Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Accidente

Uno se asusta al leer este enunciado..tranquilos q está todo solucionado.
Ayer paseaba por la calle Santa Fe, cuando un taxi embiste un coche que estaba bien aparcado; la señora perjudicada hablaba por teléfono y a pesar del susto y del ruido, termina su conversación..El conductor se mareó y perdió el sentido; su cara era blanca y chillaba llorando y muy asustado, pues no sabía lo que había pasado. Preguntaba desconsolado si había atropellado a alguien. Una mujer le acompañaba y trataba de calmarle; otro se apuntaba como testigo ocular; la «golpeada» fue magnífica pues no le recriminaba nada y era paciente; la felicité y agradecí por su bondad. Realmente fue una escena muy dura, de la que salí llorando pues consolé con mucho amor al hombre que pudo haber perdido la vida en un segundo o pudo haberla machacado a otra. Cuántas gracias hay que dar en estos momentos en que ves que tu vida pierde un auto o pasas a usar un collarín pero sigue todo como antes. En estos momentos hay que decir : viva la vida ¡ y dar muchas gracias por ella.

9 Comments

  • alicia

    Me identifico absolutamente con el conductor del taxi, creo que si yo produjera un accidente me moriría de angustía pensando en el daño que había hecho a otra persona.
    Bravo por la damnificada, por su temple, por su bondad con el conductor y por su serenidad que la permitió terminar su conversación, yo no podría.
    Felicitaciones para la señora que consolaba al pobre conductor, me parece la mejor actitud, ayudar a las personas que están sufriendo y tu como siempre, cerca de los que te necesitan, deberiamos hacerte muchísimas fotocopias para que todos pudieramos disfrutar de tu compañía, (yo me pido el original).
    Es cierto que cada día nos exponemos a situaciones complicadas y no es suficiente con que uno mismo se
    prudente.
    Abrazo fuerte para Lurdes, no te conozco, pero te comprendo, pido por tí, mucha fuerza y mucho ánimo.
    Feliz día para todos.

  • Marisa

    Siento lo del accidente pero ante lo inevitable, cuánta gente buena estuvo implicada después. Qué suerte que exista esa clase de personas. Vero, siento que acabaras llorando! Respecto de las fotocopias que dice Alicia, ojalá se pudiera hacer algo así.
    Alicia: te aviso que habría más de una/o que se pelearía por el original.
    Yo también abrazo fuerte a Lourdes y le deseo lo mejor.
    Viernes soleado en Madrid. Empieza lo bueno. Abrazos para todos.

  • sec

    VERISIMA, CUANTO SIENTO TE PASEN ESTAS COSAS ATI, QUE TIENES LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL.
    GENERALMENTE , POR GALLINA, COMO DECIMOS NOSOROS, NO ME ACERCO , SI REZO LA CORONILLA
    DE LA MISERICORDIA PARA QUE JESUS AUDE A LOS ACCIDENTADOS Y A LOS QUE PROVOCAN EL ACCIDENTE , PUES NO LO HAN HECHO A PROPOSITO…………………………..

  • Arantxa

    Madre mía de mi vida!!!, por algo tu tenías que estar allí. Para sosegar y dar tu PAZ, a esas personas, esta claro cual es tu misión en esta vida, verdad? a esas personas no se les olvidara el cariño que le diste, te lo digo yo!!!!! por experiencia.

    VIVA LA VIDA POR TENER PERSONAS A NUESTRO LADO QUE ESTAN AQUI (EN ESTA VIDA) PARA DAR TANTO AMOR!!!!!

    Quiero mandar todo mi apoyo y mi cariño a Lourdes, y a la Super Abu-Ali, decirte que vayas preparando el fiestorro para los resultados, nos tomaremos una copa de uvitas exprimidas, de cualquier parte de España, vale!!!!!!

    Os quiero mucho FAMILIA y QUE VIVA LA VIDA Y EL FIN DE SEMANA!!!!!!!!

  • paqui

    Queda prohibido no ser tú ante la gente,
    fingir ante las personas que no te importan,
    Queda prohibido no buscar tu felicidad,
    no vivir tu vida con una actitud positiva,
    no pensar en que podemos ser mejores,
    no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

    Poema de Pablo Neruda.

    Lourdes te veo en un abril encantado,
    que sitio más floreado todo el año,
    te felicito y de paso te escribiré en él.besos.

  • beguito

    BUENAS TARDES, MI QUERIDA FAMILIA VERILI, DEVERDAD QUE EL COMENTARIO DE HOY ME HA GUSTADO ESPECIALMENTE, SOBRE TODO PORQUE EN TODO ESE CAOS, DESDE LUEGO TENIAS, QUE ESTAR TU PARA PONER, PAZ, Y TRANQUILIDAD, EN TODO ESTO. LA VERDAD ES QUE CREO QUE ESTO SI ES A MI TAMBIEN, ME HUBIERA PASADO COMO A MARISA, PORQUE ME PONDRIA ISTERICA.

    BUENO ALICIA, DEVERDAD QUE HAS LEVANTADO AMPOLLA, CON EL TEMA DE LAS FOTOCOPIAS, Y SOBRE TODO QUE DESDE LUEGO QUE EL ORIGINAL ESTARIA MUY REPARTIDO, PARA TODA LA GENTE, QUE ESTAMOS ALLI. FELIZ FINDESEMANA PARA TODOS. UN BESO.

  • Visen t

    Accidente una palabra que asusta al leerla , puede ser leve o grave, pero siempre es malo caer en uno de esos percances. En lo que a mi respecta, gracias a Dios, durante mis largos años de conducir en diverssos tipos de vehiculos segun los tiempos, bicicletas, motos, coches, no he sufrido ningún percace grave,ni lo he presencia en el acto, pero si reconozco que el estar involucrado en alguno ellos, las personas deben perciir un efecto síquico impresinante en los primeros momentos. ahora bien, si impera la serenidad y las personas que lo ha sufrido tienen una ayuda moral y de atención por parte de alguien, los efectos pueden calmarse con mayor rapidez, así pues creo que Vero y esa mujer cumplieron bien su cometido de calmar los animos con la ayuda que les prestaron, ayudas como estas que toda persona debe hacer en estos casos cupliendo lo mandado por Dios de ayudar al que lo necesita y no desentenderse del asunto..
    Buenas tardes de viernes para todos.

  • MARIA DE LA PAZ

    SOMOS TAN FRAGILES , VERO ESTUVO EN EL MOMENTO JUSTO SU GENERISIDAD Y SU DON DE AYUDAR AL MAS NECESITADO ,ES UN REGALO DEL CIELO QUE ELLA TIENE Y LO SABE HACER MUY BIEN !
    TODOS LOS DIAS TENEMOS SORPRESAS Y MOMENTOS QUE JAMAS CREIAMOS TENER , POR ESO CREO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS A NUESTRO ALRREDEDOR . Y COMO DICE VERO DAR TODOS LOS DIAS GRACIAS POR PROTEGERNOS EN ESTE DIA . ME VOY A AMASAR PIZZAS , QUIEN QUIERE?
    BESOS ! VIVA LA VIDA !

  • LILIANA

    Buenas noches amigos veriianos:ayer no conteste es que han robado denuevo los cables de telefono asi que estuvimos sin interne,el comentario de hoy me asusto pero por suerte nada te paso verito .Solo estuviste para trasmitir esa paz que tu das,Talia cuenta los dias que faltan su papa le dijo que teniamos que disfrutarte porque a fin de año te marchas tuve que consolarla ya que se puso a llorar y yo con ella .Hoy vi a caro todo esta listo ,te mandamos muchos besos y cuidate .besos a todos los verilianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.