Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Acuarelas de colores

IMG_0772

Me gusta este juego de palabras..y esta variedad de tonos..me pondría a pintar con ellas..cuál es tu favorito? Puedes mezclar varios..yo empiezo con el tercero de la derecha: color Verili.
Recuerdo de niña que si mojabas mucho el pincel, te cargabas el dibujo; también la textura final y que no era tan fácil colorear con ellas..luego vinieron las ceras Manley , estilo pastel..que te manchaba los dedos y recuerdo eran un lujo..las plastidecor fueron la revolución porque se podían sacar punta, pero nada que ver..
Hoy pintamos de color el día, ya que falta nos hace al mundo entero.

10 Comments

  • Laurhichi

    me quedo con el color veril y con los rositas!!!

    a mi me encantaban las ceras, daban una intensidad de color q los plastidecor no, aunq siempre han sido mis favoritos los lápices de colores.

  • alicia.

    Hoy voy a pintar mi día color rosa chicle Bazoca que se estira con la boca (menudos globos hacía yo!!!)
    Me gustan todos.
    abrazos color verili.

  • Belén

    Me encanta y además me apetece poner color en los días de lluvia.
    Me gustaban mucho las Manley y con las acuarelas me apañaba regular, disfrutaba contemplando la caja abierta y con penilla cuando los colores que más me gustaban se terminaban

  • Liliana

    Juntos a la par el que tu elijes y el azul de al lado ,besos

  • paqui

    Que bonita gama, hoy elegiría por la lluvia el verde cacería, hoy veo el campo de ese color; fantástica la naturaleza que nos hace ver, sin ella no existiríamos. En la droguería mi hermano y yo éramos los encargados de hacer el color en pintura plástica, ahora una gotita de azul y otra de rojo para sacar suave lila….los dormitorios del pueblo entero pusimos de verili en los ochenta jajaj

  • Susana

    No puedo dejar de recordar la canción de Toquinho…
    http://www.youtube.com/watch?v=XgfIkDnR0nw Qué linda

    • Verónica

      Así mismo pensé al publicar ayer el diario..ya la he subido atoros años..me gusta muchísimo..m gracias ¡ Entre todos que mejoremos cada día la expectativa Verili , por favor ¡¡ Me gusta leer siempre a personas que no lo suelen hacer a diario..os esperamos a todos con m ilusión ¡

  • escoba

    Uy qué buena idea poner al día lluvioso algo de color; en tu telefono, en tu pc, en imaginar el chicle ese jugosito, ….. para luego ir vestidas de gris y negro jajaja ¡Incogruencias de la vida!. Las ceras me acuerdo de ellas Manley, caras y las mangaban en el dichoso colegio. Nunca vi tanto robo de chándales de gimnasia en mi caso, asi como también alguien amigo de lo ajeno se hizo con mi caja de lápices suizos que mojabas la punta y eran aquarela. Los azules y verdes me encantaban.
    Bsos calentinos, ya seriamente ponemos accesorios varios para abrigarnos.
    Verili family hoy me acordé de que es el día de la Vírgen de la Milagrosa. Finalizo implorándole lo mejor para este blog y para el mundo.

    • Verónica

      Exacto..le pedimos a la Virgen que nos ayude . Gracias, escobita
      Tbn recuerdo cómo volaba todo en el colegio..con niños que podrían tener todo y más..mucho ladrón y que por mucho que fuéramos jóvenes, no se puede permitir porque el pecado lo es a cualquier edad si lo haces conscientemente .

  • escoba

    Me refería que la Madre nos eche a todos los del blog y en general a los necesitados una manita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *