Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

A tomar el té

Como buena influencia inglesa, en Argentina no se merienda y sí toman el té.
Unos amigos muy queridos pararon en el hotel Alvear..pobrecitos..y les acompañé y pude comprobar la belleza y delicadeza de este plato, ya enverilado.
Me puse a dieta con una doctora china y me fue muy bien; pero muy complicados esos alimentos y mezclas; al final volví a mis caprichos y levantan el cuerpo y el alma. Comiendo dulces estoy de mejor humor.
Besos azucarados+

8 Comments

  • Yoly (Chica verili)

    Buenos días a todos/as,
    Estoy completamente de acuerdo, comiendo dulces el humor te cambia, lo malo es cuando te miras al espejo, pero… las que no podemos remediarlo nada podemos hacer.
    Paso de té, (no puedo con las infusiones) pero recibo el plato enverilado con mucho gusto.

    Un beso
    Yoly ( hoy tampoco fumé………. ya más de 2 meses)
    pd.: confieso que hay días que no me agunto ni yo.

  • Verili

    Ay Yoli ¡ q siempre q sale un dulce apareces..qué graciosa..lo mismo Syp cuando cuento algo gracioso.
    Otro viernes y otra semana q termine. Que no nos amarguen el día+

  • alicia

    Yo me comería el redondito que tiene azúcar glass, me le imagino relleno de crema, ñam, ñam, ñam.
    El dulce dá vida, dá alegría, dá kilos…
    Felicidades Yoly, superar los primeros meses es un éxito,
    tendrás tu recompensa, seguro que ya la tienes.
    Feliz finde para todos, los de allá y los de acá.

  • LILIANA

    Me tentas después de este comentario pienso hacerme un rico te es que siempre tomo mate pero sola no es lindo , recién volvimos con tali del cole su suplente falto .ayer tuvimos que cruzar el puente que une capital con provincia caminando porque poquísimas personas estaban reclamando no se que ,me dio pena por la gente que venia agotada de trabajar y no ve la hora de llegar a su casa nosotras felices porque veníamos de la casa de vero llenas de felicidad.abrazos a todos

  • escoba

    Hola familia.

    Muy rico el té y más que las pastas los pastones de la foto. Ah y con flor pensamiento, q me dijiste un día Vero al piropear al precioso broche llevabas que era la flor preferida de Lord Byron. ¿O era una violeta?. Andamos en otra gama más oscura del color Verili.

    Esa dieta china me interesa porque mi sobrino en un año lleva 10 kilos de más no saben por qué. Come mediterráneamente y hace ejercicio. Me darás después de Navidades si no está en Argentina la dirección de la doctora porfa.

    Mañana es el día del Niño en España.

    Felicidades Yoli, jabatilla.

    Besos a todas/os.

    Anuncian nieve a finales de noviembre.

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO ME GUSTARIA DECIROS, QUE TODO ESTO, ES MUY APETITOSO, PORQUE, ME PARECE QUE A LOS QUE NOS GUSTA EL DULCE, POR SUPUESTO ESTO ES IMPRESIONANTE, LO QUE NOS QUIERE DAR. VERITO.

    ME PARECE, IMPORTANTE, QUE TODO ESTO ES ALGO ESPECIAL LO QUE NOS ESTA DANDO LA NIÑA DE NUESTRA ARGENTINA. UN BESITO A TODOS DE VIERNES

  • Visent

    Muy apetecible debe estar todo lo que nos presentas, pero como yo he dicho varias veces, paso del dulce. En cuanto a lo que dices de la dieta china, no se como irá, pero si que puedo decir que en cuanto a la medicina chiina-acupuntura- si que tengo buenas experiencias pues me estoy tratando con ella y me está dando muy buenos resultados. aunque eso de las agujas dan cierto miedo, en realidad no es para tanto.
    Buenas noches para todos.

  • Marina

    Hola Familia, que linda fotito!! me encanta y el sabor de estas cositas dulces debe ser algo increíble. M encantan los dulces y tomar el te con amigas y amigos es algo maravilloso porque las charlas que surgen son inolvidables.
    Entre paciente y paciente o como quien dice entre caries y caries…. me comería ya todas las cositas del platito de la foto.
    besitos.
    celebremos la vida con dulces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.