Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Abierto

Así está este blog para que contéis lo que os guste o lo que hoy os preocupe. No hace falta golpear..Está la puerta abierta para vuestros sentimientos.Me pasa que a veces no disfruto porque un pensamiento negativo me ha rondado todo el día y no me ha permitido gozar de un viaje, de un día o de un momento por no saber quitarle importancia. Basta con contárselo a un amigo, familia o en este caso, al blog Verili para que nos demos consejos y sobre todo consuelo y amor. No hace falta conocerse en persona porque incluso los que tenemos más cerca no nos conocen de verdad.
Se refleja mi cara al hacer la foto y ahora que lo veo me emociona porque la dueña de la casa salió a recibir a sus invitados. Pasa, está abierto..

11 Comments

  • paqui

    Así está tu corazón Verónica «abierto y deseando que lo llamen»,que luchadora eres mujer;sabes abrir y también cerrar con satisfacción tu alma,das todo y no descansas,todo por amor me dices cuando yo te pido consejo sobre mi clientela.Llevo veintisiete años abriendo y he pasado etapas de juventud loca,de madre,de dolor físico y nada con la misma ilusión siempre de luchar por lo que creía entregarme a mi publico.
    Parece mentira pero anoche estuve hablando de ti con mi niña sureña y precisamente de la unión tan bonita que has creado con nosotros ,que parece que nos conocemos de toda la vida.ay que te queremos Vero.
    Que me pasa igual que observo todo lo de mi alrededor y si encuentro algo que no va bien no me siento a gusto y tus» ojos son un mar con reflejos de cristales» donde están todos tus amores y allí estoy contigo flotando porque me agarro muy fuerte a ti.

    Y mi corazón que brota por Madrid como un lucero donde va,muc,muc…
    Verililla que a gustito contigo.

  • Verili Sur

    Una vez que se quedaron solos, Robin se dirigió al joven y le dijo, ‘pues bien, muchacho, cuéntame tus inquietudes, háblame libremente. Un caudal de palabras siempre aligera las penas del corazón. Es como abrir la presa cuando está a punto de desbordarse. Ven, siéntate aquí, a mi lado, y desahógate.»
    HOWARD PYLE, Las aventuras de Robin Hood, 1911

    Buenos dias «cariños».Os mando una cita q me gusta.Se la copie a Luis Rojas Marcos.Es verdad q por lo menos el mio, mi corazón, se queda mas aliviado cdo suelto «las penas», claro q penas ya a estas altura no se las suelto a cualquiera.

    Reina Mora recuerda frecuencia positiva.
    Hoy tenemos cielo celestito, pero huele a invierno, aunaque claro buscaré acomo los caracoles mirayito de sol q es lo q me cura el alma de tontadas.En la «recachita» tomaré el sol, q te parece Paquita? Arantxa recachita es un lugar protegido del viento, dnd el solecito pega calentito.
    Muchos besitos abrazos mimos para toditos.Sonrisas!!!

  • Verili Sur

    AY mi Paquita de mi alma!!!!! sabes tu con quien me iria yo a la recachita verdad??????? ea q esta mañana cdo vie la foto de mi cayetano( ya todos conoceis mi locura por el torero) me acordaba de ti!!!!!!! anda menos mal q el mio amore no esta, ja ja ja j cdo vea las nuevas fotos q he puesto!!! nos reimos un poquito??????? risas y mucha abrazoterapia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vero como piratilla y yo q enganchadas por abrazos cdo nos vemos, mi niña!!! mas besos

  • Visent

    Y paso Vero sin golpear, al corazón que tienes con las puertas abiertas para concocer y compartir nuestros sentimientos. Aunque Paqui y Verili Sur te lo han expuesto de una forma maravillosa, yo voy a poner también mi granito de arena en este delicado tema.
    Verónica nos hablas de sentimientos y todos en esta vida y en cada etapa de la misma, los hemos tenido y a veces diferenciados, ya en plena juventud, y también en edades mas maduras, pero los que tenemos actuales son los que nos valen y debemos encauzarlos para que nuestra vida sea lo más feliz posible, Hay que tener sentimietos de amor, hacia la familia, los hijos y las personas mas allegadas, pero no debemos descuidar ese amor al prójimo que nos manda Jesús. Ya sabes lo de la canción que dice,»al final de la vida nos examinarán en el amor».
    Bien, dicho esto, nuestros sentimietnos pueden verse muchas veces como tu bien dices, abatidos, apesadumbrados, o negativos , por las curcunstancias que la vida nos depara en cada momento; fracasos, decepciones, incomprensiones, etc. y para superar esto, sólo está la alegría del cristinao que vive lleno de Dios que lo deja todo esto en segundo término, y se acoge a lo principal que es hacer su voluntad..
    También unos buenos amigos – en este caso los de la familia verili – son piezas básicas para que con el consuelo y el cariño mutuo ayuden a superar todos esas situaciones. Cuidar los buenos amigos, es muy importante, pues son una ayuda vital en muchas ocasiones, ya se dice «quien tiene un buen amigo, tiene un tesoro».
    Verónica ya sabes, cuando tengas un dia de esos, acude a tus amigos que sabrán estar a la altura que tu te mereces.
    Abrazos

  • paqui

    Verililla tengo un sol ahora mismo en toda la tienda que radia ternura,chachi piruli que subo por cafetito y y fruta fresca para cuidarnos por dentro,o mejor un tentempié de jamón,si?,que acaba de entrar una clienta y me dice que hoy hace fresco por todos sitios menos en esta esta tienda ,que nota calor en ella y yo pienso todas las del blog son,ja,ja,

  • paqui

    Abierto mi corazón siempre Visent ,cuando leo tus reflexiones sabias más,esto si que me enriquece,gracias.

  • Pepy

    En esta tarde otoñal y lluviosa, no puedo decirte otra cosa que no sea que no existe un día más hermoso que el de hoy.
    Piensa que la suma de muchísimos de tus ayeres, forman tu pasado. Y tu pasado puede componerse de recuerdos alegres, tristes… Pero los mejores seguro que están fotografíados, que ahora son cartulinas donde puedes verte sonreir.
    El día de ayer puede que fuera hermoso más hermoso que el de hoy… Pero, Vero, no podemos avanzar mirando hacia atrás, ¡corremos el riesgo de no ver los rostros de los que marchen a nuestro lado!.
    Puede ser que mañana amanezca un día más hermoso… Pero no podemos seguir mirando sólo el horizonte, ¡corremos el peligro de no ver el paisaje que se abra a nuestro alrededor!

    Por eso, yo prefiero vivir el instante como me está enseñando una buena amiga. Pisarlo con fuerza, gozar de la lluvia o del sol, estremecerme de frío o empaparme de sudor, sentir como cada momento nos dice: ¡Presente!.

    Estos momentos serán muy breves, pronto pasarán, ¡no podremos modificarlos luego, ni pasarlos a limpio como si fuesen un borrador!. Como tampoco podemos planificar demasiado qué haremos mañana, porque ese lugar todavía no existe.

    Por eso:
    Hoy te digo que no estés triste.
    Hoy te digo que te aprecio.
    Hoy te digo que te leo.
    Hoy te digo que te escucho.
    Hoy te ayudo a sonreir.
    Hoy comparto lo que soy contigo.
    Hoy me despediré de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana.

    Vero porque hoy respiramos, vemos, pensamos, sufrímos, oímos, olemos, lloramos, tocamos, trabajamos, reímos, amamos…

    Hoy estamos vivas.

    Con mucho cariño

    Pepy

  • Visent

    Gracias Paquí por apreciar mis reflexiones, son las que siente mi corazón, y lo esencial es poderlas compartir con todos… Las de Pepy de» Hoy», no están tampoco mal, muy buenas.Oye, dices que que tienes el sol entrando en tu tienda,me das envidia ,pues, aquí está diluviando, desde anoche no ha parado, y hay momentos que como vulgarmente se dice, «jarrea», es decir como si esuvieran vaciando cántaros, ¡Pero cuanta agua hay allá arriba Señor y no la vemos!.

  • Verili

    No penséis que estoy triste por tocar este tema. Que estoy muy feliz de vivir y siento cada segundo como un regalo.
    Qué lindos sois todos¡¡

  • begoña

    Mi pequeño y gran angelillo de la guardia la vedad, es que eres especial yo no se si te acuerdas cuando te conoci, pero te digo que atraves de Martina habia oido hablar mucho de ti y creo que se quedaba corta pues desde luego eres mucho mas especial de lo que ella me transmitia, la verdad es que si que pienso en todos esos momentos, que desde entonces hemos vivido.

    Bueno yo se que tu eres una mujer luchadora y acogedora, en donde cabe todo el mundo al igual que en el corazon de nuestra madre del cielo, a la que tu tanto quieres bueno bueno, espero que no me hayas hechado mucho de menos, pero es que ayer estaba fundidisima para no escribir en tu diario creo que te haras una idea de como estaba. te quiero besitos beguito.

  • Verili

    Escribe aunque sea hola..es el blog de la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.