Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Abrazos Gratis

Ya os conté esta propuesta hace años; pero la había leído y nunca la vi en vivo como el domingo pasado en San Telmo. Fue una alegría inmensa ver a esta joven en el centro de una calle llena de gente con su propuesta de amor gratis. Mi hijo sonríe de perfil; no lo podía creer; nos lanzamos a abrazarla. No sabes cómo va a reaccionar y entonces, al sentirse correspondida, sujeta el cartel entre las piernas y abre sus brazos y sonríe de forma desbordante. Carolina se llama esta mensajera del sentimiento más precioso que podamos conocer. Dice que lo hace porque se «ha perdido el afecto».

9 Comments

  • suyapa

    ¡¡¡Genial!!! me ha encantado, es una gozada que exista gente así en el mundo, ¡Bravo por Carolina y bravo por tí! y os mando mi abrazo en la distancia que siento cercana. Mil besos Suyapa

  • Arantxa

    NO ME LO PUEDO CREER!!!!
    PERO QUE CHULO!!!!
    JAMÁS HUBIERA IMAGINADO ESTO!!!

    Yo es la primera vez, que veo esto, Madre mía!!!, la verdad que es chocante, muy chocante, me hace pensar, y por un lado me pongo en su lugar, y me encantaría dar a brazos a destajo, pero por otro lado también me daría respeto, pues no todo el mundo va con intenciones buenas.

    Que curioso, no dejo de mirar la foto, Vero, que enseñanzas nos muestras. Gracias y te mando un gran abrazo, para tí y los tuyos.

    Abrazos para toda la familia «VERILI».

  • suyapa

    He dado muy rápido a enviar, esta noche te sentiremos muy cerca y te abrazaremos unidos en la fe bss

  • Verili

    Suyapa..Me levanto y salgo ya pintando..q horror, q poco duermo, con tanto mail..pero q feliz me hace darme entera.
    En el diario de ayer, las manos , tenemos una hermana más en la familia..mirá vos¡¡ . Anima a todos a que lo hagan ¡¡

  • suyapa

    Lo acabo de ver, ¡que pistonudo! es total veo que acaba tu blog tipo «sister act», animaré esta noche a todos a que se animen a participar, besos, que tengas un día maravilloso

  • Visent

    La foto me ha dejado boquiabierto, es tan inusual y nada coriente, que mi mente ha quedado en blanco, sin capacidad de reacción para comentar.
    Abrazos ! también gratis¡

  • Sue

    Me ha encantado la foto, la idea, la sonrisa, la generosidad…todo. Eso lo hace alguien aquí y le dicen que está loco…y esta chica sin embargo…irradia sensibilidad…como tú, Vero.
    Un abrazo a todos.
    Sureña, Paqui: sois oro molío…Begoña, Arantxa, Suyapa, Visent…los del aforo de atrás…mua
    Sue

  • paqui

    Verónica te veo abrazando a esta chica como dices y a mi se me acelera el corazón;a los que pasaban no se les pasó ni por la cabeza,además de ponerlos a pensar dando ejemplo que es como las personas reaccionamos,OS ABRAZO A TODOS,y aprendo mucho contigo es una guía para el día a día.

    Sue chica violeta el oro tiene un precio pero tú eres valor toda y si que no tienes precio;me gustaría estar a tu lado un poquito y mirarte esos ojos con fondo cristalino,piensa que nos abrazamos y palpitan nuestros corazones…bum,bum….

  • begoña

    Hola vero deverdad que me has dejado impactada que iniciativa mas bonita, yo creo que ahora para este mundo tan desumanizado tendria que haber muchas pero muchas Carolinas una por lo menos en cada ciudad.

    No me extraña que tu hijo se quedara un poco alucinado sin saber muy bien que hacer la verdad es que no estamos acostumbrados que gente como esta reinviquen unas cosas tan maravillosas.

    Yo desde aqui te mando un fuerte abrazo que bueno es lo que me queda por mandarte. La verdad es que me has dejado un poco rallada cuando lo he visto.

    Creo que tu te habras acercado ya a un monton de gente y habras repartido un monton de abrazo y no solo eso sino sobre todo cariño, porque desde luego Veronica es asi, se da cariño a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.