Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Acordeón


Me acuesto con sensación de soplo de aire fresco..suave, como el de este acordeón de mi amigo Luis, el payaso de Buenos Aires. Necesitaba volver a mi ciudad del alma, con sus paros y cortes, pero con amor a raudales.
Le pedí fotografiar su nariz..quería mostraros su ternura en ella..está gastada y el elástico lo tiene roto y lo refuerza con celo o cinta scotch..y eso que los argentinos lo arreglan todo con el famoso alambrito..claro que ahí no va bien.
Me gusta ver mi alegría en la foto; se tomó confianzas porque me agarró tipo tango..
Algunos recordaréis cuando os lo presenté hace 3 años..lo releo y me emociono http://www.verilitienda.es/archives/2021

10 Comments

  • BEGUITO

    Buenos dias hoy soy yo la primera la verdad, es que ya no me resisto a escribir. Bueno la verdad, es que el acordeon por medio de tu amigo Luis que nos presentas hoy es muy especial, pero bueno, quiero que sepais, que todavia en mi retina queda mucho agradecimiento por todo lo que se compartio el viernes.

    Bueno mi querida verito a ti te tengo que decir que no olvidare, jamas, esas miradas, de complicidad, con cada uno de nosotros cuando contabamos como te habiamos conocido cada uno de nosotros, desde luego como no podia ser de otra forma fuistes la protagonista, de la fiesta.

    La verdad, es que ahora cada vez, que escribo pongo rostro a cada uno de nosotros. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Marisa

    Nariz de payaso en crisis. Aun así le debe gustar llevar esa porque no son tan caras como para no comprarse una nueva. Es que hasta la nariz puede tener solera.

    «Hola Don Pepito…..»

    Feliz comienzo de semana.

  • Verili

    La nariz es él..cuando habla conmigo relajado se la quita..se le queda marcado el surco de la goma..pero no es lo mismo sin ella..creo que si la tocas se cae a trozos..me encanta..en el fondo con este comentario Marisa querida, volvemos al encuentro..sin haberlo planeado me ha salido un pareado..bs+

  • francisco de paula

    ¿como están las verilianas ?, sobre todo la beguito ,esa madrileña castiza y chulapa. Voy a intentar de hacer méritos para convertirme en veriliano ,(quiero vuestro anillo ,como el de la NBA, quizás sea mejor), aunque aviso,lo mio es la critica y la ironía , mereció la pena ir a Madrid estuve muy a gusto en casa de Verónica , la próxima vez terminaremos bailando sevillanas , recuerdos para Vicente y para Alicia ,la rubia impresionante . AVE, VERONICA ,.MORITURI TE SALUTANT.

  • Sue

    Me ha gustado recordar tiempos de hace ya tres años, madre mía cómo pasa el tiempo…
    El derroche de alegría es lo más importante de esa foto.
    Me ha hecho muchísima gracia el comentario de Alicia que dice que me caso muy joven, con seis años, ¡¡je!!, así es.
    Ali, enfermedad que ya pasó, cáncer serio, y que hoy hace seis años que me operaron. Feliz es poco para decir cómo me sentí esta mañana al despertarme y saber que seguimos adelante.
    Bego, un besito enorme.
    A todos.
    Sue

  • Visent

    Acordeón, canciones, payasos, es como la resaca de la alegría vivida el viernes, haciéndonos recordar, los momentos tan fellcies que pasamos juntos. Paco recuerdos para ti y tu esposa,tambien, y eso de «Ave Verónica morituri te salutant», quiere decir que vamos a salir a luchar en el circo ante la emperadora?.
    Feliz dia a todos., por aqui tenemos un temporal de lluvias muy fuertes, y para mañana dicen seguirá.

  • alicia

    Muy simpática la foto, muy divertida Verónica y muy «mano-larga» el de la nariz roja, menudo pillín, él si que «pillaba» lo que podía.
    Qué alegría leer a mi D. Francisco de Paula, Paquito para los amigos, desde que sé cómo eres fisicamente, me gustan más tus comentarios, a mí me encanta que seas crítico e irónico, yo voto por hacerte «chico verili», pero tendrás que ganártelo, el anillo de «La Orden Vero»
    no se consigue asínnnnn como asinnnnn; habrá que pensar que pruebas deberas superar, habrá conciliábulo entre las más antiguas del lugar para decidirlo. Yo propongo que vengas 4 ò 5 veces a la semana a Pozuelo en autobus.
    Sue, mi niñita de seis años, muchas felicidades, ya he leído tu comentario y comprendo tu alegría. Tu eres muy jóven para haber vivido una experiencia tan… fuerte? dura? dolorosa? injusta?… no sé, pero la relidad es que hoy estás hecha una pera-limonera, preparando tu boda, llena de ilusión y valorando todo de forma distinta, seguro que desde que estuviste «pochita» valoras cada amanecer, cada atardecer, cada anochecer…
    Yo, si Dios quiere, cumpliré cinco el 13-8-12.
    Somos unas agraciadas supervivientes!!!!
    Feliz semana a todos, que disfrutéis cada minuto, que
    nadie consiga borrar vuestra sonrisa o mejor vuestra risa o mucho mejor vuestras carcajadas jajajajajajaja.

  • escoba

    Ay qué buena la foto del payaso: Alice dice «mano larga» yo le digo pulpo «a feira». Vaya tentáculos más que napia.
    Sue niña, qué te voy a tener que sacar al parque a los columpios mientras Abu Ali va por la tirolina; canijas.
    Anda que habría que ver a los Paquitos en su salsa, son la alegría de la huerta. La huerta valenciana de Visent no admite lanchas (qué por favor no haya inundaciones).
    Os veo a todos (Bego y Marisa) con resaca de cariñitos. NO TUVISTEIS BASTANTE PUES TOMAS MAS DE MI PARTE A TODOS.

  • BEGUITO

    Bueno sue, deverdad, que lo siento mucho, que se me ha olvidado, lo que habia que felicitarte, por esos seis años, que has vuelto a nacer a la via, espero que ahora mismo, estes solo pensando, en una sola cosa, y es preparar, tu boda, que bien, seguro que verili estaremos alli, acompañandote.

    Francisco, mi paquito maletero, bueno espero que no fuera tan dura, la transportacion de la maleta, creo que para nosotros, verilianos, tenemos un lujo con tu critica, y con tus comentarios.

    Creo que estoy de acuerdo con abu alicia, que tendras que pasar, una prueba, para conseguir el anillo, pues podria, ser el bajar de vez en cuando a madrid, y transportar la maleta. Os quiero soy muy especiales

  • paqui

    Tiene gracia,podría titular «nariz de acordeón»,por lo desparramada que la tiene.
    es bonito recordar siempre y se me ha venido está frase que leo y le viene bien a este señor-acordeón+nariz:
    Todo lo que uno hace tiene un valor inherente, aunque no lo realice a la perfección.

    Bueno,bueno,Abu Alice,creo que te quedas corta con lo de la prueba,ya te diré cuando nos veamos en consejo qué más le vamos a pedir,te adelanto que lo conozco y tiene mano para librarse,este te saca informes y nos quitan el anillo a nosotras,ja,aj…ea,pues desheredadas encima.
    Bego cuento la anécdota de la maleta,
    pues nos acercaron Santiago y Martina,su hermana y mi Bego,y era el final del primer episodio de la serie,verili que se rodó,aún queda mucho por grabar,eh,que conste…pues yo indicaba a Martina que conducía por donde era el destino,y recordaba que cuando llegamos fuimos andando desde la estación al destino,claro,acostumbrados al pueblo todo cerca a pie y aquello de la linea amarilla indicando no se acababa nunca y para más el ruido de las ruedecitasde la maleta ,yo contaba y por aquí,es que pasamos con la maleta,y por allí..sigue que pasamos con la maleta, y Paco va y dice:¿pero que traes con la maleta ,tú?si la llevaba yo… y Bego se tronchaba y yo feliz de verla exageraba más.
    esto y mucho más me engrasa mi alma con haber estado con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.