Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

A sonreír

A sonreír
Que no es lo mismo que reír..es hacerlo sin carcajada..es mover los labios..
Me gusta sonreír cuando lo siento ; jamás forzar una sonrisa..soy demasiado sincera..hay gente que lo hace y disimula..no puedo..
Pocos sonríen..menos ríen..tiempos complicados..pero la gente consuela sus penas en los ratos de ocio y lo comprendo..recuerdo en Buenos Aires que siempre había tiempo para un café..ahora nada..vida intensa y voladora; es más, antes llegaba a todo y rápido; ahora menos pero intenso..sin prisas, disfrutando..parando el tiempo, sin horarios.
Lo que dice Mafalda me lo hice estampar en una camiseta o remera que me pongo para hacer pilates..por supuesto que la protagonista tenía sus toques de color Verili..para ello lo encargué a un artista en San telmo y allá que fui a buscar lo que es mi recuerdo semanal de mi paso por Argentina..siempre presente..aprendí a sonreír libremente allá..también requetelloré..

10 Comments

  • Berni

    que buenooo que esta !!! me encanta en camiseta color verili ! hoy compre chocolate amargo por el tema del colesterol y me acorde de vos, un trozo de chocolate y una taza de cafe

  • Laurhichi

    q buena es mafalda, yo la haría presidenta del mundo.
    esto de no hacer nada me está empezando a aburrir jajajaja, a ver si hace buen tiempo ya definitivo y me puedo ir a la playa aunq sea 😉
    buenos días verilindos!

  • beguito

    Buenos dias mis queridos verilianos. la verdad es que a mi mafalda me encanta, es genial, tiene un monton de cosas para aparender de ella.

  • paqui

    Acabo de estar con una mini clienta como Mafalda en la tienda,
    me ha recodado que no llevo mi anillo Verili y me ha pedido su» caramelo, anda!; recordé que anoche guarde en el bolso cuando m fui a dormir con Manuela, así que junto estaban dos caramelos, !que suerte, exclamo y a la vez me ha puesto en mi dedo el anillo, ja,ja…
    y Manuela m pidió esta mñ el vestido d los domingos, quiere estar guapa y linda preciosa para cuando lleguen las visitas y entre tanto me canta:
    Ay, mira que eres presumida.
    Ay, mira que eres presumida.
    Ay, que el traje de los domingos te lo pone tos’ los días

  • Visent

    Sí, como dice Mafalta que poca gente ves por la calle con la sonrisa en su cara, mas bien son rostros serios, preocupadios y es que la sonrisa en estios tiempos se ha puesto muy cara, es el barómetro que marca la felicidad, con lo poco que cuesta sonreir, solo hay que mover cuatro músculos de la boca, pero ¡ay! es que tiene que salir del corazón..
    Sonriendo me despido deseándoos un dia feliz

  • liliana

    Siempre se dice que bonita y con cara de enojada ,hay que sonreír ayer en clase de ingles hay un compañero que me hace mucha gracia y no e parado de reír y me di cuenta cuanto tiempo que no reía así .besos

  • alicia

    Os voy a contar una cosa a propósito del comentario de hoy:
    Hay una señora que pide en la puerta de (….) un super, yo hablo con ella hace mucho tiempo y el otro día me dijo que desde que el Papa Francisco dijo que cuando se diera limosna se mirara a los ojos de las personas a quién se les daba, ella había notado que la gente le SONREÍA e incluso algunos le hablaban. ¿qué os parece? a mí me gustó mucho.
    Yo, igual que Visent os dedico la más sincera de mis sonrisas, casi casi una risa o mejor… una carcajada jajajajaja.
    feliz miércoles, sonreir a la vida, los problemas los tenemos igual, pero estamos más guapos sonriendo.

  • Marisa

    Genial!
    Ahora hay mucha gente que tiene motivos para no poder ni siquiera esbozar una sonrisa pero muchos de los que podrían…se la ahorran! Con lo fácil que es. Creo que es una cuestión de generosidad. Me voy a pasar un rato con unas amigas. Habrá risas y sonrisas y un toque verili (a una de ellas le llevamos de regalo unos bellísimos pendientes hechos por Vero).
    Abrazos.

  • Alicia

    Marisa, tu no puedes privar al mundo de tu preciosa sonrisa!!!

  • Verili

    Qué precioso testimonio de esta mujer gracias al ejemplo del Santo Padre . Os copio enlace en una charla con el Rabino de Buenos Aires, hablando sobre la limosna..
    http://www.palpitalavida.com/archives/5576

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *