Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Abrazo de oso

Me abracé al oso español. 140 llegaron a la ciudad de Buenos Aires; sólo por una semana; representando a los estados reconocidos por las Naciones Unidas. United Buddy Bears se llama la gira mundial que comenzó en el 2002. Tuve la suerte de conocerlos hace mucho en Berlín. Se disponen en círculo y tomados de la mano para promover la tolerancia y la comprensión entre los pueblos y culturas. «Tenemos que conocernos mejor para poder comprendernos mejor, tener más confianza unos en otros y convivir pacíficamente». Representan lo más típico de cada país y permiten a los visitantes experimentar un maravilloso viaje alrededor del mundo.
Las actividades del proyecto se encuentran ligadas a la ayuda de los niños necesitados.

12 Comments

  • Marisa

    Vero, qué foto tan bonita. Lo del abrazo de los osos es una idea muy buena. A mí me encanta abrazar y que me abracen. La cercanía de los afectos debe ser también física. Si puedes volver al parque (es Retiro, según el cartel que se ve al lado del oso de tus amores) y también está, abrázate al oso argentino! Seguro que te quiere tanto como el español. Feliz lunes!!
    Abrazos, muchos abrazos a todos.

  • Verili Sur

    guauu un gran abrazo de oso eso es lo q mas me gusta del mundooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Q tengais un lunes maravilloso y lleno de abrazos de oso!!

    Reina Mora te leo y eso de q a mi piratilla la llamen B , claro q le encanta! ayer veia fotos con su vestido blanco q peque y me acordaba de sus coreografias espectaculares!nosotras adoramos darnos abrazos de oso! tenemos foto asi! mi gran abrazo de oso para mi ahijada del alma! Monica UP ese animo venga q se toca fondo para resurgir como el ave fenix!

    Al calorcito q se viene le pido q me traiga mucha gente nueva, vaaa no seais sosos y uniros !

  • Sue

    Me encantan esos bichos inmensos, y dar esos abrazos. Hoy desayuno con vosotros, si no, no tendría tiempo ni de respirar y no quiero. No quiero perderme de esta casa que tantas alegrías me ha dado y me da.
    Así que un abrazo de oso, para todos, para ti, Vero, la que me tien perdida en las horas de diferencia, no sé si tres, cuatro, cinco o cuántas…soy una torpe!!!!!!!!!!!
    Un abrazo.
    Sue

  • Arantxa

    Buenos Días familia, abrazos para todos!!!

    Pero que bónito es abrazar, cúantos sentimientos se transmiten através del abrazo, pero abrazos de verdad con sentimiento, umhhhh!!!!, que gusto!!!, es bueno hacerlo, intercambio de energías!!!!!!, a veces son muy necesarios y te dejan estupenda.

    Qué!!! nos abrazamos?????

  • paqui

    Eso es lo que hago en estos momentos tan duros abrazar y abrazar a mi padre.
    Abrazo para el dolor y para la alegría,¡¡ todo vale.
    Cuando abrazo a mis niños nos quedamos cogidos un rato apretando tan fuerte que hasta duele y el chico me dice más,mami,más.

    Me gustan las pelis cuando hay escenas de llegadas en tren a la estación y bajan tirando las maletas corriendo a abrazar.

    Ayudando a niños sólo con una cadena de abrazos,que bonito.

    ABRAZO FUERTE QUE DUELA A TODOS.

  • Verili Sur

    PAQUITA CON LO PELICULERA Q SOY UN ABARAZO+BESO EN UN AEROPUERTO O ESTACIÓN AYSSSSS ES LO MAS DE LO MAS! ESO TE DEJA EL CUERPO Y EL ALMA LEVITANDO!!!!!! REINA MORA VES LO PRONTO Q ME SUBO A LA NUBE??? JA JA

    ABRACITOS MUCHOS DE LOS ESTRUJAITOS , AY COMO LOS MUÑECOS BIRKIKIS DE CDU ERAMOS PEQUES!! YO HAGO ABRAZOTERAPIA MUCHISIIIMOOOO!! ES LA MEJOR MEDICINA PARA TODO!

  • Verili

    4 horas Sue y cuando vosotros retraséis la hora, serán 5.
    Abrazo con el olor que queda de la persona que se va y que luego, un día, hueles a alguien con ese aroma similar y te recuerda esa despedida.

  • Visent

    Siempre he oido decir que el «abrazo del oso», tiene un significado poco digno y aceptable, dado que representa a alguien que te traiciona o que por detrás no te desea nada bueno. Esos abrazos de oso como el que tu tan gráficamente nos presentas, , esos si que son de otra dimensión, pues según dices represetntan a esa unión y comprensión entre los pueblos y culturas diversas, cosa por demás buena y necesaria, . asi pues aceptemos los abrazos que tan alegremente nos propone Vero, y rechazemos esos otros de signifivcado tan radicalmente opuesta.
    Buenas tardes de lunes para todos

  • Verili

    Los abrazos de osos que siempre me gustaron son los que abrazas con todo tu cuerpo; Vicent, nunca escuché q tuviera significado de traición..tal vez es por la piel de oso, que vendiéndola sí q había algo malo en ello, creo.

  • beguito

    Hola buenas noches familia verili, la verdad es que hoy vero nos sorprende con ese pedazo abrazo que nos manda a todos a traves de ese oso Español, he de reconocer que me ha hecho gracia el mensaje que nos quiere transmitir, como siempre nos sorprende de una forma o de otra.

    Yo tambien creo que esos abrazos de oso son los que muchas veces todo el mundo necesita, como para que deverdad sintamos a las personas cercanas, la verdad es que yo creo que ese abrazo de oso es aquel que te dan cuando deverdad sientes, que te quieren..

    Verili yo creo que es constante, que tiene un corazon que nos abraza a todos de una forma o de otra y sobre todo siente especial debilidad ultimamente por los mas necesitados. besitos beguito

  • Gabioti

    un abrazo guarda tanto sentimientos en silencio. . . sentimiento que se siente con la fuerza e inmensidad que se de el apreton.
    un abrazo es como una mirada, te dice todo y nada a la vez.
    muero por un abrazo que me pierda en la locura.
    un abrazo que me envuelba de ternura……………uy ya me salio lo romantica. besos a todos. abrasen y dejens abrasar

  • Verili

    Gracias Gabioti. Escribe más. Te esperamos para abrazarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.