EN SERIO LA LAVENTERA ES MORTAL! PARECE Q DE UN MOMENTO A OTRO VA A APRECER LAWRENCE DE ARABIA EN CAMELLO DE LA ARENA LEVANTADA Q HACE!!!

  • visent

    Eperaba yo también que nos hablarias hoy del dia del Padre con motivo de la festividad de San José, pues es un tema que nos impllca a todos los padres que somos muchos, y yo añadiría con la ayuda de la madre. Y efectvamente no has podido hablar mejor del Dia del Padre, con ese evangelio tan hermoso que es un canto a la bondad y humildad de San José.
    Asi es que te lo agradezo y como padre quiero decir que me siento orgulloso de que con mi paternidad, he podido criar ,educar y llevar adelante en todoas sus necesidades, a mis cinco hijos, dándoles todo mi amor y cariño y lo más principal transmitiéndoles la fe que mis padres me legaron , y a uno de ellos espero tenerlo en el cielo como lumbrera para los demás..
    Feliz dia de San José, y felicidades a Pepy, MJosé,y todas la josefinas y pepes, de la familia verili.

  • Sue

    Lo siento, siento aguar la fiesta, pero nunca me gustó el día del padre, nunca me gustó este día…¡¡¡así soy yo!!!
    Eso sí, felicidades a las/los que se llamen como hoy toca celebrar, muchas felicidades, mi familia, entre ellos mi padre, que ya no está, también se llamaba José.
    Paqui: en tu rincón dejaré mis palabras…yo siempre cerca, auqneu no te lo creas.
    Vero, te echo de menos y no me avergüenza el decirlo.
    A los demás, los que esbozáis en la sobra y los que escribís en la luz: que tengáis un feliz día, hoy y todos los días posibles.
    Un abrazo
    Sue

  • Mónica de España

    Hola en el día de hoy celebré el día del padre con ese que un día quiso Dios poner en el camino de mi hermana mayor y que comparto con Verili. Es la bondad andante y sería, sin duda alguna, el nuevo San José. Como tal se porta a diario con todo aquel que tiene a su alrededor. Acoge, acompaña, da ejemplo, educa (aunque no consiguió que me gustara el repollo). Es un verdadero padre. Echo de menos al mío, era fantástico. Vero tu título de hoy es el nombre de la medicina que me dejó dormir la noche de la noticia. Lexatín más conocido como «Amiplín», consiguió que me diera todo igual, qué lástima que no me pueda enganchar un poquito a él.
    Besos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.