Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

A qué esperas?

Recordamos con estas fotos a Anita, la que fue pedida en matrimonio en una calle bonarerense..me preguntabais si habría dicho que sí..
En San Telmo la volvían a reclamar..esto sólo pasa aquí..y las mujeres se probaban el vestido¡
Uno se puede casar con alguien en santo matrimonio o también en ideología, gustos..

11 Comments

  • Marisa

    Está bien el cartel, algo imperativo: Casate ya!, sé feliz! No es tan fácil pero la intención es lo que vale. Por cierto, en ese puesto sólo vendían el vestido? y lo que cuelga al lado qué es?
    Tus fotos son verdaderamente originales. Vero, nos alegras la vida. Un abrazo a todos y feliz jueves. Por cierto, este sábado tengo una boda en Granada. Si hubiera sabido lo del vestido…., seguro que es más barato que el que llevará la novia.

  • Verili

    Ampliando la foto me doy cuenta que la prioridad del puesto era por vender el vestido que al cambio son 60 euros para todo un día larguísimo de trabajo, sumado a lo que tengan que pagar al dueño y por el alquiler del lugar..y todo esto si lo venden, claro¡
    Gracias Marisa, la verdad es q lo hago con mucho amor, pero es mucho trabajo cada día..y sino, mira las horas de acostarme..y en Europa os levantáis. ¡ Nada me gusta más q despertarme en unas pocas horas y leeros.

  • Verili

    Se me olvidaba que capté en la foto unos botes con botones pequeños, una especie de tupper con muñequitos a 2 pesos (40 céntimos) y un chorizo mini hinchable, a 2 pesos también..qué ternura pues volvemos a la misma cadena de beneficio después de la venta..usado y sucio para apoyar la cabeza y dormir en un viaje, como el que voy a hacer hoy en bus.

  • syp

    ¡Genial!, tienen de todo en ese puesto, me recuerda a las tiendas de los pueblos pequeños, bueno a la tienda, porque suele haber solo una en la que venden de TODO.
    Y el mensaje, convincente, el «chorizo», ¿no es para que no entre aire por debajo de las puertas!.
    Vero, te das una buena «currada» cada día, nos sorprendes y nos alegras la mañana con tus fotos, frases, adivinanzas… ¡gracias y buen viaje, escala Dei»

  • LILIANA

    Buen día de lluvia ,hermoso el vestido yo volvería a casarme una y otra vez con la diferencia que en vez de gastar en fiesta me iría de luna de miel ya que no la tuve conocería las cataratas que es el lugar que en común con mi marido nos gustaría conocer .¿Vero que día esta esta feria en san telmo ?.Y cambiando de tema quiero consultarte ya que eres una esperta en el tema en mi barrio venden unos aros de fantasía que me gustaron pero resulta que cuando me los pongo mis orejas se ponen rojas y se hinchan por eso siempre uso un par que tengo de plata ¿no sabes algun truquito para poder usar estos aritos? besotes

  • Verili

    Si, ponerles esmalte de uñas transparente y los barnizas para que haga una película que aísla la piel y además no se nota. Vaya, vaya cómo se nos está poniendo nuestra Liliana..cómo cambiaste..desde que te enverilaste te siento tan diferente y radiante ..qué bueno..

  • MARIA DE LA PAZ

    vamos lili con la coqueteria !!!!
    vero , te deseo toda la felicidad del mundo en ese viaje en bus !!!!!!!!!!!!!!!
    todavia guardo mi vestido … que lindo recuerdo !
    besos !

  • Maria

    Vero que tengan un feliz viaje con toda tu familia y que la Virgen Santisima los tenga de la mano en el Cerro . Mucha suerte y muy feliz viaje. Besosssssssss

  • paqui

    Dile ya que sí Anita,te propongo que le cantes esta letra:

    quiéreme,!!
    como se quiere por primera vez, quiéreme
    quiéreme,
    para los restos de la vida
    y quiéreme
    como se que tú lo hacías
    y quiéreme de noche, quiéreme de dia,
    quiéreme
    como se quiere por primera vez, quiéreme
    quiéreme para los restos de la vida.
    quédate que mi alma es una bulería.

    Buen viaje,esta canción la canta Nuria Fergó,
    ya la tarareo para vosotros me gusta imaginaros de viaje a Salta,llevarla en vuestro corazón,que más pedir,besooss

  • 22_majo_22 - Feliz Viaje a Salta!!!!

    Muchas, muchas, muchas bendiciones en este viaje especial a Salta.
    Paqui, canción favorita total…el amooooooooor !!!!!
    «Quieremeeeee como se quiere por primera vez….
    quieremeeeeee para los restos de la vida!!!!
    go Anita, you can do it!!!! Say YES please

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE EL CARTEL ES ESPECIAL PERO SOBRE TODO, PORQUE, CREO QUE ES UN IMPARATIVO, YO NO SE SI PARA ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD HAY, QUE CASARSE. BUENO FELIZ VIAJE A SALTA, LA VERDAD, ES QUE ESTAS HECHA TODA UNA VIAJERA QUE MARAVILLA, BUENO BUEN DESCANSO PARA TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.