Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Marisa

    Yo me enamoré de Pablo, a los 16 años, en un abril muy luminoso (recordad que en mi tierra, eso es otoño) Fue maravilloso! Terminó, sólo en parte. En mi corazón y en el suyo, sigue latente el recuerdo de la felicidad. Fue en abril…

  • Verili Sur

    15 de Abril .Su cumpleaños.Como dice Marisa fue maravilloso.Terminó en el plano fisico, pero unidos para siempre.Suecia en mi corazon para toda la vida.Abril le dio la vida y a mi me regalo el mundo.

  • Visent

    Al mes de abil, aparte de las aguas mil, se le puede recordar también como el de las flores mil, que comienzan a proliferar como comienzo de la primavera, si bien el títuilo del mes de las flores lo tiene por excelencia el mes de Mayo. Uno de los recuerdos más gratos para mi fue también un día del mes de Abril por Pascua de Resurección, cuando conocí a la chiquilla que fue después mi mujer, cuando nos reuníamos varias pandilas de chicos para ir a merendar lo que llamamos aquí la «mona» de Pascua y que en la actualidad esa costumbre por desgracia se va perdidondo poco a poco..
    También estoy muy vinculado a ese mes de Abril, porque un día de él. que es variable según caiga el tiempo de Pascua, celebro el día de mi santo, festividad que tiene mucho arraigo en Valencia.
    Y que tengamos todos un Abril feliz.

  • Verili

    Hoy celebran con pena la pérdida de Las Malvinas; digo celebrar porque es «feriado» y aquí no trabaja nadie..todo se para y así cada semana.
    LLueve.

  • beguito

    A mi el mes de abril me recuerda que ya queda poco de invierno y que comienza la primavera con todo su esplendor pero sobre todo con toda su vida que empieza a florecer en el campo despues, de muchos meses de letargo.

    Otro de los recuerdos que me trae es que ya queda muy poco para mi proximo cumpleaños y es que yo naci tal que un 27 de abril. Tambien buenos recurdos de eso. besitos.

  • Paqui

    Hoy los sevillanos estamos de enhorabuena.Se inaguró el metro en la capital,para celebrarlo han dado un bonito paseo por él,sólo creo que funciona de momento la linea uno,después de treinta años de espera al fin arrancó.

    Hablando de abriles,me enamoré y estuve de luna de miel,cuanto se le canta a este mes,Sabina…quién me ha robado el mes de abril,tan bonito que la diferencia de femisferio no cambia su encanto como dice Marina.

    Hoy tan bién se celebra el día de San Francisco de Paula y habemos cuatro en casa,je,je dicen que lo malo abunda,ja,ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.